Diferencias

UPCN y la situación en Obras Públicas

A través de un comunicado, la Unión del Personal Civil de la Nación expresó su desacuerdo con las afirmaciones del subsecretario Administrativo del Ministerio de Obras Públicas Sr. Omar Caputto quien habló de un supuesto acuerdo con la citada organización gremial, en relación al otorgamiento de tres subrogancias para la Dirección General de Administración de esa jurisdicción.

“Al respecto -agrega el documento- negamos tales conceptos y recordamos que no existe ningún acuerdo verbal y menos escrito con relación a este tema; además en notas Nº 819 del 8 de agosto de 2012 solicitamos se convoque a una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional para tratar asuntos pendientes de resolución, se reitera este pedido en nota Nº 1077 del 18 de octubre del mismo año sin tener hasta el momento respuesta alguna.

Por lo tanto es imposible que haya habido tal acuerdo y menos aún sin ser tratado en este ámbito como todos los otros expedientes que solicitan subrogancia o tienen alguna relación que afecten al personal”.

Finalmente, UPCN recuerda que se realizaron asambleas en las distintas reparticiones del mencionado Ministerio para informar sobre la situación ya expresada como también cuestiones acordadas y no cumplidas por esta gestión.