Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/11/2012 Necrológicas

Participaciones



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12, a los 70 años. Esposa: Clementina Krenz de Avellaneda; hijos: Fernando Oscar, Patricia Viviana y Yanina Silvana; hijos políticos: Yosena, Mariano y Germán; nietos: Agostina, Francisco, Franco, Paula y Lautaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Padrino: me dejaste el mejor de tus abrazos y la mejor de tus sonrisas. Así te voy a recordar por siempre... Te voy a querer toda mi vida. Natalia Gómez.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Alberto Gómez y Flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Hugo Grassi y Sra., Andrés Grassi y Sra., Cecilia Grassi y Natalia Grassi participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento del papá de la profesora Patricia Avellaneda y acompaña a su familia en este difícil momento.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Las comunidades de las Escuelas N� 3172 y N� 1416 participan con dolor el fallecimiento del padre de la profesora Patricia Avellaneda, acompañan en la oración a esta querida compañera y a su familia en este momento difícil de sus vidas y piden al Señor por su eterno descanso.



AVELLANEDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Sivendia Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y acompañan a su familia en este difícil momento.



CAMACHO GÓMEZ, ELENA CERAFINA ROSANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Camacho Gómez; hijos: Antonio Manuel, María Elena y Beatriz Guadalupe; nietos: Victoria y Alvaro y dd. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAMACHO GÓMEZ, ELENA CERAFINA ROSANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Hermanos políticos: Belkis Vanney de Rosano y Ramón Pucheta; sobrinos: Eduardo Pucheta, Francisco Pucheta, Carlos y Ricardo Lucero, Luisa E. Lucero de Del Puerto, Ana María Lucero de Moreira, M. Laura Rosano de Dagatti, Juan José Rosano, Analía Rosano de Montini, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTIANI, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. La que fuera su esposa durante cuarenta años Ana María Sunier y sus hijas Ana Andrea, Cintia Gabriela y Anabela Ailén Cantiani; nietos: Jimena, Malena, Ivana y Valentino participan con dolor el fallecimiento.



CANTIANI, NORBERTO OSVALDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Fischer; hijas: Cintia Gabriela, Ana Andrea y Anabela; hijo político: Dario Mercanti; nietos: Malena, Jimena, Ivana y Valentino; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANTIANI, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. 6to. grado B del Colegio Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Jimena y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



CANTIANI, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Coinauto SA y su personal participan el fallecimiento.



CANTIANI, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Todo el personal de Canal 13 participa el fallecimiento y acompaña a Ana y a toda su familia en tan penoso momento.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Fermín Lupotti, Sra. Rosa María Garaguso y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Ing., Olegario Tejedor y Estela Cervera, Olegario (h) y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos en este triste momento.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. José Manuel Echagüe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración en su memoria.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigas Lidia y Marta.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. La peña de los martes despide con el afecto de siempre a uno de sus integrantes.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Marco y Omar Cicotello y todo el personal de Mercado Velez Sarfield participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Nora Edith Polesel de Talín participa su deceso y espera que su espítitu alcance la vida que no tiene fin. Un abrazo cariñoso a sus hermanas Lidia y Marta Cassanello de Talín.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Norma C. de Guastavino hace llegar su sentido pésame a sus apreciadas amigas Marta, Lidia y familiares.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Rubén D., Alberto M. Vicario Correa y Flia. hacen llegar a sus hijos y demás deudos su profundo pesar, rogando al Señor por su eterno descanso.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/12. Despedimos al querido y entrañable amigo de una vida llena de alegría y recuerdos, familia Alassio: Aldo, Alicia, Lucas y Carolina.



