Ramos Mejía

Detienen presunto violador

Télam

Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, acusado haber violado el fin de semana último en Ramos Mejía a una joven que regresaba a su casa luego de haber ido a bailar a un boliche de Palermo. Según informaron hoy fuentes policiales, los pesquisas investigan si el detenido, quien ya cumplió una condena de casi siete años por “abuso sexual”, también fue el autor de la violación a una menor de edad en la localidad de San Justo.

El hecho por el que se detuvo al hombre ocurrió a las 7 del último domingo 11 de noviembre, cuando una joven de 19 años caminaba sola en dirección a su casa por la calle Bolívar al 1300, de la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, luego de ir a bailar a un boliche del barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a los voceros, un hombre, al volante de un auto Renault 19 blanco, interceptó a la víctima, la engañó para que se acercara bajo la excusa de consultarle por una calle, la forzó a subir con él bajo amenazas y, luego de conducir por algunas cuadras, se detuvo en una plaza y la violó.