Tras la liberación

Tognoli: “Fui un preso político”

Tognoli: “Fui un preso político”

“Con la mediatización que tuvo el caso, no había forma de que yo pudiera seguir conduciendo nada; era un autito chocador”.

Foto: Flavio Raina

El ex jefe de Policía considera que fue víctima de una operación a la que era ajeno y sin elementos concretos para acusarlo. “Me condenaron sin derecho a defensa”, reprochó.

Tras la liberación

Tognoli seguirá siendo investigado

La fiscal del caso dijo que “aún queda mucha prueba por rendir”. El juez Vera Barros seguirá la pista de las escuchas telefónicas que aportan indicios sobre la conexión del narcotráfico y la Policía provincial y la Federal.

Desde la Cámara de Diputados

Presentan la campaña nacional contra la violencia institucional

Dirigentes del Movimiento Evita motorizan la iniciativa en diferentes distritos. Se suma en Santa Fe el defensor general Gabriel Ganón.

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Charlas sobre derecho y tecnología

El Colegio de Abogados de Santa Fe a través de la Comisión de Derecho y Tecnología de la Información informó que hoy, a las 19, tendrá lugar la jornada sobre “Impacto del proyecto de código unificado con-...

Reglamento: La EPE apelará el fallo

La Empresa Provincial de la Energía interpondrá el recurso de apelación, ante el fallo dictado en primera instancia -por una jueza de Rosario-, que considera que el reglamento del usuario de esa empresa estatal contradice la Ley del-...

En el marco del ciclo “Charla con gobernadores”

Bonfatti se reunió y disertó ante un grupo de empresarios de Brasil

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía, Ángel Sciara. El grupo estaba integrado por unos sesenta hombres de negocios. Frente a ellos, los santafesinos destacaron la potencialidad de la provincia. Hablaron de un “contacto privilegiado” con el sur del vecino país.

Aborto

La DC contra un protocolo

El Partido Demócrata Cristiano de Santa Fe recordó “por qué el protocolo de muertes por abortos es ilegal”, y remarcó que “Argentina es un país que defiende la vida de todo ser humano, desde el momento de-...

Jornada de celebración

Conmemoran el Día del Bancario

La dirigencia gremial de la AB seccional Santa Fe abogó por la modificación del Impuesto a las Ganancias y la recuperación de las asignaciones familiares.

Cambio de tendencia

Por Brasil, volvió a crecer la producción de automóviles

En octubre, subió 15,4 por ciento respecto de septiembre y 8,4 por ciento con relación a igual mes del año pasado. Colombia se convirtió en el tercer mercado para los automóviles argentinos.

Lo anunció el ministro de Turismo

Uruguay: argentinos podrán alquilar en pesos y se devolverá el IVA en compras

El gobierno uruguayo anunció hoy una serie de medidas tendientes a fomentar el turismo de argentinos en el país vecino, que contempla la posibilidad de alquilar en pesos argentinos y la devolución del IVA para las compras con tarjetas-...

Un ajuste de Washington afectaría a todo el mundo

El precipicio fiscal de EE.UU. alerta al G20

Mientras Europa insiste en políticas restrictivas, la “fragilidad” es el diagnóstico de la economía global, que podría agravarse si no hay acuerdos en el Congreso norteamericano por el rojo de sus cuentas públicas.