Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/11/2012 Necrológicas

Participaciones



ALBA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. El Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre político del veterano de guerra en Malvinas Omar Diaz, acompañándolo en este difícil momento.



ALONSO, RAMPON LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Compañeros de María Alicia Alonso, de la Escuela N� 2064, participan el fallecimiento y la acompañan en este triste momento.



AZARLOZA, JOSÉ ANTONIO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 87 años. Hijos: Raúl Antonio y Ana Elizabeth; hijos políticos: Gloria Ocampo y Jorge Pane; nietos: Pepe, Pancho, Pitu, Diego, Toto, Iñaki, Victoria y Agustín; bisnieta: Angelina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



AZARLOZA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de la jefa de Departamento de Diploma, Ana Azarloza y acompañan a ella y su familia en este difícil momento.



AZARLOZA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Horacio Bidarra, Job Mayta, Horacio Costa, Angel Brambilla, Eduardo Belanti, participan el fallecimiento de su querido amigo Pocho y elevan una oración por su eterno descanso



BARZOLA, ALIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Alberto, Norma, Mari y Julio; hija política: Ester; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (BARTOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eduardo y María Cristina; hermana: Jésica Natalia; abuelos: Orlando Cabibbo y María Trapani; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 32 años. c.a.s.r. y b.p. Abuelos Orlandino Cabibbo y Sra. María Trapani de Cabibbo, tios Dr. Felipe O. Cabibbo y Sra. Lorena Zapata de Cabibbo; primos Julieta Cabibbo y Valentino Cabibbo, participan con gran dolor esta irreparable pérdida del querido Exe, rogando al Señor lo reciba con Él para siempre en un eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Antonio Di Chiazza y Sra. Lucía Fladung e hijos acompañan y abrazan en su dolor a sus queridos abuelos María y Orlando, a sus papás Cristina y Eduardo, elevando una oración por su eterno descanso.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participan el fallecimiento de su alumno de la carrera Ingeniería en Alimentos y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan en su dolor a sus familiares en tan difícil momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Dr. Alfredo Gómez Galvez y su esposa Marcela Farias participan el fallecimiento del sobrino de su amigo Dr. Felipe Cabibbo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El Gym Spa de UPCN participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida compañera de tareas, maría Cristina, y acompaña a ella y a toda su familia en este momento de intenso de dolor.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química y acompaña a los familiares en este difícil momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El Servicio de Neonatología y Pediatría del Sanatorio Garay, cuerpo médico y personal participan el fallecimiento del sobrino del Dr. Felipe Cabibbo, integrante de este Servicio, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Flia. Clott y Pussetto participan el fallecimiento y acompañan en este profundo dolor a Cristina y Eduardo.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Gerardo Rausch y Flia participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Graciela Fulini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de Orlando y María e hijo de Cristina, Eduardo y familia, elevando una oración en su querida memoria.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Ing. Carlos Giussani y Flia., Ignacio Giussani y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. .La Asociación Familia Siciliana de Santa Fe y miembros de comisión directiva participan el fallecimiento del hijo de Cristina y Eduardo, acompañando su dolor ante irreparable pérdida.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. .La Asociación Familia Siciliana de Santa Fe y miembros de comisión directiva acompañan en su dolor por el fallecimiento del nieto de su ex presidente Orlando Cabibbo y Sra. María Trapani, rogando por su eterno descanso.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La comunidad educativa del Instituto Secundario Arquidiocesano San José acompaña con su oración a la familia de su ex alumno Exequiel, en este doloroso momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La UPCN Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del hijo de la compañera del Gym Spa, María Cristina Cabibo, y ruega una oración por su eterno descanso.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Los compañeros de la promoción 1992 del Colegio San José, de varones, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Mario Papaleo y Sra., José Manuel Papaleo y Flia., Mabel Papaleo e hijas, Dr. Mario Claudio Papaleo y Flia. participan con priofundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, deseándoles cristiana resignación



