Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2012 Necrológicas

Participaciones



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Fa lleció el 17/11/12. María Lucila Perassolo y Flia. participan el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a toda su familia en este triste momento.



ALBA, DOMINGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12, a los 75 años. Hijos: Luisa, Fabián, Silvia, Carina y Carlos; hijos políticos: Omar y Luis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESQUIVEL, JOSEFA LEONOR GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Familias: Garcia Bellafronte, Paya, Bernardi, Cozzi, Schmidt, Dorigo, Gramajo, Grimaldi, Lemos, Giorgi, Mounne, Franco, Loyarte, Yommi, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su vecina, acompañando a Lilian, Esteban y a toda la familia familia en este difícil momento.



ESQUIVEL, JOSEFA LEONOR GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La asociación educativa cultural Proyectando Hacia el Futuro acompaña en su profundo dolor a Lilian, tesorera de la institución, por el fallecimiento de su querida madre. Encomienda a Dios, nuestro Señor, dé descanso a su alma y cristiana resignación a su familia.



FRUGONI ZAVALA, RODOLFO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. El Club Sportivo Candioti, comisión directiva y asociados participan el fallecimiento de su protesorero y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GANDOLFI, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Agrupación Tradicionalista La Merced de Monte Vera, participa el fallecimiento del integrante de comisión directiva, padre político de su presidente Walter Fioran, acompañando a la familia en el dolor.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Silvia Llovio y María Cristina Napoles participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N�440 Simón de Iriondo, ex Colegio Nacional, participa el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras de tareas Marta y Liliana y acompaña a su familia en este triste momento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Danilo H. Kilibarda participa el fallecimiento de su querido amigo y ruega una oración por su eterno descanso.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. El diputado provincial Santiago A. Mascheroni, participa el fallecimiento de un excelente correligionario, dirigente de la UCR, quien fuera subsecretario del gobierno del Dr. Aldo Tessio y diputado provincial por la UCR, acompañando a su familia en este triste momento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Esmeralda Fernandez y Flia., Alida Perello de Echaniz y Flia., José Alberto Robert y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga María Inés y elevan una oración al cielo.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Felipe Cherep y Laura Ravera de Cherep e hijos participan el fallecimiento y acompañan a María Inés y Leandro en este difícil momento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La comunidad educativa del Liceo Municipal Alfonsina Storni, de la ciudad de Coronda, participa el fallecimiento del padre de la docente del área de Francés, profesora Inés Harispe, haciendo votos por una pronta resignación.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Amsafe La Capital y sus empleados, participan el fallecimiento del padre de la secretaria de nivel medio y técnico de la institución María Inés Harispe., elevando una oración al cielo.



HERRERA, ELDA MARGARITA CASSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 19/11/12. �Yo doy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá� (JN. 11,25). Beatriz, estamos junto a vos: Laura, María Elena, Caty, Marta, Alejandra y Liliana.



HERRERA, ELDA MARGARITA CASSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 19/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Fidela V. Frutos N� 1233 acompaña a su compañera de tareas Beatriz Herrera de Diab y a su familia en este doloroso momento.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Dra. María Angélica Pichón e Ing. Luis María Gancedo participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge Eugenio Morere y lo acompañan en este momento de dolor.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Juan Carlos Langhi y Roxana Goddio acompañan en este momento de dolor a Jorge Morere y su familia.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Los profesionales y el personal de la clínica Langhi participan el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Morere, integrante de la institución.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Dras. Claudia y Analía Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en estos tristes momentos.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Daniel Dundas y Silvia Bria participan el fallecimiento de la tía del Dr. Eduardo Pocoví y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Miriam D. F. de Giavedoni, María Luisa M. de Ruiz e Inés M. de Andersson participan el fallecimiento de la hermana política de Nelly y ruegan una oración en su memoria.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Querida vecina: siempre te recordaré. Daniela Enrietto Copes participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Sus vecinos de calle San Martín Flias. Bobbio, Vivas Vocos, Travaglini, Cristina y Blanc, participan el fallecimiento y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.



