Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/11/2012 Necrológicas

Sepelios



PEREZLINDO, MARÍA MANUELA E. (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/11/12. Su hermana y sobrinos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal de San José del Rincón.



SOSA, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Petrosini; hijos: Alejandra, Cecilia, Laura, Pablo, Cristina, Gisela y Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ABRELLANO, BLANCA ROSA CECCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Norberto y Mirian; hijos políticos: Eli, Liliana y Héctor; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANGARAMO, CLORITA ROSA PINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Santiago y Elmey Martín; hijas políticas: Liliana y Gloria; nietos, bisnietos, hermano: Edelmiro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANGARAMO, CLORITA ROSA PINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Sobrinos y sobrinos políticos: Selene Pini y Fabián Escobar, José Pini y Claudia Asselborn, Leopoldo Ibarra; sobrinas nietas: Carolina, Virginia, Araceli, Ángeles, Aldana y Nazarena participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BRAGA, ELÍAS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ibis y la acompañan en este doloroso momento.



BRAGA, ELÍAS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ibis Braga y la acompañan en este difícil momento.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (MARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Daniel Herrera, Mario Puntillo y Sra., Alcides Noseda y Sra., Daniel Peter y Sra., Choli López y Sra., Marcelo Goggi y Sra. participan el fallecimiento de su amiga Marita, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (MARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Estarás siempre en nuestros corazones y acompañamos a tu familia en tan doloroso momento. Tus primas: Elsa Vuisso y Lilian Pohl.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (MARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Tus amigos Meche, Marta, Alfonso y Luis te llevarán eternamente en el corazón y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (MARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Tus compañeras y amigas del Área Sueldos, de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo,: Eugenia, Silvina y Griselda siempre te recordará y acompañan, en este triste momento, a tu esposo e hijas.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Raúl Aguirre y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Jimena y acompaña a la familia en este triste momento.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Karina, Romina, Florencia, Cecilia, Mara, Alejandra, Lucila, Verónica, Lorena, Romina y Flias. acompañan a su amiga Natalia y familia en este doloroso momento, por el fallecimiento de su mamá.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Personal de la Unidad Ejecutora de la DPVyU participa el fallecimiento de su gran colaboradora Marita y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



BUGLIOLO, MARÍA DEL CARMEN AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Silvia Carlucci, Mariaca Ramírez, Ana María Velazquez, Ana María Grabois y Marite Vaccari participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Marita y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CAMACHO GÓMEZ, ELENA CERAFINA ROSANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Los compañeros de trabajo de la Clínica Roma participan el fallecimiento de la mamá de María Elena.



DR. CLAUS, ROLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12. Eloy Emiliano Suarez y María Josefina Faisal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALIANO, EULALIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Ojeda; hijos: Carlos y Estela; hija política: Eva; nietos: Carlos y Norma; bisnietos; hermanos: Daniel, Domingo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Rivoira de Giancarelli; hijos: Marcelo, Karina, Coral, Rafael, Ricardo, Nahuel, Emanuel y Maia; hijos políticos: Jose, Silvio, Mercedes, Belén, Milagros e Imanol; nietos: Gastón, Victoria, Conrado, Brisa, Pilar, Lautaro, Morena, Balthazar, Esmeralda y Nina; hermano: Miguel Ángel Giancarelli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Adela Bonvin de Arias, sus hijos Pablo Luis y Eduardo Rafael Giancarelli Bonvin y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Alberto J. Macua S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan penoso momento.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Alberto Macua y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en este momento de dolor.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Alfonso Juan Ferrero, Alfonso D. Ferrero, Mario y Marcelo Ferrero, participan el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a la familia en el dolor.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Rodrigo y Verónica, Matías y Jimena, Facundo y Natalia, Diego y Lali, Leandro y Carolina acompañan con profundo dolor a sus amigos Rafael y Ricardo (Tato) por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Atilio Clebot, Juliana Sanchez y Flia. participan el fallecimiento del colega y acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria y que l restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Compañeras de Administración y Marcela de Gestoría de Coinauto SA acompañan en el sentimiento a Carina, Cora, Tato, Manu y a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe 1� Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado acompañando a la familia en tan doloroso momento. Lo restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El directorio de Coinauto SA participa el fallecimiento acompañando a la familia en este momento de dolor.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El directorio del Colegio de Mandatarios de Santa Fe 1� Circunscripción participa con gran dolor el fallecimiento de su colegiado y acompaña a la familia en este difícil momento. Lo restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El personal de Coinauto S.A.. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El personal del Colegio de Mandatarios de Santa Fe 1� Circunscripción participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a toda su familia en este momento de gran dolor. Lo restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. En estos momentos de dolor, acompañamos a Emanuel y familia: Milagros Galán, María y Francisco, Martín y Graciela, Lucas y Gabriela, Pilar y Pablo, Liliana Milesi y abuela Bichi.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Rafael Giancarelli y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Hugo, Nydia y Alejandro Cristaldo participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en este doloroso momento a Graciela, hijos y nietos.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. José Carmelo Busaniche y Flia., Claudia Giorgi y Flia. y Hernán Aveille participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en el dolor



