Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2012 Necrológicas

Sepelios



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina María Dalino; hija: María Laura; hijos políticos: Alejandro Chiappero y Víctor Hugo Colombara; nietos: Pablo, Paula y Juliana Chiappero, José Ignacio y Andrea Colombara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Hermana: María del Carmen Bottegoni de Callá; hermano político: Ramón Callá; sobrinos: Alejandra Callá y Flia., Gustavo Callá y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La promoción año 1952 de los egresados de la Escuela Normal Mixta RepÚblica de México, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañero de promoción, eleva una plegaria en su memoria y acompaña a la familia en este triste momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



VILLALBA, LUCÍA CRISTINA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 66 años. Hijos: Cecilia Elizabeth, Hugo Alberto, Néstor Fernando y Gustavo Adrián Villalba; hijos políticos: Sergio Borda, Liliana Mabel Perez e Ivana Eugenia Dacrema; nietos: María Florencia, Matías Nicolás, María Agustina y Sofía; padre: Miguel Santos Córdoba, hermana, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ASTEZANO, DANILO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. Personal del Centro Médico Recreo participa el fallecimiento del esposo de Alejandra y acompaña a su familia en este triste momento.



BUSTOS, GLORIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Gladys y Dora Bustos; sobrinos: Claudia y Sergio Laurini; nietos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CELIS, NIDIA NOEMÍ GALLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Familia Guzman participa el fallecimiento y acompañan a Karina Celis y familia en el dolor.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. María del Carmen Herzog (Yeye) y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Cacho y familia en este momento de dolor.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El personal de Polycopp, participa con profundo dolor el fallecimiento la madre de su compañero de trabajo Norberto y acompaña a la familia en este difícil momento.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. José Coppola y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Norberto y familia en este duro momento.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Silvina Grosso Inmobiliaria participa el fallecimiento de su clienta y amiga y pide a Dios resignación para Norberto y Beto.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Kuky Antony de Jaume y Flia. participan el fallecimiento de su primo Eduardito y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista EL 4/11/12. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan dolorosos momentos.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Esteban Belavi y Flia. acompañan, con todo afecto, a la querida familia Cursack, en este momento tan doloroso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. a los 67 años. Fer, Lali, Maru, Sol, Tata, Seba, Diego, Maxi y Seba acompañan en este difícil momento a sus queridos amigos y ruegan una oración por el alma de Eduardo.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. a los 67 años. Dr. Nicolás Alfonso Schneider y Sra., María del Carmen Anselmo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ofrecen al Señor una oración.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. a los 67 años. Rubén, Roque y Guillermo Hembold participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este penoso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Titulares y personal de la Escribanía Copes - Wagner acompañan a sus familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. A. M. Mezzo y M. C. González Mir participan con pesar el fallecimiento, enviando a su esposa Ana María Barrionuevo y familia sentidas condolencias.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Andrea Zurbriggen participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Eduardo Cursack y acompaña a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración en su momoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Atilio G. Pasero y Juan L. Pasero participan el fallecimiento del prestigioso colega y amigo y acompañan a su familia en el pesar.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Carlos Hain y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. CPN María Angélica Vegetti de Burgi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Daniel R. Alonso, esposa e hijos participan el fallicimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. César Fernando Enría y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Faustino Anibal Raigada, su esposa Silvia y sus hijos: Federico, Guillermo e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa Ana María, a sus hijos, a sus hermanos: Guillermo y Mimia y demás familiares en este triste momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Francisco Ricardo Mayoraz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Francisco Alfredo Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi acompañan el dolor de la familia y elevan una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Mario Allignani y Dra. María del Carmen Renzulli de Allignani participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecno. Jorge A. Ramirez participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido amigo y colega y, juntamente con su señora Isabel Leguizamón de Ramirez, hacen llegar a la querida Ana María, hijos y demás familiares, sus más sentidas condolencias.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecnos. Juan Carlos Dallaglio y Liliana Inés Gatti participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. El presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, notario Gustavo D. Rosso y los integrantes de la Junta Ejecutiva y Organo de Fiscalización participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Escribano Mario Antonio Zinny participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Héctor Adám Nagel y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera su escribano y dilecto amigo, acompañando a la familia en estos difíciles momentos.