EDITORIAL

Inflación e impuestos,un cóctel asfixiante

Como un sacudón inesperado en medio de la noche, las movilizaciones del 8N parecieron despertar al kirchnerismo de su sueño re-releccionario.

Premios Sadosky 2012 a un esfuerzo científico local

El 1º del corriente, el Dr. Diego Milone (nacido en Rufino, S. Fe, investigador del Conicet y docente-investigador de la Fich/UNL) y su equipo recibieron la máxima distinción nacional en la categoría “Tecnología e Innovación: Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia” por su proyecto “Reconocimiento de patrones aplicado a la detección de patologías del sueño”. También obtuvieron el premio “Sadosky de Oro” por haber sido elegido por el jurado entre los ganadores de todas las categorías, galardón que la Presidenta de la Nación le entregó al citado científico el martes 6.

Al margen de la crónica

Visionarios

La Fundación Picasso rescató en un libro las críticas, una de ellas inédita, que se publicaron sobre la primera exposición del pintor malagueño, cuando tenía trece años y vivía en A Coruña, y que-...

Fundéu bbva

“Viento en popa” y “Dar la casualidad”

Tribuna de opinión

¿Por qué ninguna oposición levanta vuelo?

Esta pregunta se asemeja a aquella que con frecuencia uno se hace cuando no encuentra cura en los padecimientos que tiene. A veces, no halla la respuesta porque no le han hecho un buen diagnóstico y otras porque no ha descripto bien el mal que padece.

el rincón de la lij (*)