En Avellaneda, desde las 20.30

Racing-Arsenal cierran la fecha

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Racing, que disminuyó sus ambiciones de pelear el título al sumar sólo 2 puntos de los pasados 9, será local ante un entonado Arsenal, que viene de ganar la Supercopa Argentina ante Boca. El cotejo se celebrará en el estadio Presidente Perón del equipo de Avellaneda, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Canal 7.

Racing volvería al esquema 4-4-2 ya que saldría de la formación el uruguayo Martín Migliónico y volvería Iván Pillud como marcador de punta izquierdo, mientras que Diego Villar pasará a marcar el sector derecho y liberará a Mauro Camoranesi en la zona media.

En la ofensiva, Zubeldía seguirá apostando a la dupla integrada por Luciano Vietto y José Sand, este último resistido por la hinchada por su escasa efectividad.

En Arsenal, el equipo sería el mismo que superó a Boca, pese a que el delantero Gustavo Canales sufre una pequeña contractura.

En el historial, tras 20 cotejos, Racing venció en 7 ocasiones, Arsenal en 4 y hubo 9 igualdades, aunque de los últimos 11 partidos el equipo de Sarandí ganó sólo una vez.

Racing Club: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortíz, Matías Cahaís e Iván Pillud; Bruno Zucculini, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Mauro Camoranesi; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Racing Club.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 20.30.