Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/11/2012 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, PAULINA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Héctor, Basilio, Angélica, Alberto y Luisa; hijos políticos: Esteban, Cristina, Mercedes y Alberto; nietos, nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Sobrinos y sobrinos políticos: Santiago Petrone y María Marta Didier, Alberto Francisco Didier y Victoria Mues, Federico José Didier y Mercedes Brigiller, María de los Milagros Didier acompañan a toda la familia en este momento de tristeza por el fallecimiento de la querida Leticia.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleon de Avalos, Martín Guillermo Avalos, Ignacio Manuel Avalos, Gabriel Caffaro y Jorge Bennasar acompañan con afecto a Daniel y a su familia, por el fallecimiento de su mamá y elevan oraciones en su memoria.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Dr. Néstor Daniel Alcalde y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. María Alejandra y Diego, Martín y Laura, Mercedes y Fernando, Ignacio y Pia participan con pena el fallecimiento de la querida Leticia y acompañan con mucho cariño a Daniel, María Eugenia, Lucila, Juan Francisco, Joaquín y Pilar en estos momentos de dolor.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. María Edelmira Ruda, Horacio Sotelo y María Elena Moelón, Alberto Avalos y María Inés Moleón, Marta Estela Moleón participan el fallecimiento de la madre y madre política de Daniel Alcalde y María Eugenia Moleón y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. María Isabel Moleón de Rabosto e hijos, Beatriz Moleón de Vicario y Flia., Graciela Marengo y José Luis Moleón Rodrigues participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a María Eugenia y Daniel.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Alfredo Gonzalez y María José Dorbesi, Carlos Wagner y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel y ruegan una oración en su memoria.



AQUINO, RAÚL OSCAR (LORO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 68 años. Nietos: Cristian, Fernando, Noelia, Abril, Tamara, Mauricio, Pablo, Romina y Melisa, esposa, hijos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.m.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.



BALLIARDINI, CELIA ESTHER (q.e.p.d.). El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe y personal participan con hondo pesar el fallecimiento de la abuela de la empleada Lucía Mosconi.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 82 años. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y sus colaboradoras Mercedes, Analía, Celeste y Daniela participan el fallecimiento de la madre de Pablo y lo acompañan en este momento de profundo dolor.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 82 años. Sergio y Lelia Idelsohn participan con mucho dolor el fallecimiento de su amiga Coca y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Adrián Bollati, Beatriz Ibarra, Christián Nemichenitzer, Lucrecia Wilson, Enrique Mammarella, Eduardo Matozo, Gustavo Menéndez y Daniel Scacchi participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. A la inolvidable Coca, tus históricas amigas del CERIDE y SECEGRIN, en homenaje a años de amistad y trabajos compartidos. Con todo nuestro cariño, sabiendo que ahora estás acompañando a Osvaldo. Nora, Euge Kalbermatten y Kika.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Alberto Berra y Flia., Leopoldo Henn y Flia., Dardo Maldonado y Flia., Rubén Falco y Flia., Flia. Mancinelli, Angel Cabrera y Flia., Oscar Fernández y Flia., José Bsereni y Flia., Teresita C. de Viúdez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y amiga, acompañando en el dolor a su hijo Pablo y demás familiares.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien se desempeñara como docente de la casa y acompañan a su familia en este difícil momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Claudio Lizárraga, participa el fallecimiento de la madre de Pablo Benigni, amigo y docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias y acompaña a los familiares en este difícil momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento de la madre del docente de esta casa de estudios, Lic. Pablo Benigni, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Gabriela Luncarini participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pablo y lo acompaña en tan triste momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Ing. Antolin Kovacevich y Sra., Ing. Carlos Jeanney participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Pablo y lo acompañan en este momento de tristeza.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Los compañeros de pileta del club Banco del turno 14hs. participan el fallecimiento de la querida Coca y elevan una oración en su memoria.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Mariem Haiek y Pochi Varela despiden a la querida Coca y acompañan en estos momentos a Pablo.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Marisa y Norma participan con profundo pesar el fallecimiento de Coca, a quien recordarán por siempre con cariño y acompañan a Pablo en este triste e inevitable momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Sus amigas de Loba: Graciela, Margot y Susana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Pablo en este triste momento.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Sylvia y Graziella Absi Müller despiden a Coca con el cariño de siempre, recordando a Osvaldo y acompañando a Pablo en su pena.



BONGIANINO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Elena Bessone de Bongianino; hijo: Luis Alberto Bongianino; hija política: Silvia Nocera; nietas: Lucía y Valentina; hemanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Candioti (Santa Fe) Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONGIANINO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Fernando, Julián, Federico y Flora Di Bernardo e Isabel Bocca participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijo en este triste momento.



BONGIANINO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Mónica, Ana María y Daniel participan con pesar el fallecimiento del papá de Luis Bongianino y acompañan a él y a toda su familia en este triste momento.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. César Marelli y Flia., Nelly Olivera de Ferrero y Flia., participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. El presidente comunal José María Noceda, la comisión comunal, el personal de la comuna y la comunidad de la localidad de Videla, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del abuelo de su integrante José Colombara y acompaña a la familia en este momento.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La comunidad eEducativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N� 8.214 de la localidad de Videla, participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundador, ex director y ex secretario y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.-



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. María Laura Grandjean y Academia de Danzas Marie Dances participan el fallecimiento y acompañan a Titina, Andrea y demás familiares en este difícil momento.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Norma Beatriz Romano de Rabazzi y sus hijos Dr. Carlos Alberto Rabazzi, Dr. José Luis Rabazzi y CPN Guillermo Manuel Rabazzi, participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Raquel Chiappero y Daniel Rubiolo y Flia. despiden al querido Mario, al que recordarán por siempre, y acompañan con gran afecto a Titina, María Laura y familia.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Sonia Fernández, María Laura, María Andrea, María Silvina Grandjean y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Titina, Andrea y demás familiares, rogando una oración por su eterno descanso.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Sus vecinos: Gladys González y Flia., Humberto Fleitas y Sra., Claudio Reguera y Sra., Oscar Eberlé y Sra., Chola Mazzola y Flia., Roberto Mazzola y Sra., Rubén Muñóz y Flia., Raúl Jabaz y Flia., Beba Ezcurra, Orlando Ramirez y Flia., Miriam Duré y Flia., Juan Jorge y Flia., Loló y Juan y Flia., Julio Mayol y Sra., Andrés Martinazzo y Flia., Roque Santa Cruz, Julio Sandoval y Flia., Ricardo Barceló y Sra., Beatriz Miralles participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CARDOSO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rojo de Cardoso; madre: Ramona Olmos; hermanos: Roque, Ángela y Ana María Cardoso; hermanos políticos: Jose y Rubén, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEJAS, TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Fabián, Daniel, María y Susana; hijos políticos: Cristina, María Cristina y Rubén; nietos: Alejandro, Leandro, Milagros, Camila, Florencia, Axel, Daniel, Catrina, Nicol y Andi; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CHAMORRO, FÉLIX JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 Cooperación Escolar participa el fallecimiento del padre de su compañera Mónica Chamorro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Olga Antony y familiares participan el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de su delegado titular del distrito Santa Fe.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dres. Juan Carlos Parola y Juan Carlos Parola (h) participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso trance.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Rodolfo Rosselli y su esposa participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecna. María Dolores Puy, Ecno. Héctor Juan Gonem, Dr. Héctor Esteban Gonem y el Estudio Jurídico Notarial participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecnos.: Mario F. Vigo Leguizamón, Martín, Mario Gonzalo y Juan Manuel Vigo Lamas despiden con pena a su distinguido colega y acompañan a su familia en el dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del escribano y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Francisco Alomar, Raúl Barengo y Carlos Miguel Rodríguez Sañudo acompañan a su amigo Dr. Guillermo Cursack por el fallecimiento de su hermano.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Miguel Angel Giussani y Flia. participan la gran pérdida de un amigo y un gran consejero y acompañan en este dolor a su querida familia.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. La Asociación Cooperadora Policial de Esperanza participa con sentido dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión y activo colaborador, acompaña a la familia en el dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. María Teresa Aragona, presidente del Colegio Notarial de Mendoza y miembros del consejo superior participan con pesar el fallecimiento del escribano e invitan a elevar una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Muna S. Borlle, Marta M. Freyre, Graciela Rey Leyes, Adriana Rey Leyes, Luciana Rey Leyes y Laura Kindweiler participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido colega y amigo, acompañando a Ana María y familiares en el pesar.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Chani Bagnarol y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Carmen y acompañan a Bernardo y a sus hijos en este doloroso momento.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Daniel Delfino y Rosana Collino e hjos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Carmen, acompañando a Bernardo, Gustavo y Andrés en este doloroso momento.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Juan Carlos Forconi y Sra. María Zunilda Bózzolo participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Bernardo, lo acompañan en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DOMINGUEZ, MIRTA BEATRIZ MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Forestal Sauce Viejo SA participa el fallecimiento de la esposa de su empleado Juan Manuel Dominguez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nildo Enzo Fleury; hijos: Guillermo, Roberto y Lorena Fleury; hijos políticos: Marta Baroni, Verónica Diez y Roberto Grosso; nietos: Natalia, Nicolás, Facundo, Matías, Guillermina, Federico y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORD DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. María Pia Mollerach y Gabriel Carutti participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lorena y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Alcira: Tu despedida me llenó de dolor, mi condolencia a tu esposo Nildo, hijos y nietos. Mercedes Serpa.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Compañeros del BBVA Banco Francés participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y a su familia en este momento.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Florencia Pontoni, Cecilia Aspromonte, Lorena Mangoldt y Carina Gon participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lorena Fleury y acompañan a su familia en este triste momento.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. José María Ahumada y Sra. María Cecilia Prono de Ahumada lamentan profundamente la pérdida de su amiga y ruegan oraciones en su memoria.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Los integrantes del GICIC participan el fallecimiento y acompañan a Verónica Diez y a su familia en tan doloroso momento.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Pame, Héctor y Fiorella, acompañan con dolor y congoja a Nildo y demás familiares en este doloroso momento.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Raúl Ishikawa, Hugo y Ani Ishikawa, Luis y Mónica Ballester y Claudia Ishikawa participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



