A las 19.30 en Liniers

¿Podrá este Boca frenar a Vélez?

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Vélez, el puntero del torneo Inicial, jugará el partido acaso más exigente que le queda en la lucha por el título, al recibir a un Boca que se jugará su última chance de pelear el campeonato. Además, por la decimosexta fecha del certamen, Newell's —desde las 19.15— apostará por cosechar un triunfo ante All Boys para seguir cerca de la cima.

Vélez y Boca se enfrentarán desde las 19.30 en Liniers, en un encuentro que se vislumbra clave para el equipo local, porque de ganar conseguiría un envión anímico muy importante de cara al final, y también para los dirigidos por Julio Falcioni, que deben sumar de a tres para seguir aferrados a la ilusión de dar pelea.

De todas maneras, el presente de Boca convierte su sueño de campeonato en algo muy parecido a la búsqueda de un milagro, ya que de ganar quedaría a cinco puntos del líder pero con nueve en disputa y con varios equipos por delante.

El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, confirmó el equipo con dos cambios, puesto que Juan Ignacio Sills y Gino Peruzzi serán los reemplazantes de Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, suspendidos; en tanto que el regreso de Rolando Schiavi en lugar de Guillermo Burdisso, lesionado, será la única modificación en Boca.

En Rosario y desde las 19.15, Newell's recibirá a All Boys con la obligación de sumar de a tres para darle aún más valor al empate en La Bombonera y seguir alimentando el sueño de campeonato.

Conforme con la actuación del equipo frente a Boca, Gerardo Martino repetirá los mismos once en el equipo rosarino, mientras que José Romero decidió mantener como titular a Martín Morel en lugar de Patricio Toranzo, por lo que también dispondrá el mismo equipo que igualó 1-1 ante Colón.