Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2012 Necrológicas

Sepelios



QUIROGA, TERESA JOSEFINA LINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Roque Quiroga; hijos: José Luis, María del Rosario, María Guadalupe, Graciela, Isabel y Manuel; hijos políticos: Ramona, Juan, Ramón, Rosana y Ramón; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Néstor Daniel Alcalde, de la gerencia de Asuntos Jurídicos.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Raúl Bustaber y Marísu, Eduardo Escriña y Marisa, Eduardo Ramaccioni y Cecilia participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Estela Sasian, Tina Migone, Mónica Caballero, María Silvia Mastrandea y Marta Freyre participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en tan triste momento.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Jorge Freyre, Mariana Ramos Mexia y sus hijos María, Josefina y Jorge; Marta Caballero de Freyre e hijos, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo Daniel.



BENIGNI, MARÍA TERESA ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Carlos, Cuqui, Andrés y María Laura Ciliberti despiden a Coca y hacen llegar sus condolencias a Pablo.



BERRAUTE Y VILLAR, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Ponce de León; hijos: Fabián y Paola; hijos políticos: Graciela Gallino y Oscar Costa; nietos: Rene y Pilar Ponce de León, Victoria, Milagros y Patricio Costa; hermanas: Ana y Lía; ahijado: Fernando Oberlin; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que lo9s restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERRAUTE Y VILLAR, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. La Agrupación René Oberlin �La pejota� participa el fallecimiento de la querida compañera y militante.



BERRAUTE Y VILLAR, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Los compañeros del sector Recupero y Energía de la EPE, participan con pesar el fallecimiento de la madre de Sebastián Ponce de León y acompañan a la familia en el dolor.



BERRAUTE Y VILLAR, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Mujeres Santafesinas con Cristina participa el fallecimiento y acompaña a Ana y Lia Berraute en este doloroso momento.



BERRAUTE Y VILLAR, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Peronismo de Pie participa el fallecimiento y acompaña a Ana y Lía Berraute en este difícil momento.



BONGIANINO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1316 participa el fallecimiento del padre de su docente Luis Bongianino y lo acompaña en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dr. Luis E. Gaite, Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su descanso eterno.



FIGUEROA, MELBA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12, a los 74 años. Hijos, hijos políticos, nietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Güemes 3846. Serv. Sepelios Santa Fe.



FLEURY, ALCIRA OFELIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Elvio Cecchetto y Sra., Evelina Francia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Nildo en este doloroso momento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Los integrantes de la peña colonista de los viernes, del Club Juventud: Osvaldo Carrasco, Julio Cavallo, Torcuato Echaniz, Eduardo Echeverría, Miguel A. Gallotto, Jorge A. Gorosito, Juan C. Gorosito, José D. Kot, Alfredo Kurganoff, Rubén Rodríguez, Juan A. Taffarel, Juan C. Trossero, Mario Zalazar y Antonio Zianni, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integratante, Julián Garcilaso y elevan una plegaria en su memoria.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Los integrantes de la peña de Bartolo acompañan con gran pesar el difícil momento de su compañero Julián, por el fallecimiento de su madre.



GOMEZ, DORA RAQUEL COVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Personal de Mantenimiento de Líneas Aéreas 132 de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Alberto Edgardo Gomez, acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



MUSSI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Urdinarrain (Entre Ríos) el 8/11/12. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol y Flia., Luis Alberto Barale y Sra. María Nélida Rossi y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Alberto y ruegan por su eterno descanso.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL Falleció el 7/11/12. La promoción 1943 de bachilleres del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Ing. Alejandro Perez.



PEREZ, EDUARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Sus compañeros de la cátedra instalaciones 3 de la FADU, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alejandro y familia en este difícil momento.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El club del personal y ex personal Fiat Sauce Viejo, participa el fallecimiento del hermano del miembro de la comisión directiva, Jeús Raúl Perez.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. La Dra. Marta D. Ramos participa con con pesar el fallecimiento de su apreciado paciente y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Para quien fuera presidente de Movimiento Encuentro de Matrimonios y un ejemplo de hombre, padre y esposo. La mesa directiva del MEM Santa Fe eleva una oración en su memoria y ruega por su eterno descanso, acompañando, en este momento, a su esposa Olga y a sus hijos.



RUIZ DIAZ, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12. Padres: Pablo y Naibi; abuelos: Roberto y Julia, Rubén y María; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Chiche Reible de Gomez y sus hijos Walter Gomez y Flia., Cristian Gomez y Flia. acompañan a la Flia. Sperati en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. El cuerpo médico y personal del Centro Oncológico del Litoral participan el fallecimiento del nieto de su colega y amigo Dr. Miguel Speratti, acompañan a su familia en este momento de intenso dolor y elevan una oración en su nombre.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Kuky y Tito Fontana, Fernanda, Alejandro y Candela Baine, participan con profundo dolor, acompañando a la querida familia Speratti en este triste momento. íFuerza!



