PREMIOS EL BRIGADIER

Otra noche para recordar

Otra noche para recordar

Benito Correnti y Antonio Bonfatti entregan el Brigadier de Oro a Vicente Gilli Faudín. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Como es habitual desde hace 37 años, el sábado por la noche se realizó una nueva entrega de los premios El Brigadier, que reconoce a los empresarios santafesinos que se destacan por prestigio y popularidad.

Tal como en 2010, la Estación Belgrano se vistió de gala acorde a la ocasión. La noche fue ideal y las casi 600 personas que estuvieron presentes, disfrutaron del espectáculo. La ceremonia de entrega fue transmitida en vivo por la pantalla de Canal 13, al igual que LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral. Por primera vez, la prestigiosa velada, fue seguida en todo el mundo mediante streaming desde las páginas web de ADE (www.adesantafe.org.ar) y LT10 (www.lt10digital.com.ar).

Figuras

Cada entrega de El Brigadier cuenta con presencias destacadas en la conducción de la ceremonia. Este año, Fabiana Araujo y Germán Paolosky formaron una buena dupla en el estrado; la frescura, calidez y acento bien santafesino de Fabiana se combinaron de manera ideal con la profesionalidad y espontaneidad de Germán, quien concurrió a la fiesta con Sabrina Garciarena, su novia actriz.

De oro

Al igual que en la edición 2011, en esta edición se eligió el Brigadier de Oro, cuyo ganador fue elegido por los premiados de la noche. El año pasado, Canal 13 se llevó el premio mayor. En esta oportunidad, la empresa Gilcomat fue la elegida. Luis Vicente Gilli Faudín, titular de la firma, fue quien recibió la estatuilla dorada de manos del gobernador Antonio Bonfatti.

La noche del sábado fue de gala en la Estación Belgrano: allí se realizó una nueva entrega de galardones a empresarios santafesinos destacados por prestigio y popularidad.