QUINTANA, ALEJANDRO DANIEL EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12 c.a.s.r. y b.p. Padres: Mario Angelini y Sandra Quintana; hermanos: Leandro y Fabricio; abuelas: Alba y Alma; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RISPOLO, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz, (Córdoba), el 17/11/12. El Consejo de Dirección y de Administración de Diario El Litoral SRL participan el fallecimiento.



RISPOLO, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), el 17/11/12. Hijos: Paola y Andrés participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Córdoba. Sala de protocolo.



RISPOLO, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 17/11/12. Silvia Rispolo, Emilce Rispolo, Carlos Pautasso, María Agustina Pautasso y Federico Pautasso participan con pesar el fallecimiento.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Alicia: es el momento de dolor más profundo pero tu fortaleza es admirable. Sebastián los iluminará por siempre. Tus amigas y compañeras del Colegio Madre María Fabiano: Adriana C., Alicia A., Ana María D., Claudia C., Claudia L., Estela C., Isabel R., Isabel Z., Liliana S., María Sonia, Mimí L., Sandra M., Silvia C. y Teresita M. te acompañan a vos y a tu familia.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus ocho establecimientos educativos participan con profundo pesar el fallecimiento del alumno del Instituto Superior N� 4035 Brigadier Gral. Estanislao López, acompañando a su familia en tan dolorosa circunstancia.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Flias.: Salomón, Basilio, Ríos y Carlos Baldi acompañan a sus vecinos y amigos Alicia, Eduardo y a toda su familia en este tan doloroso momento. Elevan una oración para su eterno descanso.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Javier Abdelahad y Virginia Ottaviani de Abdelahad participan el fallecimiento. Elevan una oración en su memoria y acompañan en este dificil momento a Alicia, Eduardo, Matias y Mariana Sacchi.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Las amigas de la peña: Eli, Flor, Sonia, Meli, María, Dolores, Eugenia y Marcelo acompañan a Alicia y a su familia en especial a Mariana, su madrina, ante tan dolorosa pérdida.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Omar Schiavon y Sra., Emanuel y Matías acompañan con profundo dolor a sus padres y abuelos.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Personal directivo, docente, no docente, alumnos del Instituto Superior N� 4035 Brigadier Gral. Estanislao López participan con sentido dolor el fallecimiento del alumno del Instituto, convencidos que por su bondad, ya se encuentra descansando junto al Señor.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Raquel Facasse, José Abdelahad, Luis Abdelahad, María Cristina Facasse participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a Alicia, Eduardo, Matias y Mariana Sacchi.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Seba: hoy te despido con el mejor recuerdo de haberte conocido en el Colegio Don Bosco como alumno y persona. Desde donde estoy rezo por tu descanso en paz y acompaño a tu ejemplar familia en este especial momento. Tu preceptor amigo Gustavo Rossi y Flia.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Silvina y Marcelo Borgogno participan con profundo dolor el fallecimiento de Sebas, acompañando a Alicia y Eduardo en tan triste momento.



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/2. El directorio y el personal de Aguas Santafesinas SA participan con dolor el fallecimiento de la mamá de una de sus integrantes, Estela Sasián, y la acompaña en este duro momento.



SCHLISHTING, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Sandra, María Cristina, Juan, Silvana, Julio y Andrea; hijos políticos: Rene, Sergio, Cecilia y Yanina; mamá de corazón: Velia; nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHNIDRIG, AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Compañeros de trabajo de Carla la acompañan en este difícil momento.