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento; con el consuelo que su memoria estará siempre presente en quienes tuvieron el gran privilegio de frecuentarlo. Elevando oraciones por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Iván F. Gebhart y María Victoria Gervasini, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. J. Alberto Giavedoni, Guillermo Cabello y Popi Cabello, Belkys Peralta y Remo Cardenal, Jacinto Costa y Luján Costa, Clara Hanza y Oscar Ochoteco participan el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este doloroso momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. José Alfredo Argenti participa el fallecimiento y acompaña a todos sus familiares en estos difíciles momentos de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. José Augusto Weber y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Juan José y Talía Gómez Cochia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Eduardo Cursack y María Luz Paz, acompañando a la familia en este triste momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Daniel Casco y María Cecilia Alcaraz participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Julio César Gutiérrez y Sra. participan con mucho dolor el fallecimiento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Lic. Ma. Cecilia Müller, interventora del RNPA N� 1 Esperanza, y su esposo Dr. Martín Bruna acompañan a Horacio y Eduardo (h) Cursack, como también a toda su familia, en este angustioso y lamentable momento que conlleva la pérdida de un ser querido.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecnos. Héctor Hugo y Hugo Carlos Chiaruttini, de Vera, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Luis D. Bruna y Sra. acompañan a la esposa e hijos en el dolor que les provoca su muerte.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Mabel D�Eramo de Leiva y Flia. participan el fallecimiento del hijo de, quienes fueran en vida, sus entrañables amigos Nena y Horacio y acompañan a la familia Cursack en tan inmenso dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. María Betania Dos Santos Freire junto a sus padres, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Mariano del Vall e hijos y Laura Luz del Vall participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Raúl Fosco, Jorgelina De Feo de Fosco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ricardo Chaminaud y Flia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Roberto Gebhart, Ruth Carenzo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Rubén Radkievich y Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Ana María y familia.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Silvana Gaido y su hijos: María Elisa, Marcos, Carolina y Alvaro Requena participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Silvino Giorgis participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Todos los integrantes y colaboradores de la firma Pericota SRL, de la localidad de Santo Domingo, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12.Esposo:Bernardino Di Paolo; hijos: Gustavo y Andrés; hijas políticas: Ana Laura y Fernanda; nietas: Guillermina y Alma; madre: Irma Rolón; padre en el cariño: Guillermo Fulco; hermano:Jorge Fulco; hermanos políticos: José, Adriana y María; sobirnos: Agustín, Belén y Sebastián y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el panteón de Guadalupe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Carmen, querida amiga de los momentos buenos y malos, del llanto y la alegría, que Dios acompañe tus pequeños pasos hacia el cielo de la luz y de la paz. Nunca te olvidaremos. Vivian y Daniel.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Dante Buttarazzi y Angela Rigesti e Ignacio Buttarazzi y Betina Pupkin participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Bernardo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Dr. Danilo Simez, señora e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en tan triste momento.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Hilda Contini de Sacc, Pocho y Cristina, Gabi y Nahuel, Ale y Nadia, Pablo y Nani despiden con tristeza a la querida Carmen.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. La Asociación Comerciantes Aristóbulo del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su socio y amigo, Bernardino Di Paolo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. La comisión del Festival Folklórico de Guadalupe participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador y locutor Jorge Fulco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. La comisión directiva de UPA, filial Santa Fe, acompaña en el dolor a su ex presidente y actual socio del athelier UPA, filial Santa Fe, Bernardino Di Paolo por el fallecimiento de su esposa.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Los integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios de Hugo Isaak y el equipo de Todo lo que Pasa acompañan en el dolor a su amigo y locutor Jorge Fulco, por el fallecimiento de su hermana.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. LT9 Radio Brigadier Lopez y Laser 92.5 FM participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Nando Cavalieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Bernardo y a su familia.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Pedro José Ferraro y sra. María Laura V. de Ferraro e hijos: Santiago, Emiliano, Ignacio y Juan Bautista participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan a Bernardo y familia en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Punto Q participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Bernardino y lo acompaña en este difícil momento.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Sus amigos Liliana y Mario Giuliani, Graciela y Carlos Corese, María Laura y Pedro Ferraro, Rosita y Carlitos Meneghetti, Josefina y Mario Michetti, Vivian y Daniel Pizzico acompañan a Bernardo y a su familia en este momento de tanto dolor.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Sus amigos de la vida Carlos, Cacho, Mario M., Chiche, Mingo, Carlitos, Mario G. y Daniel participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Bernardo, acompañándolo en este momento de profundo dolor.



GODOY, ALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 alos 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Arzadum; madre: Inés; hermanos: Elba y Miguel; hermanos políticos, hijos en el cariño: Mónica, Ale, Hugo y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, ALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Hijos Javier Marcelo y Juan Pablo Godoy, madre Inés Ramirez, hermanos Elba Inés y Miguel Angel Godoy, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GONZALEZ, GABRIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Juan Carlos De Frutos y Flia. lamentan la pérdida de un auténtico representante de la gente del Abasto y Cámara de Fruteros, símbolo de su entidad. Acompañan a los familiares ante la adversidad.



