San Javier


Fortalecen el turismo en la costa santafesina

Fortalecen el turismo en la costa santafesina

El municipio en los próximos días mejorará el sistema lumínico en el sector de la playa y parte de la costanera, colocando farolas más bajas, con focos de bajo consumo y globos anti vándalos.

El ministerio de la Producción de Santa Fe otorgó dos aportes no reintegrables para el municipio de la primer ciudad de la costa y la Comuna de Saladero Cabal que alcanzan la suma de 213.170 pesos y están destinados a obras que beneficiarán espacios destinados al turismo de ambas localidades.

San Carlos Centro

Inscriben a carreras en el Campus Universitario

La Municipalidad sancarlina informó que desde el miércoles estarán abiertas las Inscripciones On-Line a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Litoral. Dentro de la oferta académica existen carreras de pregrado que brindan información técnico-laboral en demandas estrechamente vinculadas al mundo del trabajo.

San Cristóbal

Más de 3.000 alumnos participan del curso de natación

El evento se originó por un proyecto del Centro de Educación Física Nº 39 y fue ejecutado por más de veinte profesores de trece escuelas primarias y secundarias de la ciudad. El curso se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a-...