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Mirta Salas, Graciela Budini, Marime Fogliati, Nilda Massei, Cristina Botto, Miriam Gervasoni , Maria Elena Bauza y Monica Ocampo participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Cristina y rezan una oracion en su memoria.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Todos vivimos como si nunca fuéramos a morir, o no tan pronto al menos, o no tan cruelmente... Estabas lleno de vida, repleto de sueños. Aun se escucha tu risa... que dicha habernos criado juntos; de pocas personas quedan tantas cosas lindas que revivir. Hasta luego amigo, desde el cielo sé que serás nuestro ángel, nuestra guía. Te queremos mucho y para siempre... Tus amigos.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 a los 48 años. Madre: Uvaldina Gaby Machinelli y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Tío: Abel Bourquin; tía política: Esmeralda; primos: Abelito y Sra., Sonia e hijos, Mike y Sra., Marcelo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su mamá Gaby en este difícil momento.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Flias.: Marchezan, Poi, Cempellin, Alonso, Taboga, Riestra y Sandaza participan con pesar el fallecimiento de su querido Charles y acompañan a Gaby este doloroso momento.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Geni, Graciela, Leandro, María Fernanda, Diego, Malena y Gaspar participan con profundo dolor el fallecimiento de Charles y acompañan a su querida Gaby en este triste momento, pidiéndole al Señor pronta resignación.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Irma Bagnaroli Vda. de Bourquin, Mario Bourquin y Teresita Bellusso, Gustavo Bourquin y Carina Tell, Sebastián Ezpeleta y Glenda Bourquin participan el fallecimiento y acompañan a Gaby en el dolor.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Irma Bagnaroli vda. de Bourquin, Hugo Bourquin, Rosa Lagger, Guillermina y Diego Bourquin participan el fallecimiento y acompañan a Gaby en el dolor.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Norberto Allaio y Sra., Julio Allaio y Sra. y Walter Micalone y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gabi en estos momentos.



BRAZZAR, SATURNINA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Américo, Belkys, Federico, Daniel, Margarita, Mario, Evangelina y Mirta Brazzar; hijos políticos: Carlos, Norma, María, Mirian y Adriana; nietos, bisnietos, hermanos: Nélida, Zunilda y Checo Mendoza; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Raquel y Juan Carlos Candia; hijos políticos: Manuel Daniel Roman y Yeye Pistacchia; nietos: María Laura Roman y Daniel Cabral, Mariano Roman y Verónica Prisler, María Cecilia Candia y Ariel Peters, Ignacio César Candia y María José Dalla Fontana; bisnietos, hermana: Oclide Depetris de Garcia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Hermana: Oclide Depetris de García; sobrinos: Marías Elena y Daniel García; sobrinos políticos: Lucila Farquet y Roberto Bariffo y sobrinos nietos participan el fallecimiento de la querida tía Clarita y elevan una oración por su descanso eterno.



CANDIA, CLARA DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Dr. Rubén Fernández y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amiga, madre de Susana, Juan Carlos y Yeyé y hermana de Clides, rogando por el eterno descanso de su alma, haciendo llegar su pésame a demás familiares.



CANDIA, CLARA DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Maruca, Silvia, Ma. Fernanda y Juan Carlos Deoseffe, Ma. Laura y Guillermo Lenclud, despiden a Clarita y ruegan por su descanso



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Guillermo y Georgina Busaniche, Juan Carlos y María Aurora Genesio, Juan Carlos y Silvia Deoseffe, Andrés y Marcela Costa, Fernando y Sara Lauría, Benito y Alcira Correnti, Raúl y Lucrecia Barletta, Raúl Reyes y María Rosa Falabella participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan Carlos y Yeyé y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, Dra. Zully María Degano, personal de conducción y administrativo y comunidad académica participan con dolor el fallecimiento de la madre de su profesor Juan Carlos Candia Depetris y ruegan una oración en su memoria.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Raúl Barletta y Lucrecia Cazurro e hijos, Raúl Cazurro y Alicia Dopazo e hijos, y Lina Mónica Oviedo participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan Carlos y Yeyé y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



D�ELIA, ASUNTA DOMINGA PEPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena Judith, José Luis, Leonardo, María Cristina y Alberto, hijos políticos, nietos, binsietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DORIN, ALDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Troncoso de Dorin; hijos: Joaquín, Exequiel, Emilia y María; nietos: Catriel, Wily, Andrés, Maximiliano, Luciana y Aldana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DORIN, ALDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participan el fallecimiento de quien desempeñara tareas no docentes en la casa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DORIN, ALDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del agente no docente de la Facultad de Ingeniería Química y acompaña a los familiares en este difícil momento.



