BALANCE DE LAS RONDAS DE NEGOCIOS

Empresas locales abrieron posibilidades para exportar  

Empresas locales abrieron posibilidades para exportar

Fiambres. Los productos desarrollados por el frigorífico Goggi llegan a varios puntos del país. En las rondas de negocios, marcaron un primer contacto con el exterior. Foto: Luis Cetraro

Se realizaron la semana pasada con 30 firmas de la zona que se contactaron con importadores del Mercosur. El 88 % consideró que tiene altas chances de realizar negocios tras las reuniones. Varias firmas de pequeña escala demostraron interés.

Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc)

“La Epoc es la destrucción del pulmón por el cigarrillo”

Lo afirmó el neumonólogo Ariel Ballina. Cada vez hay más pacientes jóvenes con esta patología. Realizaron una campaña de concientización sobre los riesgos del tabaquismo.

“La Epoc es la destrucción  del pulmón por el cigarrillo”

Diagnóstico.

Para confirmar la Epoc, se realiza una espirometría que mide la capacidad respiratoria. Foto: aMANCIO ALEM

GENERAR CONCIENCIA

Diabetes: más controles evitan enfermedades    

Alertan sobre la importancia de los controles y tratamientos adecuados de diabetes sobre todo en la adultez, para evitar problemas de la vista, renales y cardíacos. Hoy se celebra el día mundial de esta enfermedad.

Festejos

Los 80 años del Centro Comercial

Mañana, a las 19.30 en la Estación Belgrano, se realizará el acto por el 80º aniversario del Centro Comercial de Santa Fe. En este marco, tendrá lugar la entrega de premios del concurso fotográfico “Comercio y-...

/// BREVE

Declaración del Concejo Municipal

Una ordenanza prohíbe el sacrificio de animales

Santo Tomé fue declarada “Ciudad No Eutanásica”. La esterilización quirúrgica es el único método permitido para controlar el crecimiento poblacional desmedido de mascotas y la aparición de animales callejeros.

/// BREVE