Rechazo a las políticas del gobierno

Histórica movilización en Santa Fe

Histórica movilización en Santa Fe

Frente a la Casa de Gobierno, los santafesinos se pronunciaron contra la inseguridad, la corrupción, la inflación y los intentos reeleccionistas de la presidenta. Foto: Pablo Aguirre

Varios miles de personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, con una masividad inusual para una protesta en nuestro medio. El clamor, que recorrió todo el país, se hizo sentir en toda la provincia.

Rechazo a las políticas del gobierno

Una feliz experiencia

Contradiciendo el ambiguo y vidrioso sentido común que sostiene que un periodista debe ser objetivo y no comprometerse con los acontecimientos políticos que ocurren a su alrededor, el jueves a la tarde decidí ir a Plaza de Mayo.-...

Media sanción a una norma para separar comicios nacionales de locales

Diputados divididos a la hora de votar proyectos sobre asuntos laborales    

Para alegría de la barra, se aprobó la expropiación temporal de la planta de Naranpol y cambios a la ley del Servicio Provincial de Enseñanza Privada. Tras un largo cuarto intermedio y sin oficialismo ni el macrismo en el recinto, el justicialismo votó interpelar a Lamberto.

Tendencia

Bajó 17% la venta de maquinas agrícolas

La caída más fuerte se produjo en el rubro sembradoras. La venta de implementos cayó 30%.

LA FOTO /// Link de Plata

Premio al Banco de Santa Fe

Promesas incumplidas

Malestar en la CGT de Caló

Es por la falta de respuestas del gobierno nacional a los reclamos por Ganancias, obras sociales y asignaciones familiares.

Asistirán representantes de Argentina y de los bancos intermediarios

Buitres y acreedores “canjeados” van juntos al juzgado de Griesa

Una cámara le ordenó al juez neoyorkino el “trato igualitario” entre los bonistas que ingresaron al canje y los que no. La Argentina no reconoce a éstos últimos; los que vienen cobrando los nuevos bonos “temen” por su futuro.

Las cuentas nacionales en problemas

Se triplicó el rojo financiero

Las cuentas públicas nacionales registraron en septiembre un déficit financiero de $ 2.589,7 millones, lo que implica un aumento de 36 % frente al mismo período del año pasado, según el informe del Ministerio de-...

Presentación de Mirador Provincial

Donde confluyen todas las miradas

En la Bolsa de Comercio de Santa Fe se realizó una nueva convocatoria por parte de las empresas El Litoral y Clarín para mostrar el novedoso producto editorial. El domingo pasado salió el primer número.