DORIN, ALDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La comisión directiva y cuerpos orgánicos de conducción de APUL participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



FLORES, LILIAN NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Su comadre: Rosa Ellemberger y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Esposa: Virginia Gentina; hijos: Nina, Marcelino, Emilia, Santiago, Esteban, Federico y Lucía; hermano: Rodolfo; hermana política: Beatriz; nietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Madre: Hilda Nelly Paolantonio participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Hermano Rodolfo, hermana política Beatriz y sobrinos Verónica, Romina, Ignacio y Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participan el fallecimiento del profesor de la casa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del hermano del Dr. Rodolfo Freyre, funcionario de este organismo, y lo acompañan en este doloroso momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Dr. Dardo Luis Reibel y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Rodolfo Freyre y acompañan a su familia en este triste momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del docente de la Facultad de Ingeniería Química y acompaña a los familiares en este difícil momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga y el Centro Asturiano de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su alumna de secundario Nina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La secretaria adjunta de la Conadu Histórica, Claudia Baigorria y la comisión directiva, cuerpo de delegados y personal de ADUL participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su esposa e hijos en este difícil momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Maximiliano Lombardi, Natalia Armelini de Lombardi, sus hijos Emilia y Francesco, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Quique y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FREYRE, MARCELINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Siempre te recordaremos: Esteban, Yanina, Thomas y Elian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MANCHINI, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Varela; hijos: María Silvia, María Belén, Gustavo, Tamara, Patricia y Yamila; hijos polítcios, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINO, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 20/11/12. La comunidad educativa y cooperadora del Centro de Educación Física N� 10 participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Claudia Martino y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEDUS, OSVALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 19/11/12. Hermanos: Eduardo y Porota, Bety y Fredy; sobrinos: Graciela, Liliana, César, Carlos y Hugo participan con gran dolor el fallecimiento.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Beatriz Ordano, Eugenia Kalbermattenn, Cristina y Romeo Angelucci, Ani y Carlos Alico participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Jorge y Analía.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Juan Bruna y Sra., Sergio Frutos y Sra., Carlos Iparraguirre y Sra., Carlos Macua y Sra., Hugo Trincheri y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Flia. en el dolor.



MURGUIA, RENE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lelia; hijos: Vicente, Daniel y Marcela; hijas políticas: Susana, Sandra y Graciela; nietos: Evi, Flopi, Dulce, Luli, Jose, y Juan Cruz; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C: municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



MURGUIA, RENE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. María de los Ángeles Tevez y Flia., María del Carmen Tevez de Mickiewicz y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PIOLI, INDALECIO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Gringo querido gracias por tus enseñanzas, tu compañerismo y tu carisma. Podrás no estar entre nosotros, pero vivirás en el espíritu de esta fábrica que tanto querías y en nuestros corazones por siempre. Tus compañeros de turno de Nestlé Purina.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Camucha Pizarro de de la Horra participa con profunda tristeza el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Hugo Giauque y Flia. acompañan en su profundo dolor a Alicia, Eduardo y Matías.



SACCHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Sus amigos Sebastián Aguirre y Sra. Karina Kosmina, Carlos A. Kosmina y Sra. Elvira Salva, Carlos Gabriel Kosmina y Sra., María Celeste Ré, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a las familias Sacchi y Maglianesi, elevando oraciones a Dios Nuestro Señor dé descanso a su alma. A sus padres y familias, cristiana resignación



