Las víctimas iban en moto


Dos accidentes fatales en Santo Tomé y Esperanza

1.jpg

Una moto y un remís chocaron el viernes por la tarde, cuando transitaban por un camino de ripio al sur de Esperanza. Foto: Prensa URXII

Esta mañana, un joven de 25 años impactó con un auto en el cruce de la avenida 7 de Marzo y Macia. Ayer una mujer de 31 años falleció en un camino rural del departamento Las Colonias.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas murieron en las últimas horas a causa de accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Santo Tomé y Esperanza. Las víctimas, un joven de 25 años y una mujer de 31, se conducían en moto.

Hoy aproximadamente a las 6 de la mañana, los servicios de emergencias de Santo Tomé acudieron a un llamado urgente para asistir a dos personas que había protagonizado una colisión en el cruce de la avenida 7 de Marzo y calle Macia, unos 200 metros al oeste de la bajada del puente carretero.

El siniestro involucró a una moto Honda CG Fun de 125 c.c. conducida por Exequiel Roberto Arredondo, de 25 años; y un auto Volkswagen Fox manejado por Federico Romero, de 21 años, ambos de Santo Tomé.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció en el acto, informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Camino rural

Mientras tanto, ayer en horas de la tarde, la policía del departamento Las Colonias debió asistir a la conductora de un remís fuera de servicio que terminó en una zanja tras chocar con una moto y debió ser hospitalizada.

El lamentable episodio ocurrió sobre un camino ripiado de zona rural -continuación de calle San Martín-, a unos 3,5 km desde la intersección de Antártida Argentina, al sur de la ciudad de Esperanza.

El impacto registrado alrededor de las seis de la tarde involucró a un auto Chevrolet Corsa conducido por Gisela Isabel Figueroa, de 25 años; y una moto Honda 110 c.c. guiada por Gladis Elena Ibañez, de 31.

El primer vehículo circulaba en sentido norte-sur cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con la moto, terminando ambos en la cuneta. A raíz de lo sucedido Ibañez falleció en forma instantánea y la conductora del auto resultó con lesiones leves por lo que fue trasladada al Samco local.

2.jpg

Esta mañana, a unos 200 m al oeste del Puente Carretero, colisionaron una moto y un VW Fox. Foto: Prensa URI

Maquinista ahogado.

Un accidente ocurrido el jueves sobre la Ruta Provincial Nº 88 a la altura del puente del arroyo El Toba, costó la vida de Eduardo Enrique Stangaferro, un hombre de 29 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Malabrigo, en el departamento General Obligado. Stangaferro conducía un fumigador ultra propulsado, marca PLA 2700, cuando cayó a las aguas del arroyo y quedó atrapado dentro de la cabina. El rescate del cuerpo de la víctima que pereció ahogada fue realizado por personal de Bomberos Voluntarios de Malabrigo, con intervención de la Comisaría 6º de la Unidad Regional IX.