enfoco

POPus

Teatro

popus.jpg
 

Esta noche a las 22 y mañana a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se presentará “POPus”, escrita y dirigida por Cristina Lorenzini. Morena es vanidosa. Ángeles, una soñadora. Claudio es hermético, misterioso. Los tres coinciden en el hall de una productora de audiovisuales. Sus vidas oscilan entre la vanidad y los sueños. Entre el presente y el pasado. Entre el no ser y ser. Entre deambular y estar. Entre el éxito y el fracaso.

En este encuentro se suceden situaciones controvertidas donde la tolerancia se enfrenta con la intolerancia, la paciencia con la impaciencia, la aceptación con el rechazo, el presente con el pasado, el amor con el abandono.

Esta obra es un espacio lúdico donde los personajes, como en un juego interactivo, intentan afanosamente derribar las puertas virtuales que obstaculizan su avance.

En este andar deben sortear nuevos desafíos poniendo a prueba sus convicciones. La puesta rescata, con humor y en tono de comedia, los valores de personas comunes que intentan vencer las adversidades, encontrar su lugar y decidir por sí mismas.

El elenco está conformado por Silvina Wiemer (Morena), Mariana Benzaquén (Ángeles) y Joaquín Molina (Claudio). La asistencia de producción es de Agustín Godoy y Natalia Pinnola; el vestuario de Onelia Merlo. El diseño y la gráfica están a cargo de Georgina Alovatti. La fotografiá es de Martín Bayo.