HERRERA, FÉLIX RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 a los 69 años. Hermanos: Rubén Alberto, Nilda Gladys, Josefa Nélida, Juan Ramón, Walter Solferino, Angel Rogelio y Zulma Delmira y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia. . Serv. Serca SRL.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Asociación Psiquiatras de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su colega Dra. María Fernanda y familia en este tan doloroso momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Cuerpo médico, laboratorio y personal de los Consultorios 7 de Marzo, participan el fallecimiento del padre de su colega y amiga María Fernanda, acompañándola en este difícil momento .



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. La asociación cooperadora de la escuela Moreno participa el fallecimiento del papá de María Fernanda, miembro integrante de la comisión directiva de dicha asociación, y acompaña a su familia en este triste momento.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Directivos y personal de Tecnogas participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Martín y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGLIANES, SOFÍA ELENA CASANOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Edith Acosta; nietos: Mónica, Alicia, Mirta y Miguel; bisnietos: Jonatan, Natasha, Sebastián y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEDINA, ALCIDES (CHIRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12, a los 60 años. Esposa: Teresa Delfina Taborda; hijos Jorge Alberto y Sebastián Alberto; nietos: Alejandro Benjamín y Jazmín Esmeralda, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



MEDINA, ALCIDES (CHIRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. El Club Atlético Huracán de Recreo, subcomisión directiva y socios, comparten el dolor junto a su esposa, hijos y familiares por el fallecimiento de su vicepresidente.



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El Puerto Combustibles SA participa el fallecimiento del papá de su compañero Exequiel Mendoza y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Querida y amada abuela Rosa: siempre te llevaremos en nuestro corazón. Tus nietos: Fernanda, Darío y Lucina; nietos políticos: Mario y Verónica; bisnietos: Mía, Máximo, Martina, Facundo y Helena.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. CPN Nicolás Ayub y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Omar Rudi, Ildelfonso Calleja, Rafael Olivera, Alejandro Cortés y Camilo Bertola participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Rubén y elevan una oración para que el Señor la reciba en su reino.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Roberto Filardi y Flia. participan el fallecimiento la madre de su amiga Nancy Paris y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12 c.a.s.r. y b.p. El personal civil, docente y militar del Liceo Militar General Belgrano, acompañan a la profesora Mónica Paris en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. José y Mirta Doldán, sus hijos: Mercedes, María Lucía y José Luis participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Manuel T. Salaberry y Sra., hijos e hijas políticas, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Maruca, Nelly, Chichita, Zuny, Kiky y Noris acompañan a Chiquita y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Nancy y Julio Mayol, Andrés Martinazzo y Flia., Raúl Jabaz y Flia. acompañan en este momento de profundo dolor a su querido Sergio y hermanos y ruegan por la paz de su alma.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Sus amigas y vecinas: Raquel Ramos y Flia., Amabelia Beruto y Flia., Josefina, Alicia Navarro y Flia., Eugenia Sereno e hijos, Paula Galdós y Flia., María Eugenia Acuña, Graciela Terribile y Flia., Mirta Doldán y Flia., Chola Nardi y Flia., Nacho e Irma Acevedo, Fabiana Zeitter e hijos acompañan a Chiquita, Sandra, Javier, Sergio y Flias. en este doloroso momento, pidiendo a Dios nuestro Señor que les de pronta resignación, sabiendo que su querida amiga ya goza de la felicidad del reino de los cielos.



PONTONI, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Los vecinos y amigos Flias. Pallotti, Zuqueli y Ferro, acompañan en el dolor a sus familiares, hermanos, hijos y sobrinos.



ROSALES, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carolina, Claudia y Melina; hijos políticos: Claudio Jara y Rubén Gonzalez; nietos: Daiana Yanina, Thiago, David y Leonel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TANONI, ADOLFO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. Los compañeros de la Empresa Monte Vera, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VERONI, FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. El Partido Socialista de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos dolorosos momentos.

Misas



GUESCINI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05,a los 95 años. Maravilloso padre, donde habitaron todas las virtudes, amor, inteligencia, prudencia, justicia, fortaleza, que supo transmitir con ternura y firmeza a sus hijos y a todos los que lo conocieron. Papi querido, luego de 95 años de vida sabia y alegre, hoy, 6 del cte., se cumplen siete años del inicio de tu viaje, que nos privó de tu físico. Estás siempre presente en el camino que supiste marcar y en nuestros corazones. Para agradecerte todo lo que nos enseñaste. Para desearte que tengas paz donde estés. Para pedirte desde tu morada que nos sigas protegiendo te ofrecemos oraciones y la misa hoy, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Ricardo A. Supisiche1912 - 2012Al cumplirse cien años de su nacimiento, y veinte de su regreso a la casa del Padre, su familia honra su memoria. Puso a la cultura santafesina en el concierto nacional e internacional, haciendo realidad el aserto �Pinta tu aldea y serás universal�. Su vida fue un permanente compromiso con la verdad, con el arte, con la sociedad, con la cultura toda. Se invita a participar de la misa que, en su memoria, se oficiará hoy, a las 20, en la catedral metropolitana.