CASSANELLO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/12. Graziela Gabasio de Allevi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Adriana Cristina y Leopoldo Ángel Chara acompañan a Mary Sarabia y sus hijas Lucila, Silvina y Marcela, en este difícil momento.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Ana y Hernán Bortondello, Mirta y José Aramburo, Marta y Negro Rappa, Chichi y Marcelo Lagger, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Dr. Juan Carlos Lucero y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe, 1� Circunscripción participa el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. El directorio del Colegio de Mandatarios de Santa Fe, 1� Circunscripción participa el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Francisco y Martha Gastaldi, Ángel y Beatriz Mines, Nelson y Eve Fedele, Juan José y Lody Suarez, Indalesio y Negra Gastaldi, Francisco Delgado, Irma Formichelli y Raquel Iaffei participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Juan Natalio.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Gladys M. de Catinot, Elsa O. de Catinot y Norma Catinot de Guastavino y Flias. lamentan el fallecimiento, hacen llegar su sentido pésame a Juan Natalio Claus, Vilma Catinot y familiares, elevando una oración en su memoria.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. La Asociación de Gestores Administrativos de la provincia de Santa Fe acompaña en este momento tan doloroso a toda la familia.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Lito Ayala y Flia. participan el fallecimiento y elevan una plegaria para el descanso de su alma.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Olimpo Carlos Carbonne y su esposa Alicia Elena Revol participan el fallecimiento de su viejo y querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Reynaldo Carné y Sra. María Delma Irusta participan el fallecimiento.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Lucila, Andrea, Josefina, Inés, Mariela, Jake, Fabiana y Silvina participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Lucila y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Lucrecia Faccioli y Mario Hugo Sosa participan el fallecimiento. Acompañamos en el dolor a nuestra querida amiga Lucila Puyol y a toda su familia en este dificil momento.



GARCILASO, MARTA MARÍA ALDAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12, a los 100 años. Sobrinos: E.W. Aldao y Guillermo Daniel Sad participan el fallecimiento de su tía dilecta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GONZALEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. El personal de la Escuela N� 1144 San Roque participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Viviana Ziero y ruega a Dios por su eterno descanso.



MOLINA, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Los miembros de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participan con gran pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes de la comisión directiva y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



MOREND, CELIA ZULMA BOUVET DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos y de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Lic. Stella Maris Morend y acompañan a la familia en este difícil momento.



RIOS, OVIDIO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Raquel Ríos; hijo político: Edgard Bonacci; nietos: Natalia, Fernando y Leandro Bonacci y Virginia Caligaris; nietos políticos: Victorio, Julieta y Sonia; hermanos: Miguel Angel, Anita y Daidamia Ríos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, ADELA RAMONA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/12 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: José Alfredo Rodríguez y Susana Aranguiz; sobrinos: Alfredo y María Amelia Rodríguez y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERRANI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Casino Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



SERRANI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Gloria Frack y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Luisa y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



VAZQUEZ, MIGUEL FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/12, a los 43 años. Te recordamos con mucho cariño. Tu esposa Mirian Sandra Monzón; hijos: Andrea, Leonardo, Brian, Matías, Natasha y Thiago; hijo político: Alejandro; hermanos: Hugo, Norma, Liliana, Valentina, Ángel, Jose, María, Walter, Martín, Matías y Roberto; madre: Blanca Venitez, sobrinos y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VAZQUEZ, MIGUEL FABIÁN (PITI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/12, a los 43 años. Sus compañeros de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



VEGA, ELSA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Hugo, Juan Luis, María Cristina, Norma, Susana, Azucena, Fausto, Miguel, Valeria y Omar; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIDOZ, ROMANA MIEDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/12. Sus vecinos, Flias.: Ciancaglini, Ballester, Ceruti, Fernández, Sessia, Guarnaschelli, Jara, Jozami, Leiva Cullen, Rojas, Gasparrini, Virasoro y Sarita Monti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



VUCASOVICH, IBIS AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/11/12. Diputados provinciales Mario Lacava y Alejandra Obeid bloque PJ Santa Fe en Movimiento, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de la fiputada provincial María Alejandra Vucasovich.



VUCOSOVICH, IBIS AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/11/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la diputada Alejandra Vucosovich en este momento de dolor.

Misas



Mariano Alejandro Espósito(q.e.p.d.)23/7/1977 - 14/11/2010Nano, ya hace dos años que Dios te llamó para estar a su lado. A pesar del tiempo transcurrido se nos hace muy difícil vivir sin vos. Dicen que el paso del tiempo calma el dolor de tu ausencia, pero es mentira, proque cada día que pasa te extrañamos más. Sólo nos queda el consuelo que descansas junto a Él y que, cuando Él lo disponga, volveremos a estar juntos. Te queremos. Tus papás, hermanos e hija invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Miguel Santiago Carignano(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/05Se cumplieron siete años de su desaparición física, esposa, hijo y familiares lo recuerdan con cariño, ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Aylen Paiva(q.e.p.d.)18/11/1988- 13/11/2011...�Este ángel me acompañará en mi caminar, y por el mejor camino me guiará. Escucharlo, de mil formas me hablará para que no me pierda en mi caminar, ese ángel en el cielo está y su nombre en mi vida siempre estará...� Para Aylen Paiva íííípor siempre te amaré!!! Tamara Ledesma.