TOSCANI, OSMAR ELVO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 90 años. Hijos: Gladis y Jorge Toscani; nieta: Flavia Grilli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Pablo Osmar Bolea(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/12Al cumplirse un mes de su partida su esposa, hijas, yernos, hermana, cuñados y sobrinos desean agradecer todas las muestras de afecto y condolencias recibidas de familiares y amigos y manifestar su eterno agradecimiento por el afecto y apoyo recibido por todos quienes, en Bogotá, nos acompañaron a transitar los difíciles momentos que allí transcurrieron. Los invitamos a participar de la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Misas



Alcides Antonio Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/12Hoy, al cumplirse cinco meses que me dejaste para irte con el Señor te recuerdo, tu amor está en nuestro hogar intacto, como cuando estabas vos, pero la tristeza es un dolor que no se calma y cada día es más profundo. Te amo. Siempre te llevaré en mi corazón, por eso mañana, invitamos a la misa a las 19, por tueterno descanso en la parroquia Santa Rosa de Lima. Tu esposa Betty.

Recordatorios



Alejandro Eduardo Gonzalez(q.e.p.d.)27/5/1976 - 20/10/2012Hijo, sé que estás descansando en paz en el jardín más hermoso al que pudo llevarte Dios. Tu mami y seres queridos te llevarán en el corazón durante una vida. A un mes de tu partida agradecemos a todas las personas por las condolencias recibidas.



Blanca Leticia Palacios de Sánchez(q.e.p.d.) 13/09/1924 - 20/11/2007Nuestra madre ocupó un lugar imposible de llenar. Es nuestra guía, ronda nuestro ser y nuestra existencia. Fue punto de unión, de consuelo. Se llevó con ella todo lo que teníamos, todo lo éramos. Se llevó el por qué de tantas cosas y nos dejó el por qué de muchísimas otras. Se llevó el costurero, el mate, la última llamada de la noche, el olor de la casa, el beso al llegar, el suspiro en el abrazo, el orgullo de madre, el amor, sólo el amor. A cinco años de su partida hacia la eternidad, sólo esperamos encontrarnos todos juntos, junto a nuestro padre y junto a Dios nuestro Señor, donde ella está, mirándonos de reojo con una sonrisa y dándonos aún ese amor inmenso que sólo cabía en ella. íQuerida madre nuestra, descansa en paz! íTodo lo diste! Tus hijos: Marilyn, Francis, Daniel y Selva.



Genoveva Quintana de Zarate(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/08Beba, a cuatro años de tu partida te seguimos extrañando... Pero siempre estarás con nosotros. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.



Guadalupe Simbron(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/02Querida Negrita: diez años no han logrado que deje de pensar en vos, porque como amiga fuiste única e irremplazable. Todo lo bueno y lo malo, que compartimos juntas laboralmente, está archivado en mi memoria y siempre surgen los recuerdos. Descansa en paz. Yo doy gracias por haberte conocido. Gladis.



GUDIÑO, HILDA DORA TENAGLIA VDA. DE (DOÑA POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. �Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora... una oración por su alma (la de nuestra madre) la recibe Dios�. A un año de su partida a la casa del Padre: los recuerdos perduran... no fallecen.



Juan Carlos Volpatti(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/03Al cumplirse hoy nueve años de tu inesperada partida, siempre estás presente en nuestros corazones y en cada momento. Tu esposa, hijos, hija política, nieta y demás familiares y amigos, elevamos una plegaria al Señor por el eterno descanso de tu alma.



LÓPEZ ROMERO, MABEL J. CARCAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. Su familia, hermanos y sobrinos agradecen profundamente el afecto recibido por la partida de nuestra hermana y agradecemos una oración en su memoria.



Ricardo Juan Colombo(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/12Mi querido Ricardo: a un mes de tu partida es muy doloroso para toda la familia llevar adelante este duelo. Te extrañamos mucho. Fue toda una vida juntos, en la que pasamos etapas buenas y también difíciles, pero siempre juntos. Tuvimos dos hijos de los cuales estabas muy orgulloso. La vida nos premió con una nuera maravillosa y con una nieta �tu reina�, como te gustaba llamarla,que nos alegró la vida. Pido a Dios, nos dé la fuerza necesaria para pasar este trance. Estarás siempre en mi corazón hasta que Dios decida que nos volvamos a encontrar. Tu esposa. María Ester.