Roberto Matías Bournissent(q.e.p.d.)Falleció el 7/1197Papá, tu ausencia pasó a ser presencia en nuestra vida, porque te encontramos en todo lo que dejaste, en nosotros tus hijas, en tus cosas, en la casa y en los valores transmitidos. A quince años de tu partida tu familia te recuerda y ofrece una misa mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios



Antonio Silvio Corman(q.e.p.d)Falleció el 6/10/12Hoy hace un mes que nos dejaste, no sabés que doloroso es poder seguir sin tu presencia. Cuántos proyectos y sueños nos quedaron sin concretar, Dios no lo quiso así. Me dejaste lo mas grande de nuestro amor que son nuestro seis hijos, que aprendieron lo que les inculcaste, ser personas dignas, honradas y de trabajo, como fuiste vos; ejemplo de padre y de abuelo. Tus diecinueve nietos te extrañan. Mi dolor es grande, no tengo ni tendré consuelo, ayúdame para poder sobrellevarlo y dame fuerzas para seguir. Te amamos tanto. Hasta que Dios lo disponga, nos volveremos a encontrar. Te amo. Tu vieja (como decías). Rogamos a todos aquellos que lo conocieron eleven una oración en su memoria.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 años. Aun tengo una gran tristeza, la soledad de nuestra casa hace que te recuerde en cada instante. Nos cuesta creer que ya no estás con nosotros, son cuatro meses sin tu presencia y tu recuerdo permanece inalterable en cada uno de nosotros .Donde estés se que me acompañas, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos



Jacinta Beatriz Monserrate(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/12Bea, al cumplirse el primer mes de tu partida familiares y amigos te recuerdan con mucho cariño. Familias: Silva, Saragoza y Salas, Mauro, Susy, Ibe, Matías, Lety, Carlitos, Martita, Nuri, Ester y Rosita.



Liberata R. de Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 6/11/10Mamá: palabra muy tierna que siempre perdona, que todo lo da... Mami que tanto luchaste por darnos un camino de amor y verdad, serás siempre inolvidable... íSi! mami, fue bella la vida contigo y nuestro orgullo es infinito cuando te recuerdan por tus valores, rectitud y honestidad. Disfruta angelito en el reino de Dios y que Jesús, tu gran amigo, te acompañe hacia la luz que no tiene fin. Al cumplirse dos años de tu partida te seguiremos amamndo por siempre y para siempre. Tus hijos: Elsa, Rosa, Hugo, nietos y bisnietos.



María del Carmen Zunino(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11Al cumplirse el primer aniversario de tu desaparición física, te recordamos con mucho cariño. Tu hermano, cuñada y tus queridos sobrinos Sebastián y Diego, pedimos a los demás familiares y amigos una oración por tu descanso eterno.



SASTRE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Querido amigo: hoy se cumple el primer aniversario de tu desaparición física, pero siempre estarás entre nosotros. Nunca olvidaremos los valores de tu amistad, el buen humor, el compañerismo y la lealtad que nos brindaste y, el ejemplo de vida que diste a toda tu familia. Siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste, buen esposo, padre y amigo. Tu corazón y alma permanecen con nosotros. Siempre estarás presente. Te recordamos con cariño. Tus amigos y hermanos de la vida...



SILVA, MARÍA HELVECIA OEHRLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10. Al cumplirse dos años de tu partida te recuerdan con cariño tus hijos: Gabriel y Mariana, tu esposo, hermanos y sobrinos.

Participaciones



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. El comité de la UCR Unión Cívica Radical, distrito San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. El presidente comunal José María Noceda, la comisión comunal y el personal de la Comuna de Videla, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. La Asociación . Mutual de Socios y Adherentes del Club Centro Cultural y Deportivo Huracán de La Criolla participan con pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Los compañeros de la promoción año 1985 de la Escuela Superior de Comercio N� 45 Dr. José Roberto Gonzalez, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido compañero de promoción, y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Sus amigos de la localidad de Marcelino Escalada: Omar Priolo, Fabián Orue, Hernán Azzoni y Sebastián Lazzarini participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Viviana Pautazzo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios



Raquel Teresita Zuccolo(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/11Hoy, a un año de tu partida, pareciera ayer. Un vacío muy grande dejaste en nuestros corazones, pero siempre sabemos, que de esa estrella brillante nos cuidás y protegés. Te amamos. Oramos por tí. Tu familia y todos los que te recuerdan con amor.


Necrológicas Anteriores