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Juan Carlos Malocu y Flia. participan el fallecimiento del colega y acompañan a la familia en tan difícil momento. Lo restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Manano, Roberto, Agustín, Federico, Nicolás y Robertino Lombardi, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Ricardo Antonio Kleisinger, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando en este momento tan doloroso a toda su familia.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Ricardo Eugenio Kleisinger, su esposa e hijos, acompañan a Graciela, hijos y demás familiares con una oración en su memoria.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Veronese Producciones participa el fallecimiento del papá de Rafael y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIUSTINI, YOLANDA ELBA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. El intendente de Recreo, Mario Luis Formento, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de Pedro Giustini, quien desempeña funciones en el municipio local.



LAPALMA, CARMELA BONACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Luis, Osvaldo Daniel y Julio César Lapalma; hijas políticas, nietos; hermana: Luisa Bonacci, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAPALMA, CARMELA BONACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Consorcio de copropietarios del Edificio Sauce 25 participa el fallecimiento de la madre de Héctor Lapalma y madre política de Mirta Marino, acompañándolos en este triste momento.



LAPALMA, CARMELA BONACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Pauli Bracesco Vda. de Pucci y Flia., Blanca Micheli Vda. de Perotti y Flia., Edison Kruse y Sra Graciela Gigli y Flia., Lucía Flesia Vda. de Reinaudi y Flia., Manuel Costa y Sra. Sara Botto y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos y amigos Héctor Luis Lapalma y Mirta Marino, rugan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONZÓN, MARÍA ROSA GÓMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Grande (Tierra del Fuego) el 16/11/12. Romina, Tomás y Raquel Fernández Vda. de Olmedo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MONZÓN, MARÍA ROSA GÓMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Grande (Tierra del Fuego) el 16/11/12. Viviana y Oscar, Jorge, Néstor y Graciela, Marcela, Gabriel Olmedo y Soledad y todos sus sobrinos acompañan a Caco y Cristina en la dolorosa pérdida de Mari.



PETRARCA SANHUEZA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 12/11/12. Betina Rodriguez, Marcela Mendoza, Luciano Candioti, Lorenzo Podio, Pablo Testoni y César Malatto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



REYNOSO, VÍCTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en El Trébol el 15/11/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROSSI, MARGARITA TERESITA MEINARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12, a los 80 años. Hijas: Elsa Teresa e Hilda Rosa Rossi; hijos políticos: Juan Carlos Picenza y Horacio Repetto; nietas: María Elisa y Alfonsina Piacenza; nieto político: Fabián Faya; bisnieta: Moserrat Lucía Faya y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15,m en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



ROSSI, MARGARITA MEINARDI VDA. DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. La dirección, el consejo de admninistración, el personal y toda el área programática del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Hilda Rossi y de su ex administradora Elsa Rossi, elevando una oración en su memoria.



ROSSI, MARGARITA TERESITA MEINARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. El intendente de Recreo Mario Luis Formento y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una plegaria, rogando por su eterno descanso.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. Hijos y nietos de Dora Furno y Luis A. Maciel Gollán participan el fallecimiento.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. Laura Macagno y Flia., Eduardo Macagno y Laura Prieto participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 14/11/12. Matilde Occhi de D�Eramo y sus hijos Sebastián y Rita, María Rita y Roberto participan el fallecimiento y acompañan a Estela, Mari y familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/2. Camucha, Celina, Clelia, Isabel, Mariaqui, María Eugenia, María Silvia, Marta, Mónica, Silvia y Tina participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Estela y acompañan a la familia en tan triste momento.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/2. Salomón Lacher y esposa Clara Beatriz Gueler participan el fallecimiento de su estimada vecina y acompañan en el dolor a sus hijas, nietos, demás familiares y seres queridos.

Misas



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijas invitan a la misa que se celebrará el 18 del cte., a las 19, en la iglesia de la Inmaculada Concepción (San Martín 1540).