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Los amigos del doctor Miguel Speratti del Bar Don Lopez participan con profundo dolor el fallecimiento de su nieto.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Los compañeros del Centro de Prestación del Seguro Mutual acompañan a Miguel Sperati, por el fallecimiento de su sobrino.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Luisa y Cusa Díaz y Flia., Elsa y Lalo Díaz y Flia., Iris y Zuni Diaz y Flia., Verónica y Fabián Guidali y Flia., Ana y Cacho y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de sus queridos amigos María Elena y Miguel, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. María Rosa, María Helena, Cristina, Sergio, Guillermina, Mercedes, Nélida, Sol y José Luis acompañan a Lucrecia y a toda su familia en este doloroso momento.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Mónica Genesio, Susana Bazzi, Claudia Billoud, Fernando Borello, Pablo Abero y Fernando Benigni participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Sperati, Miguel Sperati (h) y a su familia en este triste momento.



STAMPONE, JUAN MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Norma Cavana, Juan Serralunga, Norma Zarate, Ricardo Scandolo, Viviana Busso, Beatriz Nitri y Patricia Mantaras participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto del Dr. Miguel Angel Speratti y sobrino de Miguel Angel Speratti (h) y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



TRAVERSA, JULIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12. Ana Paula, Andrea y Enzo Tessa acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



WOELFLIN, ETHELVINA M. DE PETRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/11/12. Enzo De Petre y Flia., Adelia De Petre, Aldo De Petre y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana y ruegan una oración en su memoria.

Misas



María Eugenia RoudeFalleció el 9/11/06, a los 22 añosMaru: a seis años de tu inesperada partida todavía te extrañamos y sentimos tu ausencia. Los hermosos recuerdos que nos dejaste son imborrables y quedarán guardados para siempre en nuestros corazones. Te amamos y te recordamos con muchísimo amor. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros . Mamá, Papá y Agustín.



Vicente Antonio Guagliozza(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/12Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa, en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Ángel Anselmo Carrel(q.e.p.d.)9/11/1943 - 15/12/2011Papi, hoy cumplirías años, y es el primero que no estás junto a nosotras. Te extrañamos tanto que nuestro dolor llega al cielo. Algún día nos tocará volver a abrazarte.. Siempre serás nuestro ángel. Te amamos. Stella, Georgina y Romina.



Gastón Alberto Arteaga(q.e.p.d.)Falelció el 9/11/09Tres años sin tu presencia física, pero siempre en nuestros corazones. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnieta rogamos por tu eterno descanso y pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. A pesar de todo lo que hoy estamos viviendo, no dejamos de creer y más que nunca que, algún día nos vamos a volver a encontrar. íAcaso quién sabe lo que pasa después de esta vida? Por eso, hoy podemos decir que estamos vivos y más que nunca ansiando tan hermoso momento. íCómo olvidarte? Si estás presente en cada charla, en cada anécdota, en cada recuerdo lindo que juntos vivimos. Por eso hermanazo, nunca nos vamos a olvidar de vos porque siempre vivirás en cada uno de nosotros, en cada corazón y en cada mente. Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso por eso contá con eso, porque acá todos quienes te conocemos y queremos de verdad, ponemos las manos en el fuego por vos. Hasta dentro de un rato hermano y ígran amigo mío! Mami, papi, Jesi, Nadia y yo. Invitamos a los amigos y familiares de mi hermano a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Porque él vive en nosotros. Live forever Lisandro Carlos Gomez.

Participaciones



MÜLLER, ORCIRIS EMILIO (YUYI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Adrián y Hernán Müller; hijas política: Sonia, María Lucrecia y María Angeles; nietos: Sebastián, Constanza, Mauricio y Lisandro; hermanos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. muncipal de Santa Fe. C.D.: Julio A. Roca 2956, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MÜLLER, ORCIRIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/12. Compañeros de trabajo del Departamento Procesamiento Distribuido y Soporte Técnico de la Secretaría de Tecnología para la Gestión participan el fallecimiento del padre de Hernán Müller y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



PIEDRABUENA, NÉLIDA SULMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: David, Federico y Roxana; nietos: Pilar y Tiziano; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Azucena Nélida Luna(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Mamita: hoy hace ocho meses e que no estás más junto a nosotros. Mamá querida, eras el orgullo de tus hijos y nietos; un ejemplo de mujer. Le pido a Dios que pueda ser la mitad de fuerte que eras vos. Mis hijos te amaron tanto porque eras tan compañera. Donde ellos querían, ahí estaba la Chiche, dándole los gustos, amándolos y protegiéndolos. Como lo hacés ahora, por qué sé que no te fuiste, que estás con nosotros cuidándonos como lo hacías. Compañerita mia en todos los momentos más dificiles de mi vida, estabas dándome fuerzas, mi viejita. Te necesito tanto mamita querida!. Te amo, tu hija Susana y Aldo, Gabi, Leo y Rocío.


Necrológicas Anteriores