“Esto es tocar el cielo con las manos”

El caballo se fue de las manos en la suelta y esto nos preocupó mucho porque teníamos la idea de correr adelante, pero el jockey lo pudo acomodar ahí cerquita, a un par de cuerpos, pero la verdad es que arriba apareció con todo y pasó de largo, un poco respondió a lo que esperábamos porque andaba muy bien y sabíamos que estaba como para definir.

—Mostró toda su nobleza en una carrera severa...

—Totalmente ya nos dio tres victorias en Buenos Aires y hoy ganar esta carrera es tocar el cielo con las manos, porque si bien nosotros somos de Santa Rosa, el hipódromo de Las Flores es nuestra casa, porque acá es donde empezamos y donde siempre queremos estar, más si consideramos lo que significa el Juan de Garay por todo lo que se está haciendo por el hipódromo que en poco tiempo ha recuperado el brillo que se merece.

—Este año se te murió Monterito, caballo al que criaste y que te dio muchas alegrías, pero esto viene a aliviarte un poco...

—Sí, la verdad es que sentimos mucho lo de Monterito. Hoy Bombazo Plus está en el box de él y si bien es otra cosa, creo que este caballo nos va a dar muchas satisfacciones, como la de hoy que es impagable.

Todo Santa Rosa de Calchines festeja con Bombazo Plus.

Foto: Luis Cetraro

“Esto es tocar el cielo con las manos”