Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se conecta con persona que le ayudará a esclarecer un problema laboral. Las complicaciones en Lo afectivo vuelven, trate de ser más paciente. Tener en cuenta: tener como prioridad mantener la paz y la armonía para nosotros y para quienes comparten nuestra vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se adelanta una cuestión de papeles que deberá resolver. Las cosas que espera recibir en el área afectiva las debería pedir o tratar de demostrar sus necesidades. Tener en cuenta: a veces no dejamos que el otro sepa lo que necesitamos, a veces no dejamos que el otro entre.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Debería tratar de actualizarse en el área de sus actividades. Aproveche su regencia mercuriana que le da una capacidad especial para cultivar su intelecto. Se encuentra con alguien del pasado. Tener en cuenta: el punto es no quedarse en el tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una inquietante situación se planteará en el trabajo, trate de dilucidar solo y ver la solución. Tiene en usted la capacidad de intuir, aprovéchela. No postergue por miedo esa cita amorosa. Tener en cuenta: realmente el amor es una prueba.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Pareciera tener resuelta una situación difícil que se presenta en el trabajo desde hace tiempo. No se involucre con personas que tienen un compromiso afectivo, sepa mirar bien. Tener en cuenta: a veces buscamos complicaciones para esquivar tomar compromisos reales y posibles.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Especial dedicación tendrá frente a situación que surge en el trabajo de la que podría aprovechar para demostrar su talento. El amor estaría algo lejano. Tener en cuenta: no dejar que los afectos se pierdan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su ansiedad con respecto a lo que siente por esa persona de su interés debería transformarla en palabras. No pierda la posibilidad de trabajar por temor a una respuesta negativa. Tener en cuenta: la fuerza y las ganas deben aparecer aunque no queramos, la vida es un constante desafío.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La capacidad de mando que tiene en forma natural le ayudará a poner fin a ciertas cuestiones difíciles de manejar en su trabajo. Los momentos de felicidad reaparecen en su pareja. Tener en cuenta: los dones y las capacidades debemos asumirlos y usarlos con toda bondad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La búsqueda de una persona con sus características le dará la oportunidad de conseguir el trabajo que espera. No dilate reunirse con esa persona que tanto desea. Plenitud. Tener en cuenta: saber que siempre las posibilidades llegan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La seguridad del éxito en algunos temas que competen a su trabajo la tendrá durante la jornada. Se precipita una situación poco agradable en el plano afectivo, trate de evitarla. Tener en cuenta: evitar los problemas tantas veces como podamos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dificultad que se soluciona a lo largo de la jornada en el plano laboral. Su expectativa en el plano económico se verá satisfecha a lo largo del tiempo. Tener en cuenta: saber que las cosas siempre tienen la posibilidad de solucionarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La posibilidad de solucionar una cuestión de papeles está a su alcance. Los motivos de una cita que se cancela no serán suficientes, sepa distinguir la verdad en las cosas que le dicen los demás. Tener en cuenta: tener presente que no somos iguales ni en la forma de pensar ni en la forma de sentir.