SASIAN, BEATRIZ ÁNGELA GIACOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/12. Beatriz Carignano de Medina y sus hijos Walter y Andrea despiden con inmenso cariño a su queridísima amiga Coca, acompañan a toda su familia en estos difíciles momentos y ruegan al Señor por su eterno descanso.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 50 años. Esposa: Norma Isabel Picazzo de Scamurra; hijo: Gabriel Alberto Scamurra; hermanos: Julio, Miguel, María Esther y Oscar; hermanos políticos: María del Carmen, Susana y Víctoria, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Sobrinos: Gustavo, Inés, Cristian, Evelyn, José, María, Andrés, Juan Pablo, Facundo, Sabrina y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del jefe del Departamento Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas y acompaña a los familiares en este difícil momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Alberto A. Acuña y Estela Lehmann, participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo Mario, acompañan a Norma y Gaby en este difícil momento y elevan una oración por su descanso eterno.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. A mi jefe con mis más gratos recuerdos. Gabriela Saubois.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Compañeros de la Dirección General de Diplomas y Legalizaciones: María Elena Henze, Mariana Andrea Gonzalez, Mariela Inés De Lia, Alberto Esteban Chanalino, Valeria Cabrera y César Luis Frillocchi participan el fallecimiento del esposo de Norma Isabel Picazzo y acompañan a su familia en este triste momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de su jefe del Departamento de Mesa de Entradas y acompañan a su familia en este difícil momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. El director del Doctorado en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y el conjunto del personal de conducción académica y administrativa, recuerdan con agradecimiento al correcto agente universitario y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La comisión directiva y cuerpos orgánicos de conducción de APUL participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La Dirección General de Administración de la UNL, participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Julio Scamurra, acompañándolo en este difícil momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La Secretaría Económico Financiera de la UNL, participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Julio Scamurra, acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Néstor Saubois, Gloria Olivo y Gabriela Saubois participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Personal de publicidad de LT 10, participa con mucho dolor del fallecimiento de Mario, hermano de María Esther, acompaña a toda la familia y elevan una oración por su descanso eterno.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Sus compañeros no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHLISHTING, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Enrique Muzzio de Santo Tomé, acompaña a su compañera de tareas Sandra Schlishting en este doloroso momento y eleva una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHLISHTING, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Concesionario del Club Social Sirio Libanés participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador.



THILLAIS, CLAUDE RAYMOND MARCEL (q.e.p.d.) Falleció en Metz (Francia) el 7/11/12, a los 74 años. Libertad Amati, su compañera de los años vividos en Francia y Santa Fe con profundo dolor, participa a los amigos de esta ciudad el triste acontecimiento.



THILLAIS, CLAUDE RAYMOND MARCEL (q.e.p.d.) Falleció en Metz (Francia) el 7/11/12, a los 74 años. Amor, Luz, Ulises y Flias. acompañan a su hermana Libertad en el dolor por el fallecimiento de su compañero.

Agradecimientos y Misas



Ricardo Abel Bergamasco(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/12�No muero, entro en la Vida�. Al primer mes de su partida, su esposa e hijos agradecen a todos el afecto demostrado, las oraciones elevadas y la presencia, al acompañarlos en este triste paso e invitan a compartir la santa misa que se celebrará el 24 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



SANHUEZA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Sus hijas: María Constanza y María Jimena y Flia. agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse el 24 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Misas



Ana Inés Haquin(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/07�Queridos, no lloren... No miren la vida que acabo sino la vida que ícomienzo! Solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor�. Celebraremos una misa en su memoria el 25 del cte.,a las 19, en el convento de San Francisco.



Fabio Emanuel Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10ííí730 días!!! Escribió el tío �Dieron a luz un pájaro llamado Fabio o un Fabio que se transformó en pájaro, el cielo que vemos le quedó chico y fue por mas�, por eso hoy sos la estrella mas brillante que ilumina nuestro camino. Pero te cuento que no hay Dios, fe que apacigüe el dolor, ni enseñe a vivir con la pérdida de un hijo. Solo sabemos que hay que levantarse y seguir. Para quienes te quisieron pedimos oren por vos y por nosotros: papá, mamá, abuela, hermanos, y Euge hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita.



Noelia Ceaglio de Betique(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/10Lela; hace dos años que Dios te eligió para que lo ayudes a cuidarnos y así, nos seguís demostrando que nunca te fuiste... Gracias por ser el ángel que siempre nos acompaña, hasta que nos volvamos a ver. Te queremos y te extrañamos mucho. Tu familia: esposo Ricardo Betique; hijos: Raúl y Sergio; hija política: Mirta Bertossi y tu amada nieta Carolina, al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Pascual Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/11.Toto: el 22/11/11 te fuiste de mi lado, me parece que fue ayer, cada día que pasa me parece un sueño, te tengo presente todo el tiempo en mi corazón, cada conversación que hago, fuiste una persona muy importante en mi vida, me enseñaste muchas cosas buenas y es algo que no puedo olvidar. Te extraño mucho, tu esposa Gloria. Se oficiará una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Pascual Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/11Papá hoy a un año de tu partida nos resulta increí ble que ya no estés con nosotras, es como un sueño del cual quisiéramos despertar. Cada día que pasa se hace más dofícil no tenerte. Lo único que alivia este gran dolor es saber que ya estás con Dios y que te has convertido en el ángel que nos protege. Te extrañamos mucho y tenemos la certeza que volveremos a estar juntos. Tu recuerdo siempre vivo en nuestros corazones. Tus hijas Carmen, Rosana y Silvia, hijo político Néstor Alfonso.