Aylén Paiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/11Querida hija, a un año de tu partida, el dolor y la tristeza siguen como el primer día. Te seguimos extrañando y no hay un día que no te recordemos. Quiero creer que donde estás ahora, encontrarste la felicidad que no tuviste acá, mi ángel de luz dame fuerza para seguir. Te amamos. Mamá Cristina, papá Cacho; hermanos: Iván, Leandro, Mayra y Yoel invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San José Obrero (Jujuy y R.S: Peña).



Blanca del Carmen Rodelli(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/11A un año de tu partida tu hermano, sobrinos y amigos te recuerdan y te extrañan.



Carlos Alberto Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/12Papi: desde tu partida no encontramos consuelo. Te extrañamos, pero sabemos que estás descansando en compañía del Señor. Te amé y te seguiré amando toda mi vida. Tu esposa, hijos y nietos.



Juan José Rosano(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/92A veinte años de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y amigos lo recuerdan con cariño e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Luis Ricardo Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/12. Tus padres, hijos, demás familiares y amigos te amamos en vida. No te olvidaremos nunca.



Mafud Nabte (Turco)(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/08Cuando estabas a punto de jubilarte y cumplir tu sueño, Dios seguramente te reservaba algo mejor. Estás en mi corazón y en el de mamá y en el de todos los que te queremos y extrañamos, hermanos y sobrinos. Tu hermana Mónica.



Mafud Nabte (Turco)(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/08Mi volcancito, gracias por los momentos vividos y compartidos... Conocerte fue un regalo del cielo y lo mejor que me pasó en la vida. Libre como los pájaros y descansando como te merecés. Te extraño, te recuerdo y te tengo en mi corazón. Alba.



Mafud Nabte (Turco)(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/08Querido amigo y compañero de viajes, agradecemos a la vida haber cruzado nuestros caminos y aprender de tu buen sentido del humor. Siempre te recordaremos con alegría por la gran persona que fuiste y por los momentos compartidos. Elevamos una oración. Jorge Osuna e Ivana Ramseyer.



NAVARRO, MAXIMILIANO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07. Negro: estás presente en cada uno de nuestros días, en tu quinto aniversario te recordamos con toda la alegría de vivir y la fortaleza que siempre supiste llevar hasta que Dios te llamó para llevarte a su lado. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus hijos: Toto y Oriana te recuerdan cada día que pasa y saben que eres el ángel que los cuida siempre. Tu esposa María, Flia. Olivarez: Nené, Alicia, Daniel, Jorgelina, Verónica, Soledad, Claudio, Diego y demás familiares te recuerdan con mucho amor y piden elevar una oración en tu memoria, a quienes hayan conocido de verdad a �Negrito�. Hoy decimos por fin: �descansa en paz... se hizo justicia�.



OSUNA, OSCAR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. La comunidad educativa IPEI Leonardo da Vinci participa el fallecimiento del padre de su compañera Paola Osuna y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/10/12. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, agradecemos los valores que nos inculcaste y tu personalidad intachable, con la que nos acompañaste siempre. Estás en nuestros corazones. Gracias mamá. Tus hijas Silvia y Nancy; hijo político y nietos.

Participaciones



INGARAMO, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N�3135 San Antonio de Padua participa con profundo dolor el fallecimiento el papá de su profesora María Luisa Ingaramo. Eleva una oración por el descanso eterno de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares.



OJEDA, ESTER GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/11/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Aquellas que compartimos tu paso por la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, acompañamos a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española

Recordatorios



Darío Antonio Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/09Abuelo: a tres años de tu partida, seguimos mirando cada rincón de la casa y recordándote como si fuera que el tiempo no ha pasado. Los recuerdos no son más que huellas grabadas en el corazón de todos nosotros. Día a día nos guías, en cada paso que damos. Gracias por cuidarnos desde ahí querido abuelo. Esposa Mercedes; hijos Silvia y Néstor; hijo político Luis; nietos Nancy y Javier; bisnietos Magdalena y Felipe.



SOSA, DARÍO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/09. Viejo querido, a tres años de tu partida mi alegría es soñar contigo, es aquel mi motivo para que estemos juntos, pero al despertar la dura realidad es la de no tenerte... Te extraño y te recuerdo día a día. Tu hijo Toni, nuera Irma y tu nieto Enzo Sosa.


Necrológicas Anteriores