Santa Fe | Martes 21 de mayo de 2013 | 05:37 hs
NubladoT:   H: 91% - Clima extendido

Regionales
Edición del Sábado 17 de noviembre de 2012

Regionales / Edición impresa - Regionales

Esta obra beneficia a 1.200 vecinos

Eusebia cuenta con agua potable

a.jpg

En la inauguración, se descubrió una placa recordatoria en la planta de ósmosis inversa de Eusebia. Foto: Información Pública

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, inauguró días pasados la obra de agua potable. A partir de ahora, los habitantes de esta localidad contarán con un suministro apto para consumo humano.

/// BREVES

Obtuvo el primer premio en el marco de las jornadas “Organizar para transformar’’

Distinguen a Esperanza por su lucha contra las adicciones  

a.jpg

Con orgullo, los referentes de esta propuesta recibieron el premio en el predio de exposiciones del Centro Costa Salguero.

Foto: Corresponsalía Esperanza

La Lic. Maricel Heil y José L. Luna, integrantes del equipo de la Subsecretaría de Promoción Social del Municipio, presentaron el relato “Un nuevo paradigma para la prevención’’. De esta forma, contaron cómo “llegaron a visibilizar una problemática que estaba instalada’’.



tapa
Edición impresa
Sábado 17 de noviembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

Opcional con el diario
Hoy DVD "La lección del Salado " junto a El Litoral

Un documental en dos DVDs que reflejan la inundación de Santa Fe de 2003, realizado por Cable&Diario. Compra opcional. Pedíselo a tu canillita. 

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados