San Pablo, el centro del automóvil

San Pablo, el centro del automóvil

El impresionante Audi R8 GT Spyder siempre tuvo a gente admirándolo.

Del 24 de octubre al 4 de noviembre pasados se desarrolló la muestra más importante de la región, que adelanta los planes de las distintas automotrices para el Mercosur. Invitado por Toyota Argentina SA, M&T tuvo la oportunidad de estar en la doble jornada de presentación a la prensa. Además del suplemento especial de la semana pasada, íntegramente dedicado a esta exhibición, en la presente edición continuamos mostrando las novedades que dejó Brasil.

Marcelo Romano (Enviado Especial a San Pablo) [email protected]

Periodistas de la Industria Automotriz

Fueron elegidos los vehículos PIA del año 2012  

Los más votados resultaron el Peugeot 308, Volkswagen Scirocco, Ford EcoSport y Ford Ranger. La elección tuvo lugar el lunes por la tarde en la sede central del ACA. El jurado estuvo compuesto por distintos medios de comunicación a nivel nacional, entre los que se contaba Diario El Litoral.

Novedades de Acara

En octubre se patentaron 70.035 vehículos

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó a M&T que el número de vehículos patentados durante el mes de octubre del presente año ascendió a 70.035 unidades. De-...

Ford Argentina

Competencia de habilidades técnicas

Se realizó la quinta edición anual entre los técnicos de la red nacional de las concesionarias. La especialidad en esta temporada fue “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos”. Una nueva edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, que anualmente realiza Ford Motor Argentina, tuvo lugar en Rincón de Pilar, provincia de Buenos Aires. Los protagonistas fueron los técnicos de su red de concesionarios de todo el país que mejor desempeño alcanzaron en la especialidad Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos, uno de los ejes del Programa Masters desarrollado por el Centro de Capacitación de Posventa de Ford.

“El auto que disfruta toda la familia”

A través de una intensa campaña publicitaria vía televisión, el producto se centra específicamente en experiencias de viajes familiares.   Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el monovolumen Spin, denominada “El auto que disfruta toda la familia”. Esta campaña está centrada en experiencias habituales en viajes familiares.

Unicef y General Motors

“Un sol para los chicos”

Unicef y General Motors Argentina entregaron recientemente los dos vehículos Chevrolet Ágile LS Spirit sorteados entre las personas que asistieron y televidentes que colaboraron en el programa “Un sol para los chicos”, emitido-...