Efectos del cacerolazo

La oposición, dividida, quiere capitalizar los reclamos del 8N  

Preparan un documento que pretende recoger aquellos planteos y esbozar algunas respuestas. Suscribirían la declaración referentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y del peronismo disidente. El Frente Amplio liderado por Hermes Binner, en cambio, no estaría dispuesto a sumarse a la iniciativa.

En el marco del Consejo Federal sobre la materia

Bielsa instó al abordaje conjunto con las provincias del tema drogas

El secretario presidencial dijo que todos los actores sociales deben trabajar en la planificación, armonización y ejecución de políticas. Mesas de trabajo y trabajo por regiones.

Diferencias

UPCN y la situación en Obras Públicas

A través de un comunicado, la Unión del Personal Civil de la Nación expresó su desacuerdo con las afirmaciones del subsecretario Administrativo del Ministerio de Obras Públicas Sr. Omar Caputto quien habló de un-...

encuentro en rosario

“Acá no hay políticas partidarias”

El gobernador Bonfatti recibió a Estela de Carlotto y anunció un convenio en el que Estado se compromete a trabajar junto con Abuelas de Plaza de Mayo para cruzar información y ayudar al hallazgo de nietos de desaparecidos.

El ex banquero menemista contribuyó al rescate

Moneta puso dinero para Ciccone

Lo confirmó ante el juez de la causa el abogado de Vandenbroele. Buscó despegar a Boudou y al gobierno de la operación.

/// POLÍTICAS

Fuertes pérdidas

El agro reclamó en el Congreso

Fue por la falta de respuesta ante las inundaciones en la pampa húmeda, que afectan a 7,3 millones de hectáreas.

Contra la “primarización” de la economía regional

La UIA reflota el Mercosur con un encuentro de Cristina y Dilma

Las dos mandatarias estarán presentes en la 18va. edición de la Conferencia Industrial Argentina, a fin de mes en Los Cardales. Plantearán estratégicas para agregar valor a las exportaciones de la zona.

Pide normalizar el Indec

El Fondo Monetario Internacional emplazó al gobierno con el 17D

A pedido del gobierno de Cristina Kirchner en 2010, técnicos del FMI vinieron al país para asesorar en la confección de un nuevo índice nacional de precios. Pero la Casa Rosada no avanzó en ese compromiso.

Informe oficial del Banco Central

El cepo frenó la fuga de divisas

El balance cambiario del tercer trimestre del año mostró un ingreso neto de capitales de 6 millones de dólares, lo que indica una reversión de la fuga de divisas, informó ayer el Banco Central. En su informe trimestral-...