FORNO, BLANCA PERLA DEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Uclides Forno; sobrina: María Rosa y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRITSCHY, IMELDA ANTONIA PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Horacio y Mónica Beatriz Fritschy; hijo político: Sergio Blaser; nietos: Luciano, Federico, Santiago, Jimena, Diego y Natalia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRITSCHY, IMELDA ANTONIA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12. La Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia acompaña a Mónica Fritschy y familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRITSCHY, IMELDA ANTONIA PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Concesiones de la DPV participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Jorge y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Hijo: Julián Garcilaso; hija política: María Teresa Giorgis; nietos: Juan Pablo, Julieta y Javier Garcilaso; nietos políticos: Eduardo Moran y Laura Borotto; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Sobrina: María Teresa Aldao, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12 Cristina Aldao, Alejandra Del Sastre y Marta Inés Maradona participan el fallecimiento y acompañan con muchísimo cariño a su primo Julián y a su familia, elevando una oración en su memoria.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Hilda Aldao, su esposo, hijos, hijo político y nietos participan con pesar el fallecimiento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Antonio Hugo Alfageme y Aurora Elia Alfageme de de los Reyes, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su muy querido vecino y amigo Julián y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Dr. Alejandro Aldao, Sra. Blanca de Aldao, sus hijos e hijos políticos despiden a la tía Negra y acompañan a Julián y a su familia.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Dr. Oscar Ariel Martínez y Flia. acompañan con profundo dolor, en este difícil momento, al CPN Julián Garcilaso, por el fallecimiento de su madre.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El bloque de concejales 100% Santafesino, Cristian Huser y Marcelo Ferrerira acompañan el difícil momento del CPN Julián Garcilaso, por el fallecimiento de su madre.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Flias. Bontempi, Bravo, Carranza, Costa, Farías, Favalli, Gambino, Mancuello, Mayoraz, Moncagata, Morana, Silvia Dupont, Analía Giura, Oliva, Panza, Petroselli, Prino y Villar participan el fallecimiento de la madre de su vecino Julián y acompañan a su familia en este triste momento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Los socios y amigos del Club Juventud participan el fallecimiento de la madre de su presidente y lo acompañan a en este doloroso momento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12 (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El bloque de diputados provinciales 100% Santafesino, Marcela Aeberhard, Germán Kahlow y Darío Vega acompañan con gran pesar el difícil momento del CPN Julián Garcilaso, por el fallecimiento de su madre.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Ricardo Gambino, Sonia Garzón e hijos: María Laura, María Belén y Juan Martín participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GAZIANO, MÓNICA GUADALUPE PELLEGRINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Ricardo Gaziano; hijos: Ivana, Nicolás y Andrés; hermanas: María Dolores e Hilda Laura Pellegrino; hermanos políticos: Julieta y Graciela Gaziano, Jorge Alustiza y Atilio Rossi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C, privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 59 años. Esposo: Alberto Edgardo Gomez; hijas: Raquel, Rocío y Rina Gomez; hermanos políticos, primos, sobrinas y d.d. Te amamos incondicionalmente mamucha, eres nuestro modelo de mujer, madre y maestra. Estarás siempre en nuestros corazones, jamás te olvidaremos proque nadie nos ha amado tanto. Los restos fueron inhumados ayer, en el C.municipal. Serv. Serca SRL.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Manuel Pereyra, participa con pesar el fallecimiento de su sobrina y desde Caleta Olivia eleva una oración por su eterno descanso