TENERELLO, ELENA GATICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/85. En la permanente evocación y exaltación de las virtudes, madre, estás y estarás siempre a nuestro lado, transitando el camino de nobleza, dignidad y afecto que nos dejaste. Tus hijos Hugo y Ricardo, hija política, nietos y demás deudos.

Participaciones



LEDESMA, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Esposa: Paola Verónica Lopez; hijos: Maximiliano, Marcelo, Valeria y Jesús; nietos: Briana, Nadia, Franco, Agustín, Elías y Mariano; padres políticos: Manuel Gimenez y Mercedes Mendoza; abuela política: Ruperta Mendoza; hermanos políticos: Patricia, Marilin, Rosana, Antonella, Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEDESMA, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y esposo de Paola, acompañando a su familia en este triste momento.

Participaciones



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Tía Wirma Avataneo, Tía Mita Sola, Javier y Florencia Barral, Ezequiel y Romina Barral; Daniela Sola y Gustavo Montú; Roque Luis Sola y Yanina Guardia, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Arturo Nepote y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, en este momento de inmenso dolor, a Javier e hijos, Nelia, Marcela y familia. Rogamos que Dios la reciba con todo su amor, elevando una oración en su memoria y pidiendo resignación para toda su familia.



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Daniel Hernandez y Flia. acompañan en el dolor a su esposo e hijos y elevan una oración a su memoria.



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Greoret participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Javier Fernandez Etchetto, integrante del consejo directivo.

Participaciones



FERREYRA, NILDA CONCHA DE(q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/11/12, a los 87 años. Esposo: Carlos Salustiano Ferreyra; hijos: Juan Carlos y Gustavo Ferreyra; hija política: Silvana Villarreal; nietos: Claudio, Germán, Alan, Yael y Ana Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



LANG, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen; hijos: Marina, María del Carmen y Edgardo; hijos políticos: Adrián y María Fernanda; nietos: Luisina, Tomás, Victoria, Francisco, Sofía, Gregorio y Bautista; hermana: Elba; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Sur. Serv. Sentir Carruajes SA.



LANG, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Hermana: Elva Lang de Belavi, sobrinos: Raúl, Amelita y Flia., Berti, Susana y Flia. participan el fallecimiento de Kuqui, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Carlos Sur.



LANG, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Esmeralda Gullino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



FIORAMONTI, OLGA GREGORIA FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12 a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Enrrique y Alicia; hija política: Rita; nietos: Jorgelina, Leandro, Julio y Mariana; nietos políticos: Francisco y Cintia; bisnieto: Alan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FIORAMONTI, OLGA GREGORIA FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/12. Compañeros de remises de Aeropuerto Sauce Viejo, participan el fallecimiento de la madre de Enrique acompañándolo en este difícil momento



MOCER, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Darío, Walter y María Claudia; hijos políticos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. muncipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PIOLI, INDALECIO VALENTIN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 64 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: María Cristina Hauf; hijos: Carlos, Alberto y Cristian; hijas políticas: Laura y Carina; nietos: Sebastián, Valentín, Jaqueline, Benjamín, Jeremías y Gabriel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PIOLI, INDALECIO VALENTIN LEOPOLDO (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Descansa en paz, tío querido. Fuiste un ejemplo de persona y un gran luchador. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tu ahijada Flor, sobrinos: Vane y Mati y tus amigos Cristian y Diego.



PIOLI, INDALECIO VALENTIN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 64 años, c.a.r.s. y b.p. Unión Obrera Molineros Argentinos (U.O.M.A.) seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del compañero.



PIOLI, INDALECIO VALENTIN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 64 años, c.a.r.s. y b.p. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, acompañan a la familia de su querido don Pioli.


Necrológicas Anteriores