Recordatorios



Aldo Francisco Beatini(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/10.Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Amalia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Vieja, son contadas las horas que duermo, es muy grande tu ausencia y en mí, provoca un gran dolor. Al cumplirse un nuevo mes , te recuerdo y sé que descansas en manos de Dios. Tu viejo querido Carlos.



Amalia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami no dejo de llorarte, no lo puedo evitar. Fuiste y sos el sol que ilumina nuestras vidas. Sólo sé que te fuiste con un beso mío y las palabras que me dijiste, algún día estarás muy cerca mío. Te quiero y te extrañamos. Tu hijo querido Tatín y tu nieto Chulo.



Bernardo Cayetano Rodrigo(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/12Hoy hace un mes que te fuiste, tu nieta Irina me dijo vos quedaste en mi corazón y si salgo al patio te voy a ver al lado de la luna. Berni te extrañamos. Yo, tu Gorda, tus hijas, hijos políticos, nietos y Morena tu bisnieta. Pido a Dios que descanses en paz junto a Él.



Camila Mariel de Prado Ghisolfi(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/10, a los 23 añosQuerida hija , hermana. A dos años de tu partida tu presencia sigue intacta. Con vos se fue un Justo. Seguramente hacías falta en algún otro lado. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Guadalupe.



José María Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/11Qué increíble es todo, que en un minuto se acaban todos los sueños y los planes. Ya hace un año que no estás, te extrañamos mucho y te vamos a querer siempre. Tu familia.



Mario Yódice(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/12Mario, al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento has dejado un vacío muy grande, que no se llenará jamás. Te extrañamos, te queremos y nunca te olvidaremos. Tu esposa Ilda, tus hijos Daniel y Adriana; hijos políticos: Marcela y Enrique; nietos: Leonardo, Paula, Brunella y Uma, pedimos a todos los que te conocieron eleven una plegaria por tu eterno descanso.



YÓDICE, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Papi: Estás... en cada flor que disfrutabas ver en mi jardín, en cada herramienta que me enseñaste a usar, en cada charla colmada de tu pasión colonista, en cada madera trabajada por tus manos, en cada rincón de la casa, donde pusiste tu dedicación y empeño, en cada reunión familiar que celebrabas con alegría, en el amor y orgullo de mi hijo cuando te nombra... Estás, grande, inmenso en mi corazón, mi viejito querido y admirado, sabio de saberes y sabio de sentires. Tuvimos con Daniel, el privilegio de que fueras nuestro papá, y el honor de ser tus hijos. Fuiste un ser excepcional, un gran hombre, un maravilloso ejemplo. Todo mi amor, por siempre. Adriana.

Recordatorios



BARCAROLO, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Al cumplirse un mes de tu triste partida, te recordamos con profundo amor y agradecemos tus sabias enseñanzas de bondad, corrección y solidaridad que nos brindaste en la vida, las que no olvidaremos jamás. Papi Dios decidió llevarte con Él, porque realmente sos un ángel que ahora nos guía desde el cielo, fuiste en la tierra un ejemplo de vida, el cual seguiremos para ser buenas personas como lo fuiste vos, un ser honrado y humano; para los que te conocimos realmente un excelente padre, con todas las letras, eso nos queda de vos Pá. Gracias por haber sido como fuiste y sobre todo por habernos dado la vida, siempre te recordaremos tal cual el último día que nos dejaste. Descansa en paz. Tu familia. Tu esposa: Martha Racca, y tus hijos: Luis Pablo, Cintia y Diego.

Participaciones



MAZZÓN, HERNÁN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en SanJusto el 13/11/12, a los 53 años. La comunidad educativa del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mónica Genero de Mazzón, acompaña a la familia, en especial a su hija Mariana, en este doloroso momento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C: de San Justo.

Misas



Diego Sebastián Miguel Torres(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/02Te arrancaron la vida, se apagó tu luz, diez años de profundo dolor. Tu familia no te olvida. Sos nuestro ángel, el que nos cuida y nos guía. Tus padres, hermanas, sobrinos y hermanos políticos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto de Santo Tomé.

Recordatorios



Luis Rafael Bianco (q.e.p.d.)Falleció el 16/11/11Luisito: hace un año que te fuiste con el Señor pero seguís presente entre nosotros. Todos los días te recordamos y extrañamos, pero estamos tranquilos porque no estás solo; estás con papá cuidándonos y esperamos algún día reunirnos. Estarás siempre en nuestros corazones Te aman: tu mamá Gleyre, tu hermana Silvia y tus hijos.



Ramón Luis Blanco (Moncho) (q.e.p.d.)Falleció el 15/11/10Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa María Rosa; hijos: Viviana y Luis; nietos: Tatiana, Florencia, Marianela, Facundo y Romina y demás deudos elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores