Disputa barrial

Venganza para los hermanos

DyN

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en la localidad bonaerense de Monte Chingolo al ser atacados por dos hombres con quienes las víctimas mantenían una vieja disputa barrial, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que además, durante el hecho, un amigo de los hermanos resultó herido de un tiro en el tórax y esta tarde se encontraba hospitalizado en grave estado. El hecho ocurrió en la noche del jueves en la esquina de 9 de Julio y San Carlos de Monte Chingolo, partido bonaerense de Lanús, cuando los hermanos, de 26 y 29 años, se encontraban tomando una gaseosa junto a un amigo.

En un momento aparecieron en escena dos hombres de 21 y 36 años, quienes mantenían con los hermanos una vieja disputa barrial, y que tras amedrentar a los tres jóvenes extrajeron armas de fuego de entre sus ropas.

En cuestión de segundos los dos grupos comenzaron a pelearse con golpes de puño, pero los dos hombres que estaban armados realizaron varios disparos e hirieron a los hermanos y al otro joven de varios tiros.

Las fuentes indicaron que tras el ataque los dos hombres escaparon corriendo, mientras que las víctimas fueron asistidas por los médicos de dos ambulancias y trasladados al hospital de la zona, donde finalmente los hermanos murieron cuando eran operados.

Por su parte, el amigo de las víctimas mortales quedó internado en la sala de terapia intensiva en grave estado, con un balazo en el pecho. Minutos después, policías de la comisaría 6a. de Lanús se acercaron al lugar del hecho y tras una breve investigación, detuvieron a los agresores por el delito de “doble homicidio y tentativa de homicidio”.