La Ruta de la Leche en las escuelas

Multitudinario cierre del Programa Nuestra Identidad

Multitudinario cierre del Programa Nuestra Identidad

Gran cierre. El acto fue realizado en las glorietas de la Plaza San Martín ante más de 700 personas.

El Programa cerró el año en la ciudad de Esperanza, ante una multitud de alumnos y familias que apostaron a esta propuesta educativa. La Ruta de la Leche volvió a ratificar su importancia social y la carga valorativa que ha ganado en la comunidad local.

INTENSA AGENDA DEL GOBERNADOR EN EL NORTE

Bonfatti inauguró una planta de agua y anunció obras eléctricas

Beneficia a 2.400 vecinos del Puerto de Reconquista. Demandó junto a la red de distribución $ 1,7 millones. Por otra parte, el mandatario presidió una reunión del gabinete provincial y municipal. Y puso en marcha el programa “Mi Tierra, Mi Casa”, para Avellaneda.

TENSA SITUACIÓN EN LA PLANTA RAFAELA

Mahle desconoce acuerdo con sus empleados

Mahle desconoce acuerdo con sus empleados

Cabe recordar que el conflicto que mantienen los empleados se originó luego de que la empresa anunció su intención de modificar el convenio para el pago de premios por productividad. Foto: Agencia Rafaela

La valvulera multinacional se niega abonar los premios por productividad convenidos, recategorizar al personal y amenaza con cesar la actividad si no se comprende su imposibilidad para hacer frente a lo pactado. En lo que va del año ya produjo cerca de medio centenar de despidos.

El 24 de noviembre

Franck se apresta a celebrar la Fiesta Regional de la Identidad

Luego de dos años sin realizarse, la comuna de Franck vuelve a organizar la Fiesta de la Identidad, un evento declarado de carácter regional. La sexta edición tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a partir de-...