En barrio Los Ángeles

Apoyo a una obra de gas natural para 90 familias

El Concejo aprobó una propuesta del Ejecutivo municipal para la realización de la obra de suministro de gas natural en barrio Los Ángeles, jurisdicción de la Vecinal 21 de Octubre, al noroeste. Con una inversión de 350.700 pesos, la obra implica la ejecución de la red de gas y las conexiones para unas 90 familias, y se llevaría a cabo a través de un esquema de trabajo mixto donde la Municipalidad cedería los materiales, el profesional matriculado, etc., y el 100 % del costo sería prorrateado entre los beneficiarios -sistema de contribución por mejoras-, siendo su pago exigible y obligatorio.

“Se han explorado distintas alternativas para posibilitar estas obras, que requieren de grandes inversiones. En este sentido, se ha trabajado con la empresa Litoral Gas y hoy se cuenta con un proyecto integral para todo el sector noroeste que no goza de este servicio”, explicó Fanny Jara (FPCyS-UCR).

La ejecución se hará a través de cooperativas de trabajo. El Ejecutivo deberá informar a los beneficiarios de la obra el costo individual, los planes de pago y las condiciones del registro de oposición, que deberá permanecer abierto por 30 días corridos. Para que la obra se ejecute, las oposiciones no deberán superar el 40 % del total de los beneficiarios.

/// UBICACIÓN

Los Angeles gas natural.pdf

el litoral