Se quedó con la edición Nº 81 sin discusión

Colón lo ganó de arco a arco  

Colón lo ganó de arco a arco

Desahogo sabalero

El fútbol del equipo de Sensini fue mucho más que el corazón del equipo de Pumpido. El tándem Curuchet-Moreno fue imparable y el arquero Perafán evitó la goleada.

El clásico corrió serio peligro de suspensión...

“Esos 40 ó 50 no deben entrar más a una cancha”    

“Esos 40 ó 50 no deben entrar más a una cancha”

La imponente salida conjunta de los dos equipos a la cancha. Fue emocionante. Ésa fue la parte linda, la que se pareció a una gran fiesta. Foto: Mauricio Garín

Lo dijo el presidente de Colón, Germán Lerche, quien aseguró que junto a la policía y el gobierno presentarán todas las filmaciones de los disturbios de ayer en el Centenario.

BAJO LA LUPA

Perafán fue figura junto con Moreno y Curuchet

El arquero de Unión fue determinante con sus tapadas para evitar la goleada en el clásico de ayer. Del lado de Colón, varios recuperaron su buen nivel.

El árbitro Germán Delfino explicó por qué no lo suspendió

“Suspenderlo hubiera generado un problema más grande”

Luego del accidentado clásico disputado ayer en el estadio Brigadier López, el árbitro del mismo habló con la prensa y explicó la razón por la que decidió la continuación del cotejo a pesar de haberlo-...

El técnico rojinegro habló de la tranquilidad que le dio la victoria

Una de las claves para dominar el cotejo

El entrenador expresó su conformismo por el rendimiento del equipo y la alegría por el resultado.  

El Litoral juntó a Mugni y Gigliotti

Culpables de la locura sabalera

Los autores de los dos tantos de Colón terminaron el día con la noticia de que Alejandro Sabella los convocó para formar parte del plantel que se enfrentará a Brasil por la Copa Superclásico de las Américas. “Maxi” Caire también fue llamado por el DT .

Esta vez ni siquiera habló Pumpido...

Unión prolongó el silencio

La decisión de no expresarse públicamente se mantuvo luego de la derrota de ayer. Retornaron todos a Casasol y allí se produjo la desconcentración. El sábado, el Tate recibe a Newell’s.

Éstas son las fotos que eligieron quienes retratan a diario la emoción del fútbol en El Litoral Pablo Aguirre Amancio Alem Mauricio Garín

El partido que vieron nuestros fotógrafos

Después del juego, el análisis

La mirada de los colegas

El clásico dejó mucha tela por cortar. A la gran cobertura de nuestro medio le sumamos la opinión de los periodistas que también trabajaron durante el partido.

El homenaje al goleador sabalero

El Bichi prepara su fiesta

Previo al encuentro de ayer se hizo la presentación oficial del partido que honrará al máximo goleador de Colón. Será el 21 de diciembre, desde las 20.30, en el Brigadier López.

Boca le ganó a Vélez y se volvió a prender; inesperada derrota de Newell’s

Los de arriba tambalearon

Boca Juniors le ganó 1-0 en Liniers a Vélez Sarsfield, líder del certamen y que venía de cinco triunfos consecutivos, en el partido saliente de la 16a. fecha del Torneo Inicial. Además, Newell’s no pudo aprovechar la ocasión, ya que perdió en forma sorpresiva contra All Boys en Rosario.

Goleó a un Godoy Cruz que terminó el partido con dos jugadores menos

Arsenal no tuvo piedad

El actual campeón del fútbol argentino venció al conjunto mendocino por 3 a 0, de local, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del Torneo Inicial. Omar Asad dejó su cargo como entrenador del “Tomba”.

San Martín y Tigre, a mano

Un empate de necesitados

San Martín de San Juan y Tigre igualaron ayer 2-2, en un encuentro válido por la 16ta. jornada del torneo Inicial Eva Perón, que fue entretenido, con situaciones de peligro en ambas áreas, y de importancia para los dos en su-...

En Atlético de Rafaela

Terminó el ciclo Forestello

Luego de recibir, ante San Lorenzo, la quinta derrota en los últimos siete partidos disputados, los dirigentes le comunicaron la decisión de concluir el vínculo. Suena fuerte Gregorio Pérez.

DE TAQUITO

En el Torneo Federativo

Rivadavia no pudo en Cañada

Cayó derrotado por Sarmiento por 74 a 70. Facundo Núñez, de Sarmiento, y Mariano Ciorciari, en la visita, fueron los goleadores del partido con 25 puntos cada uno.

Houston cayó en Los Angeles

Houston Rockets (4-6) no pudo en su visita a Los Angeles Lakers (5-5) y cayó en Staples Center por 119 a 108 (40-29, 68-60 y 98-87), en una nueva jornada de la NBA. Si bien a simple vista las campañas de uno y otro parecen ser equiparables-...

Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno

Se definirá en San Pablo

Al ser segundo Vettel y Alonso tercero en el GP de Estados Unidos, la diferencia de puntos es de 13 unidades. Por eso, el título de campeón se decidirá entre ambos el 25 de noviembre en Interlagos (Brasil), donde habrá 25 “porotos” en juego. La carrera fue ganada brillantemente por Lewis Hamilton.

En la Copa Davis

República Checa, campeón

Se impuso por 3 a 2 ante España. Radek Stepanek le dio el título a los checos tras ganarle a Nicolás Almagro. Obtuvieron el campeonato después de 32 años.

ACTUALIDAD DEPORTIVA