Recordatorios



Erminda Dora Presti de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/11Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo Edgardo E. Mendoza; hijas: Mirta y Ana; hijos políticos: Rodolfo y Miguel; nietos: Evelina, Ariel, Erika y Maxi, Melina y Pablo; bisnietos: Gero, Narela, Nicol, Bastian; hermanos Alberto y Dina y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Fernando Federico Beckmann Lobos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/98Al cumplirse catorce años de su partida, lo recuerdan con mucho amor su mamá, abuela, familiares y amigos, rogando elevar una plegaria en su memoria. Extrañándote, mamá.



Mariano José Meinardy(q.e.p.d.)21/12/72 - 22/11/07Muy querido Mariano: no hay un día ni momento en que no estés entre nosotros. Te recordamos sonriente, feliz... La alegría te acompañó siempre. Y es ese recuerdo el que nos da la fuerza que necesitamos para continuar aquello que iniciaste con tanto amor. Te abrazamos con el pensamiento y el corazón. Tu esposa Gabi e hijos: Martín, Máximo y Marcos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos y amigos. Nos encontramos para recordarte mañana, a las 17.30, en el cementerio de Santo Tomé.



Nicolás Pigos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/10.Nicolás hoy a tan solo dos años de tu partida a la casa del Señor; más se nota tu ausencia. Es como un laberinto sin salida. Te busco y no te encuentro; todos te extrañamos y te recordamos cada día, con amor y tristeza. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.



Nicolás Pigos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/10.Papi hoy se cumplen dos años de tu ausencia física quiero que sepas que siempre estás presente en nuestros corazones. Guiános desde donde estés te recordamos con mucho amor tu hijo Fabi y familia.



Nicolás Pigos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/10.Querido Viejo a dos años de tu partida al encuentro del Señor no puedo olvidar esa tarde antes de cerrar tus ojos, cuando me diste tu último abrazo. Sé que de donde estás, con nuestros seres queridos que ya partieron al encuentro del Señor, nos protegen y son nuestros ángeles que nos cuidan y nos iluminan el camino diario de la vida. Le pido a Dios por tu eterno descanso y en el día de mi partida poder encontrarnos y volver a estar todos juntos otra vez, tu querido hijo que te recuerda siempre Walter.



Roque Angel Perez(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/08Querido Roque, pasó un año más y tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



SCARPONI, RAÚL RUBÉN (BOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Al cumplirse dos años de tu partida, te recordamos siempre, con mucho amor. Rosa, Jimena y Leonel.

Participaciones



ARAGÓ, CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 84 años. Esposa: Belkys Crowder; hijos: Oscar Adolfo y Mauricio Celso; hermanos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serivicios Fúnebres Santa Rita.



ARAGÓ, CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 84 años. Sus vecinos y amigos: Delia y Teresa Mourglia, Chiche Cifre y Sra., Alcides Dalla Fontana y Sra., Ancelmo Pighin y Sra., Daniel Nardoni y Flia., Juan Ferrer y Flia., Carmen Sigaudo y Eduardo Dalla Fontana y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

Participaciones



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12, a los 50 años. Susana y Cristóbal Fernández Ansola y sus hijos: Juan Facundo y Leandro acompañan a su primo Javier Fernández Etchetto, a sus hijos: Manuela, Camilo, Candela, Felipe y toda la familia, haciéndoles llegar un afectuoso abrazo en estos momentos de profundo dolor.

Participaciones



LUQUE, LEONARDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/11/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Nely Alvelo; hijos: Jorge, Nélida, Claudia y Rebeca Luque; hijos políticos: Claudia, Adrián, Juan y Sergio; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos, hermanos políicos, tíos, primos, sobrinos y d..d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Laguna Paiva. C.D.: Alberdi 2117, Laguna Paival. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.

Participaciones



PALETO, ENRIQUETA STRADA DE (RITA) (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Personal y cuerpo médico de Hemodinamia Sanatorio Garay participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mabel Paleto; y la acompañan en este duro momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.

Participaciones



ORTALDA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa de Ortalda; hijas: Rosana, Gabriela y Jimena; hijos políticos, madre, nietos, hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FIORAMONTI, OLGA GREGORIA FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12 a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Personal y directivos del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas Alicia.


Necrológicas Anteriores