Se abrirán nuevos puntos de venta

Lotería de Santa Fe abre un registro de postulantes

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Caja de Asistencia Social (CAS) - Lotería de Santa Fe informa que desde mañana y hasta el 21 de diciembre se convoca a que se presenten todos aquellos que deseen postularse para el posible otorgamiento de un permiso precario, en carácter de agente oficial, para la comercialización de los juegos oficializados o a oficializarse en el territorio de la provincia de Santa Fe.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se realiza para cubrir aquellas zonas en que resulte necesario habilitar nuevos puntos de ventas, conforme al criterio de la CAS.

Los aspirantes deberán presentar sus propuestas, y una vez evaluadas se seleccionarán aquellas que reúnan los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta la necesidad de nuevas agencias oficiales en las localidades propuestas.

Álvaro Gaviola, vicepresidente de Lotería de Santa Fe, explicó que se tomó esta decisión luego de realizar un análisis territorial que determinó que existen zonas de distintas ciudades santafesinas en las que no se explota el potencial mercado con nuevos puntos de venta habilitados.

“Nos encontramos con un mercado en expansión, y para estar a la altura de las exigencias entendimos que es necesario habilitar nuevos puntos de ventas; pero para que esto se logre es necesario en una primera instancia contar con un registro de postulantes”, planteó Gaviola.

Los interesados podrán descargar el pliego de condiciones de la página web de Lotería de Santa Fe (www.loteriasantafe.gov.ar), donde estará disponible toda la información y los formularios necesarios para realizar la correspondiente inscripción.

Es importante destacar -aclararon desde Lotería de Santa Fe- que de esta convocatoria resultará el registro de postulantes y no el otorgamiento definitivo de los permisos.