Penoso

Accidentes fatales en la provincia

Uno de los hechos ocurrió en Cululú (departamento Las Colonias). En Funes, un automovilista perdió la vida en un choque.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un trágico accidente de tránsito se produjo cerca de las 14 de ayer, en la Ruta Provincial 4 a 1 km al sur del acceso a la localidad de Cululú (departamento Las Colonias).

En ese lugar, un automóvil Fiat Spazio 147 en el que viajaban dos parejas con un bebé se salió de la cinta asfáltica y colisionó en forma violenta con el arbolado existente en la zona.

A raíz de ello, Daniel Stuht de 28 años, oriundo de la provincia de Misiones perdió la vida, en tanto los otros ocupantes del rodado fueron trasladados hasta un centro asistencial de la localidad de Santo Domingo y posteriormente derivados en estado reservado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Las actuaciones del siniestro se instruyen en el Destacamento Policial Nº 3 de Cululú, departamento Las Colonias.

En Funes

Por otra parte, la Comisaría 23 de la Unidad Regional II instruye las actuaciones sumarias relacionadas con un fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en el km 320 de la Ruta 9, en jurisdicción de la localidad de Funes.

En el lugar y por causas que se procuran determinar, colisionaron el automóvil Peugeot 504, conducido por Santiago Emanuel Borraz de 21 años, y el automóvil Ford Fiesta guiado por Feliciano Solís, de 49.

A raíz del fuerte impacto entre ambos rodados, los conductores fueron trasladados al hospital Centenario con politraumatismos.

Horas después, los médicos del nosocomio informaron a las autoridades policiales que se había producido el deceso de Solís debido a las lesiones sufridas.