DE TAQUITO

Newell’s

El entrenador del puntero Newell’s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, probó ayer con Horacio Orzán, Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Fabián Muñoz para reemplazar al lesionado Martín Tonso, para recibir el próximo viernes a Quilmes por la 14ta. fecha del torneo Inicial.

Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, destacó ayer que el ex delantero de Boca Juniors Martín Palermo “es reconocido por todo el mundo y como futbolista tuvo una trayectoria más que buena”, a la hora de reconocer una reunión entre ambos para suceder a Leonardo Astrada.

Renunció Cruyff

El holandés Johan Cruyff, integrante de la recordada “Naranja mecánica” del mundial de Alemania 1974, renunció ayer al cargo de director técnico del seleccionado de Cataluña, al que condujo durante tres años.

Racing

El volante de Racing Bruno Zuculini consideró ayer que su equipo no está “tan lejos” de la pelea por el título del torneo Inicial Eva Perón de fútbol y que los cinco puntos que le lleva el líder, Newell’s Old Boys de Rosario, con 18 todavía en juego “no son tantos”.

Vélez Sarsfield

El defensor de Vélez Sarsfield Fernando Tobio se entrenó ayer diferenciado por un golpe en la rodilla y es una de los dos dudas que tiene el DT, Ricardo Gareca, para recibir el próximo viernes a Godoy Cruz de Mendoza, por la 14ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

San Lorenzo

El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, realizó cuatro cambios en la práctica de ayer, respecto del equipo que cayó el domingo ante Boca Juniors, para recibir el próximo sábado a All Boys, por la 14ta. fecha del torneo Inicial.

Estudiantes

Román Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Leandro Benítez en Estudiantes de La Plata, al tiempo que el DT Diego Cagna modificará el sistema táctico para recibir a Atlético de Rafaela el próximo sábado, por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

Atlético de Rafaela

La “Crema” hizo la práctica de fútbol de la semana y el DT sólo realizó los 3 cambios obligados. Joel Sacks, Sebastián Grazzini y Federico González reemplazarán a Cristian Vella, Fabricio Fontanini y Darío Gandín el sábado ante Estudiantes.