También se venderán generales y plateas...

Colón amplía horarios para vender bonos para socios

De la Redacción de El Litoral

Debido a la demanda de los socios para adquirir el bono de 60 pesos que tendrán que pagar los plenos para ingresar al partido ante Boca del domingo, se resolvió ampliar el horario de venta de esos bonos. Hoy, será hasta las 20 y mañana de 9 a 20 en la sede del club, mientras que el sábado continuará la atención para los socios que deseen adquirir las entradas, desde las 10 de la mañana.

Se recuerda que la dirigencia sabalera adoptó por primera vez en seis años la decisión contemplada en los mismos estatutos del club de utilizar el Día del Club para que todos paguen su entrada en un encuentro del campeonato. El partido elegido es el del domingo a las 18.15 en el Centenario ante Boca, razón por la cual los socios pagarán 60 pesos; jubilados, pensionados y damas abonarán 30 pesos y los menores 15 pesos. También pagarán los vitalicios y no habrá entradas de favor para las empresas que habitualmente se relacionan con el club, motivo por el cual los que concurran al Brigadier López deberán abonar el ingreso correspondiente.

También está confirmado que se venderán, el domingo, entradas populares, para plateas este, oeste y palcos, para aquellos que no son socios de la institución. Las plateas este se venderán en el Roque Otrino, las populares en la oficina que queda en la Boca del Tigre, frente al ingreso norte al estadio y las plateas oeste y palcos en la oficina de prensa, ubicada debajo de ese sector, al costado de la playa de estacionamiento.

Los socios de Colón de la zona norte podrán adquirir sus entradas en el local de calle Facundo Zuviría 6811, de 10 a 14 y de 17 a 21.

También se informa desde la página oficial del club que se venden acceso a palco cooperativo. El valor de es 250 pesos y contempla también un servicio de catering con comidas y bebidas, para los SUM 1 y 2. Los pedidos se pueden efectuar al 0342-5-122529, de 10 a 20 y la atención al público se realiza en La Rioja 3411, planta alta, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 20. El costo de envío a domicilio de la entrada, para la ciudad de Santa Fe, es de 15 pesos.

Doble turno

A todo esto, el plantel de Roberto Sensini realiza hoy un trabajo de doble turno. Por la mañana se efectuó en el predio y se ensayó en la parte táctica, mientras que por la tarde será en el estadio, a partir de las 18.30.

En cuanto al equipo, se ha recuperado favorablemente Gerardo Alcoba, que ya hizo movimientos físicos. De todos modos, el síndrome meniscal que sufrió (no hubo rotura ni necesidad de intervención quirúrgica) lo pone en dudas para el compromiso del domingo.

Sensini no tiene problemas con el resto de los jugadores, más allá de un golpe sufrido por Curuchet en el partido ante Quilmes. Como ninguno de los “colgados” llegó a la quinta amarilla (Caire, Alcoba, Bastía y Prediger), no hay tampoco suspendidos y por eso el técnico sabalero, al margen de lo de Alcoba, tiene todo a disposición.

No habría que descartar la posibilidad de alguna variante. En el partido ante Quilmes y más allá de la temprana salida de Alcoba, el equipo se paró con un 4-3-3 que quizás se modifique para este encuentro. Una alternativa sería la entrada de Sebastián Prediger para darle más compañía a Prediger en la contención atendiendo a que Boca juega con enganche. Otro que podría tener su lugar en el equipo titular —perdido en el último encuentro— es Lucas Mugni, figura sabalera en los primeros partidos del torneo.

Hay gran expectativa por ver al equipo de Sensini ante Boca, el domingo a las 18.15. En cuanto al equipo, Alcoba se recupera pero habría cambios. ¿Se vuelve al 4-4-2?

Colón amplía horarios para vender bonos para socios

El equipo que arrancó el último partido en el estadio cervecero. De pie: Caire, Pozo, Alcoba, Pellegrino, Raldes y Bastía. Agachados: Curuchet, Gigliotti, Moreno y Fabianesi, Luque y Gómez. Algún cambio seguramente habrá.

Foto: Gentileza El Sol de Quilmes