El 24 de noviembre

Franck se apresta a celebrar la Fiesta Regional de la Identidad

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de dos años sin realizarse, la comuna de Franck vuelve a organizar la Fiesta de la Identidad, un evento declarado de carácter regional. La sexta edición tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 20.30 en el Polideportivo Comunal de Franck. El tradicional evento que refleja la identidad de nuestro pueblo, distingue a Franck desde hace varios años. Con distintas propuestas culturales y artísticas reúne a un imponente marco de público del lugar y de la zona.

En esta oportunidad los presentes podrán disfrutar de grupos de bailes, elección de la Reina Regional de la Identidad, la presentación especial de Cristian Amado y la mejor cumbia con la actuación de Coty y la Banda del huy, huy, huy y Kaniche.

Por otra parte, cabe destacar, que el servicio de buffet estará a cargo del Jardín de Infantes nucleado Nº 124 “Mauricio Franck”. Actualmente la cooperadora de este establecimiento se encuentra proyectando la tercera etapa de construcción del nuevo edificio, siendo este beneficio un aporte fundamental para la continuidad de dicho proyecto.