Calchaquí

Apuñalado en el bar El Desafío

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 29 años falleció esta madrugada y otro resultó herido en la ciudad de Calchaquí, tras protagonizar una gresca en un bar-pool del barrio Guadalupe denominado El Desafío.

Personal de la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XIX que tomó intervención tras la pelea, puso bajo arresto a un hombre de 32 años, al que le secuestraron un cuchillo de 16 cm, de hoja.

Todo comenzó alrededor de las cinco de la madrugada, cuando se produjo una gresca entre los parroquianos, dos de los cuales terminaron con importantes heridas de arma blanca.

Uno de ellos, identificado como Silvio Danilo Romero, falleció a causa una “herida punzo cortante en hemitórax izquierdo”, informaron fuentes policiales.

Otro de los lesionados, llamado juan Alejandro Ríos, también de 29 años, debió ser trasladado al hospital Central de Reconquista, a causa de tres heridas punzo cortantes en el pecho.

A raíz de las versiones de las víctimas y testigos, la policía logró el arresto de un hombre de 32 años identificado como Víctor Hugo M. quien sería el autor material del ilícito.

Joven baleado en Rafaela

La policía del departamento Castellanos informó hoy sobre el deceso de Enrique Federico Orellano, un joven de 19 años que ingresó este viernes al hospital de Rafaela con un disparo en la espalda.

Una ambulancia del Sies 107 trasladó al muchacho pasado el mediodía de ayer, desde la esquina de España y J. Arias de la ciudad de Rafaela.

Tras las primeras curaciones y ante la gravedad de la herida, los médicos del hospital Jaime Ferrer derivaron a Orellano hacia el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde esta mañana dejó de existir.

El personal de la subcomisaría 1ra. que trabajó en el lugar, recababa datos acerca del crimen, aunque hasta el momento no trascendieron los motivos que derivaron en el ataque armado.