Clima político complicado

Hoy es la asamblea en Unión

Hoy es la asamblea en Unión

El presidente rojiblanco, Luis Spahn, presidirá esta tardecita una asamblea en medio de una crisis que no sólo es deportiva, sino también institucional. Hoy hubo un fuerte comunicado de la Agrupación Malvicino. Foto: Guillermo Di Salvatore

Unión tendrá 2.500 entradas para el partido del domingo 18 a las 17...

Los clásicos con hinchas visitantes

Unión se comprometió a darle el sector de Cándido Pujato, como antes, y a ampliar el espacio para que la gente de Colón entre cómoda en la revancha del año que viene.

Los clásicos con hinchas visitantes

Un gol para Thiago, a pesar de la derrota de Barcelona

Messi igual festejó

El rosarino Lionel Messi anotó ayer su gol 74 en 2012 y quedó a uno del brasileño Pelé, en el partido que Barcelona, de España, líder del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, perdió con Celtic, de Escocia, por 2-1, de visitante, en uno de los encuentros de la cuarta fecha.

Independiente visita a la Católica...

Una misión muy difícil

El “Rojo” jugará desde las 19.15 ante Universidad Católica de Chile, en busca de las semifinales tras igualar 2 a 2 en la ida. Si Tigre no pasa, los de Avellaneda se clasificarán a la Libertadores 2013.

DE TAQUITO

También se venderán generales y plateas...

Colón amplía horarios para vender bonos para socios

Hay gran expectativa por ver al equipo de Sensini ante Boca, el domingo a las 18.15. En cuanto al equipo, Alcoba se recupera pero habría cambios. ¿Se vuelve al 4-4-2?

Luego de perder la Supercopa Argentina...

Boca se la juega a todo o nada

Boca llegará a Santa Fe envuelto en un mar de dudas e incertidumbres. El partido por la Supercopa Argentina ante Arsenal era, según Falcioni, “importante”, aunque no creía que el resultado definiera su futuro. El-...

¿Punto final para el ciclo de Falcioni en Boca?

Arsenal, el supercampeón

Arsenal escribió anoche en Catamarca otra gloriosa página de su historia, al consagrarse campeón de la primera Supercopa Argentina con una victoria sobre Boca Juniors 4-3 en la definición con tiros desde el punto del penal. Cristian Campestrini fue el héroe del conjunto de Sarandí al atajar los remates de Caruzzo, Paredes y Colazo.

todo el deporte

En el Repechaje del Oficial

Gimnasia mantiene la esperanza

Derrotó a Colón y empató la serie de playoff. El jugador mensana Agustín Montagna fue el goleador del partido, con 18 unidades.

AMERICANA EN EL AIRE

Será el fin de semana venidero

La Salle renueva su propuesta

El sábado y domingo se llevará a cabo la versión 2012 del reconocido Encuentro de Rugby Infanto Juvenil. Esperan un gran número de presencias en Cabaña Leiva.

Lo mejor del tenis, en Londres

Jornada clave en el Masters

Nadie debe dudar que el partido que esta tarde protagonizaba Juan Martín Del ante el serbio Janko Tipsarevic resultaría definitorio para las chances del argentino de superar la fase grupos del Masters de Londres, sin la necesidad de-...