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Luis Gómez, Agustina Gómez y Luisina Gómez, por ese excelente tía y maestra que siempre fuiste sos y vas a ser, por enseñarnos con tanto cariño respeto y esfuerzo. Por educarnos a todos y darnos lecciones diarias te queremos tus sobrinas.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Georgina Gómez, participa con pesar el fallecimiento de su hermana política y eleva una plegaria p�r su eterno descanso.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 59 años. CPN Hernán I. Manias, Bioq. Valeria G. Manias, recordarán con cariño a la Srta. Dorita, quien fuera una de sus maestras en la escuela N� 1169 Niño Jesús. Hacemos llegar las condolencias a toda su familia en este momento de tanto dolor.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento de la madre de Raquel María Soledad Gómez y esposa de Alberto Edgardo Gómez, ambos de la Gerencia de Explotación de la Empresa.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Empleados de Contaduría de la EPE Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus compañeros Alberto y Raquel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. María Lucía Della Rocca y Flia. acompañan a Rocío y a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Por tu bondad, tu fortaleza y tu alegría siempre estarás con nosotras y elevamos una oración para la resignación de tu familia. Lina, Miriam y María Rosa, despiden con profunda tristeza la partida de su querida amiga a la Casa del Señor.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Seño Dorita: te vamos a extrañar. Sus ex alumnos Flor, Luli y Octavio y sus papás Marcela y Luis Franciosi acompañan a Alberto e hijas en este difícil momento.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Sus ex compañeros de la Escuela Niño Jesús participan con gran dolor el fallecimiento. Agradecen a Dios por tantos momentos compartidos y acompañan a su familia con sus oraciones.



GOMEZ, HILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12 a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Isabel Pereyra; hermanas: Laura y Virginia Gomez; hermano político: Juan Gustavo Milessi; sobrinos: Juan, José, Diego, Javier y Silvina Milessi, Griselda Martinez y Analía Gomez; sobrino nieto: Patricio Martinez, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, GABRIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este doloroso momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Mónica Urioste y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA DE Falleció el 4/11/12. El Club Social y Deportivo Alianza Costera de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida Amiga, Ana L. de Gaspoz y acompaña a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su querida memoria.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Kitty, Matilde, Adriana, Griselda y María Antonia participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Any, la acompañan en este momento y ruegan por la paz de su alma.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12, a los 86 años. Esposa: María Elena Sánchez Diaz; hijos: Alejandro y Nora; hijos políticos: Ruben, Marcela, Luis y Juan Pablo; nietos: Verónica, Hernán, Jose, Carolina, Mariano, Martín y Paula, bisnieto: Virutita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12, a los 86 años. Daniel Paolini y Alejandra Torrisi participan el fallecimiento del papá de su compañero y amigo Alejandro, acompañándolo junto a su familia, en este doloroso momento.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. Compañeros de trabajo de Verónica Méndez participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. Director provincial y personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería, del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alejandro y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento del padre de su colega y amiga Nora Pérez y eleva una oración por su eterno descanso.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. María Cristina, María Rosa, Norma y Stella Ricotti y Flias. recuerdan con mucho afecto al tío Perez y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. Silvia Susana Borri y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Nora, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El representante legal Lic. Fabián A. Jercovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su profesora Nora Pérez, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Nito, María Silvia, Federico, Laura, Marcelo, Sol y Pia, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Eduardo, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Goncebate; hijos: Viviana Noemí, Mónica Beatriz, Claudio Manuel y Ricardo Antonio; hijos políticos: Fernando Capelletti, Rubén Martires. Silvina Doello y Evelyn Farias, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Hermano: Jesús Raúl Perez y Sra. Mercedes Farías, sobrinos: Andrea, Gabriel y Anabel; sobrino nieto: Fernando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan con pesar el fallecimiento de su compañero jubilado y acompañan a la familia en este doloroso momento .



