En el resto de la Ventana IRB

Festejaron All Blacks, boks, Wallabies e Irlandeses

B.jpg

El neozelandés Liam Messam, a punto de despojarse del intento de tackle del italiano Alberto Sgarbi en el match disputado en Roma.

Foto: EFE

 

IRB.pdf

Redacción de El Litoral

En lo que respecta a los demás test-matches disputados en la víspera, en el marco del segundo fin de semana de la última Venta IRB de 2012, no proyectaron sorpresas, ya que reflejaron el habitual predominio de los seleccionados del Hemisferio Sur sobre los del Norte.

En el Stadio Olímpico de Roma, Nueva Zelanda venció a Italia por un expresivo 40 a 10, producto de una nítida supremacía. Los All Blacks, que presentaron una decena de variantes, ya que utilizaron a quienes habitualmente son suplentes, brindaron una verdadera lección de buen juego ante el entusiasta elenco azzurro, que poco pudo hacer ante la notoria supremacía kiwi.

Por su parte, Irlanda venció a Fiji por un impiadoso 53 a 0, en el Thomond Park de Limerick, resultado que no hace más que expresar las diferencias notorias existentes entre ambos contendientes.

Sobre el particular, vale señalar que este mediodía, la UAR dio a conocer el plantel de Los Pumas para medirse el sábado con Irlanda, en la que está incluído el santafesino Maximiliano Bustos.

En Twickenham, Australia se recuperó de la caída precedente ante Francia, prevaleciendo ante Inglaterra por 20 a 14; mientras que en el Murrayfield Park de Edimburgo, Sudáfrica derrotó a Escocia por 21 a 10.

Por último, vale recordar que en el Millennium Stadium de Cardiff, Samoa había vencido el viernes a Gales por 26 a 19, lo que podría complicar la situación de los Dragones Rojos en el Ranking IRB, que será tomado en cuenta para la confección de los cabeza de serie de la instancia clasificatoria de la Rugby World Cup 2015.