Inferiores de AFA

Se jugó parcialmente la penúltima fecha

Redacción de El Litoral

[email protected]

Estaba programada para ayer la 16ta. y penúltima fecha de la Zona Campeonato en las divisiones inferiores de AFA, pero algunos partidos fueron postergados y otros se jugarán hoy domingo, debido a las fuertes lluvias que cayeron en algunas zonas del país.

En cuanto a los equipos santafesinos, fueron suspendidos los cotejos de cuarta, quinta y sexta categoría entre Colón y Newell’s, que debían disputarse en el estadio Rafael Batres sabalero. En las divisiones menores, un gran triunfo logró la novena rojinegra por 2 a 0 ante el local leproso, mientras que en séptima ganó el rosarino por 4 a 1 y en octava también se impuso Newell’s pero por 3 a 0.

Por el lado de Unión, en el Súper Manuel Corral jugaron las mayores contra Estudiantes, con empate 1 a 1 en cuarta y en sexta división, y gran victoria tatengue en quinta por 4 a 2. En La Plata, un muy importante triunfo consiguió la séptima de Unión, que venció al local por 1 a 0, mientras que en octava y en novena festejó el pincha, por 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente.

Hasta el momento, y a falta de una jornada para el final del certamen, en cuarta división Unión está 14to. con 16 puntos y Colón 18vo. con 8 (el líder es River con 33); en quinta, Unión marcha 10mo. con 22 unidades y Colón 15to. con 16 (manda Rosario Central con 29); en sexta, el sabalero se ubica 15to. con 13 puntos y el tatengue 18vo. con 11 (el puntero es Argentinos con 36); en séptima, Unión está 7mo. con 26 unidades y Colón 18vo. con 7 (el primero es Lanús con 33); en octava, el rojiblanco está 14to. con 14 puntos y el rojinegro 17mo. con 8 (el líder es River con 38); finalmente, en novena Colón ocupa el 4to. puesto con 28 y Unión el 17mo. con 8 (manda Boca con 40).