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Francisco Costanzo y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Raúl y acompañan a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Padre, capellán, apoderado legal e integrantes de la comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, participan con pesar el fallecimiento del padre de la docente Viviana Perez, del nivel inicial Santa María Goretti, elevando una oración para su eterno descanso.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Párroco Santiago Esquef y comunidad de la capilla Santa María Goretti acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Rubén Maidana y Flia, Rubén Sabena y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Raúl.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Vilma, Pedro Benitez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Las compañeras de yoga de Chiquita Pontoni la acompañan en este momento de dolor.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. María Inés Mas y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SALINAS, DEOLINDA ENCARNACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Martín José, Zunilda, Carolina, Margarita y Marina; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Flia. Tardivo participa con hondo pesar el fallecimiento del nieto de sus queridos amigos Miguel y María Elena, rogando al Señor les de resignación ante tan dolorosa pérdida y acompaña a su familia en este triste momento.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. María Cristina Maguid, Celina Orieta, Germán Ruiz Diaz, Carlos Upton, Javier Bellitti, Verónica Ballejos, Andrea Wroñski, Lidia Rivera, Nora Azzaro y Marcela Epelbaum participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Speratti y familia por la pérdida de su nieto.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. María Cristina Maguid, Celina Orieta, Marcela Epelbaum y Germán Ruiz Diaz participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su querido amigo Miguel Speratti y elevan una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. No tenemos palabras para expresar este dolor que sentimos. Acompañamos a toda la familia en este difícil momento, elevando nuestras oraciones. Severo, Negra, Mara, Marcelo y Sofi.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Personal del Servicio de Oncología del Hospital Iturraspe, médicos, enfermeros y administrativos participan con profundo pesar el fallecimiento del nieto del Dr. Miguel Speratti y acompañan a todos sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el ........ El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del nieto de su compañero de trabajo Miguel A. Sperati y que los restos fueron inhumados en el C. ..............



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el ........ Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del nieto de su compañero de trabajo Miguel A. Sperati y que los restos fueron inhumados en el C. ..............



TRAVERSA, JULIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12 a los 87 años. Hija: María Cristina Traversa, nietas: Flavia y Lorena; nietos políticos: Leandro y Andrés; bisnieto: Lautaro y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VASSALLO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/11/12. Celsalud participa con profundo dolor la pérdida del padre de su compañera Cristina y acompaña a su familia en este difícil momento.



VASSALLO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/11/12. La comisión directiva y tribunal de Etica del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la vicepresidenta María Alejandra Vassallo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



VILLALBA, LUCÍA CRISTINA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Gustavo Villalba y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



GUERRA, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece a todos aquellos que de una u otra manera, les hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa a celebrarse el 11 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santísima Virgen del Rosario (Candioti pueblo).

Misas



Rosa Goitea de Enriquez(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/11Mami, al cumplirse un año de tu partida te recordamos con cariño y estarás presente en nuestros corazones. Hijos e hijos políticos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



ENRIQUEZ, ROSA GOITEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Estás presente en cada uno de nuestros días. En tu primer aniversario te recordamos con toda la alegría de vivir y la fortaleza que siempre supiste llevar, hasta que Dios te llamó para llevarte a su lado. Agradecemos a Dios el haberte disfrutado tanto, eres nuestro ángel y vivirás eternamente en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Tu hija: Susy; nietos: Lucas y Romina San Juan Enriquez. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Sgto. Ayud. (R.E.) Miguel Ángel Borisov(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/07, a los 59 añosPapá, tu ausencia pasó a ser presencia en nuestras vidas, porque estás en todo lo que nos dejaste y enseñaste, en los valores y en aquella compañía incondicional que siempre nos brindaste. Siempre fusite un gran padre, amigo, marido y abuelo presente. Sí papi... íqué bella fue la vida contigo! y los recuerdos son nuestro orgullo infinito. Te amamos. íTe extrañamos tanto Tata querido! Su esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Luján (Arist. del Valle 6090).



ROUDE MARÍA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Querida Maru... ya pasaron seis años y parece que fue ayer que agendaste ir a la misa de Inmaculada como todos los días 9. Por eso mañana estaremos recordando tu sonrisa en la misa de las 19.30 en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, para que la Virgen siempre te tenga en sus brazos.

