Nissan Murano

“Una pieza de arte en movimiento”

El auténtico crossover es un creador de tendencias desde su primera edición. Este modelo se destaca por su mayor potencia, a través de un impulsor serie VQ3.5 V6 con 260 CV y el sistema All Mode 4x4i de tracción integral permanente, entre otras ventajas.

“Una pieza de arte en movimiento”

Vertis, el nuevo camión mediano de la marca fabricado en el Mercosur

El Iveco que faltaba  

Iveco entra al segmento de camiones medianos y se transforma, de esta manera, en una marca de gama completa, reafirmando su posición de referente del mercado argentino de vehículos comerciales. Iveco Vertis fue completamente desarrollado en la región con el foco en los transportistas urbanos que buscan una mecánica moderna y confiable a un costo competitivo y con un consumo reducido de combustible. Con un bajo costo de mantenimiento, Iveco Vertis reúne características esenciales para quien realiza negocios en el transporte urbano e interurbano.

Con caja automática de 8 velocidades y Tracción Integral Permanente

La Amarok se sigue renovando

Desde su lanzamiento en 2010, la pick-up de Volkswagen ha establecido nuevas referencias en su segmento, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Sus avanzados esquemas de propulsión, trenes de rodaje y suspensión marcaron nuevos parámetros en cuanto a comportamiento dinámico y confort, y sus eficientes sistemas de asistencia a la conducción permitieron obtener estándares de performance y seguridad inéditos en el segmento de las pick-ups.

Hicieron la presentación oficial

El Clio Mío se fabrica en Córdoba

Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, Renault Argentina inició oficialmente la fabricación del Renault Clio Mío. El desarrollo técnico de este nuevo modelo fue realizado por el equipo de Renault en Argentina, con el apoyo de especialistas de la compañía de toda la región.

Según LatinNcap

Honda City: “El más seguro del año”

El modelo se destacó en seguridad gracias a la fortaleza de la estructura, los airbags y los cinturones de seguridad. Además, fue uno de los pocos productos que obtuvo un reconocimiento por su sistema de protección para niños. El “Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina” (LatinNcap), designó al Honda City 2013 como uno de los autos más seguro del año, otorgándole un puntaje de seguridad de 4 estrellas, resaltando la fortaleza de la estructura, los airbags y los cinturones de seguridad.

Ford Motor Company

“Ruth”, la robótica como eje principal    

La automotriz del óvalo utiliza un robot para las comprobaciones y sensaciones táctiles. Palpa, entre otros elementos, la calidad de los tapizados y de las respectivas perillas como si fuese una persona. Ford Motor Company es el primer fabricante de vehículos en utilizar un robot para sentir la calidad de sus productos. “Ruth”, el robot de Ford, que debe su nombre a las siglas en inglés Robotized Unit for Tactily and Haptics (Unidad Robotizada para las Sensaciones Táctiles), es el encargado de medir, por ejemplo, la calidad de los tapizados y de las perillas de los autos tal como sentiría una persona.

Acción de bien público

Bridgestone y su caravana solidaria

Una de las marcas líderes en neumáticos a nivel global fue galardonada con la distinción RSC 2012 en la categoría “empresas”, por su ayuda a establecimientos educacionales y reservas aborígenes del noroeste argentino. Bridgestone, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, fue galardonada en el marco de la “Gran Noche de la Solidaridad y la Comunicación de Argentina”, con la Distinción RSC 2012 en la categoría empresas por su trabajo “Caravana Solidaria Bridgestone”.

la foto /// Salió el millón Fiat 500