el escenario climático favorece los fenómenos convectivos

Cómo protegerse de las constantes e intensas tormentas primaverales  

Cómo protegerse de las constantes e intensas tormentas primaverales

La racha de temporales no deja de sorprender a los santafesinos. En octubre hubo siete y tres fueron con granizo. La tormenta del viernes fue un diluvio, con más de 100 milímetros. Lo que hay que saber para evitar riesgos.

Las proyecciones meteorológicas hasta enero de 2013

Se prevé un trimestre lluvioso

El fenómeno de El Niño se califica como leve, pero en la región también influye el alto flujo de humedad que ingresa desde el océano Atlántico, entre otras variables. Dos especialistas analizan junto a El Litoral las tendencias climáticas para los próximos meses.


La temporada de playa empieza el 15 de noviembre

Cuatro balnearios, dos piletones y un solarium para este verano    

a_aa.jpg

¡A refrescarse! Cada año, los espigones congregan a cientos de santafesinos que disfrutan de la laguna Setúbal. Foto: Archivo El Litoral (Amancio Alem)

La gente podrá bañarse en Los Espigones I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques Sur y Juan de Garay. El Paseo de la Laguna funcionará sólo como solarium.

A partir de este martes

Comienza “Crónicas de Barrio” en El Litoral y Cable & Diario

a_jv.jpg

Alto Verde. “Crónicas de Barrio” arrancará con el barrio costero más pintoresco de la ciudad. Foto: José Vittori

Los informes serán semanales y reflejarán los orígenes y tradiciones del barrio, las principales preocupaciones de la gente y las historias de vida.

Se abrirán nuevos puntos de venta

Lotería de Santa Fe abre un registro de postulantes

La Caja de Asistencia Social (CAS) - Lotería de Santa Fe informa que desde mañana y hasta el 21 de diciembre se convoca a que se presenten todos aquellos que deseen postularse para el posible otorgamiento de un permiso precario, en-...