Recordatorios



César Guillermo Lagger(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/06Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con inmenso amor y pide a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Rosa Goitea de Enriquez(q.e.p.d.(Falleció el 8/11/11Mami, hoy... ya un año sin verte, sin poder acariciarte, sin poder decirte te quiero, te amo viejita querida, sin tener alguien a quien llamar para contarle mis cosas... Pero no, ya no te tengo, pero sé que adonde estás seguís velando por tus hijos, nietos y bisnietos. �Sabés mami? fue el primer día de la madre que pasé sin vos, fue muy triste, pero sé que estuviste en la casa de cada uno de tus hijos, en cada corazón de todos los que te amamos. Te amo mami. Te extraño. Tu hija María Ester.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Hijito, a cuatro meses que te fuiste nuestros corazones lloran minuto a minuto. Te fuiste sin decirnos nada, cómo extraño tu voz, tu presencia... Me parece mentira que ya no estés con nosotros. Mi mente sabe que te fuiste, pero mi corazón necesita tiempo para aceptarlo. Dános fuerza para seguir adelante, gracias por haber sido nuestro hijo, te amamos con toda el alma, fuiste una gran persona, íun tipazo! Descansa en paz �Jorgito�. Mamá Eva y papá Alberto.

Participaciones



TOLEDO, ESTHER GUADALUPE CHAPUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12 a los 75 años. Hijos: María, Ramón, Félix, Miguel, Osmar, Carmen, Mario y Jorge; hijos políticos: Alberto, Antonia, María, Gabriela, Rosana y Roque; nietos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



HILARI, REINALDO AURELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/11/12. La Asociación Santafesina Propietarios Automóviles de Colección (ASPAC) participa el fallecimiento del padre de su asociada Ana María Hilari y padre político de su presidente Roberto Pipi Rivero, acompaña a su familia en este profundo dolor y eleva una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



GONZALEZ, JUAN (TARANTINI) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 7/11/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eladia Acuña; hermanos: Petrona, Cristina y Blas; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española

Recordatorios



ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A cuatro años de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de tu alma con la esperanza del reencuentro.

Participaciones



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. Alicia Engler participa el fallecimiento del hermano de su amigo y acompaña a sus familiares en este momento.

Participaciones



SOSA, JUAN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Clara Navarro; hijos: Susana, Mirian y Carlitos Sosa; madre política, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Alvear 2881, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Prosperina Días de Perezlindo(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/11Señor: gracias por la madre que nos diste; los más nobles sentimientos que tenemos los ha sembrado nuestra madre en nosotros, la fe, la honestidad y el amor al trabajo. Te queremos mucho mami. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, invitamos a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, (Alberdi 1750, Santo Tomé).

Recordatorios



Amalia Portero de RebullidaMami: aunque pase el tiempo, tu ausencia nos duele, más aún en esta fecha, en la que cumplirías 80 años. Pero nos queda el feliz recuerdo de los cumples compartidos juntos. Te extrañamos con el amor de siempre. Tu familia elevará una oración en tu querida memoria y por el eterno descanso de tu alma.



Carlos José Silva(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/11Hace un año que te fuiste a recorrer un sendero de luz y paz. Cuando llegue el día que Dios ha fijado, volveremos a encontrarnos y contemplaremos juntos la belleza de ese cielo donde ahora estás. Te extrañamos tanto y te amaremos por siempre. Graciela, Gabi, Adrián, Javier, Naty, Teresa y tu amado Máximo. Pedimos a todos los que te quieren, rezar una oración en tu querida memoria.



DI BERNARDINI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12, a los 53 años. Hoy se cumple un mes que ya no estás a mi lado. No se puede describir con palabras la inmensa tristeza que me produce tu ausencia. Siento un dolor y un vacío inconmensurable. Acá todo sigue su curso, la vida cotidiana, todo continúa. Pero no hay ni habrá día en que no te recuerde, o que no estés presente. Siempre estará tu recuerdo cálido, de un ser tan incondicional, generoso, frontal, leal, con tanto amor para tu familia y para con todos. Aunque pasen mil años, mis lágrimas no van a dejar de caer, porque te voy a llorar hasta que Dios decida llevarme a tu lado. Todas las noches de mi vida voy a rezar para que tu alma noble descanse en paz. Duerme en paz hermano mío. Te extraño y te amo. Carina.


Necrológicas Anteriores