Una historia dolorosa

Novios adolescentes murieron ahogados al intentar un rescate

Él rescató al hermanito de ella, pero quedó exhausto y lo arrastró la corriente. Desesperada, ella fue por él, pero el agua la llevó también.

Buenos Aires

Hombre prende fuego a otro por una deuda

Un hombre fue prendido fuego por otro, que quedó detenido, luego de haberlo rociado con un líquido inflamable en la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer-...

Pertenecía a la Brigada de Orden Urbano

Acusan por estafa a un policía que pagaba para no trabajar

El caso es un derivado de la investigación de Asuntos Internos por el manejo irregular de los adicionales del BOU. En la misma causa recuperaron la libertad todos los imputados.

La Pampa

El detenido por el crimen de Sofía Viale estaba en libertad condicional por abuso

El hombre detenido por el crimen de Sofía Viale, cuyo cadáver fue hallado enterrado debajo de una parrilla en una casa de la ciudad pampeana de General Pico, estaba bajo libertad condicional tras haber sido condenado por el abuso sexual de su propia hijastra.

Alto Verde

Apresado por un homicidio confesó asalto a periodistas

El detenido es un sujeto, de 20 años, comprometido en el crimen de Domingo Beheler. Antes, participó del asalto a los trabajadores de prensa Emilia González y Juan Meyer.

Esta mañana en Las Lomas

Crimen y captura

/// fotonoticias Crimen y captura

El autor confesó el crimen

Otra mujer asesinada por su ex pareja

Una joven fue encontrada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de San Miguel y por el crimen quedó detenido su ex concubino, que confesó haber cometido el homicidio, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue-...