ANOCHE, EN RIVER

Furor por Lady Gaga

50 mil fans colmaron anoche el estadio de River Plate para admirar a la megaestrella en su paso por Buenos Aires.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Foto: La estrafalaria estrella Lady Gaga hizo explotar el estadio de River anoche, en una fiesta surrealista de colores y disfraces.

La diva de 26 años desembarcó por primera vez en el país, en el marco de la gira mundial Born This Way Ball, y los fanáticos -en su mayoría de entre 18 y 25 años- hicieron el aguante con un acampe de varios días.

Los teloneros fueron la DJ Lady Starlight y la banda The Darkness. La artista salió al escenario a las 21.40 cantando Highway Unicorn (Road to love) arriba de un caballo negro, y con el fondo de un castillo medieval.

La más feliz

“Agradezco todas las mañanas ser una pop star. Soy la chica más feliz del mundo”, dijo ella, en uno de los fragmentos en los que intercambió palabras con el enfervorizado público. “Gracias por pagar la entrada. Sé que está muy cara, pero vamos a volver en el próximo tour”, aseguró.

Los fans locales le tiraron una camiseta argentina que la artista se calzó, y también un paquete de yerba mate. “¿Esto se fuma? Yo fumo té”, dijo.

En su cuenta de Twitter, que tiene 31 millones de seguidores, la estrella expresó: “Tocando para 43 mil personas en Buenos Aires. Hoy, los pequeños monstruos intentaron derribar mi camioneta. ¡Completamente maravilloso!”.