La reunión avanzaba lentamente en las primeras horas de la tarde

Más chicanas que datos en la interpelación a Lamberto  

Más chicanas que datos en  la interpelación a Lamberto

El Ministro de Seguridad Raúl Lamberto junto a su colega de Gobierno, Rubén Galassi ingresan a la Legislatura donde poco después en el recinto de Diputados el primero sería protagonista de una interpelación que seguía al cierre de esta edición. foto: guillermo di salvatore.

El justicialismo dedicó las primeras horas a hacer hincapié en el tema de la corrupción en la fuerza. El ministro de Seguridad fue acompañado en el recinto por la mayor parte del gabinete de Bonfatti. En las gradas, se mezclaban simpatizantes socialistas y justicialistas.

Anuncios del gobierno provincial

Veto parcial a la emergencia en seguridad y reforma a la Policía

El gobernador habló de un “veto con propuestas”, para evitar que se vulnere la división de poderes. Raúl Lamberto anunció una batería de medidas, entre ellas, la mayor participación de la ciudadanía y los gobiernos locales en el diseño de políticas y en la designación de autoridades policiales.

Repercusiones del paro general

Para la presidenta, fue un apriete

“A mí no me va a correr nadie”, dijo Cristina durante el acto del Día de la Soberanía Nacional. Aníbal Fernández acusó a Moyano de traidor y lo comparó con Augusto Timoteo Vandor.

Para la presidenta, fue un apriete

La presidenta compartió un acto con Daniel Scioli. Foto: DyN

Griffin en Santa Fe

“No hay ninguna entidad bien administrada, que no esté creciendo”

El presidente del Inaes, Patricio Griffin, disertó en una jornada de economía solidaria organizada por ADE en la que se congregaron más de 50 representantes de organizaciones intermedias de la zona.

El juez Griesa en la antesala de una nueva decisión

La Casa Rosada llegaría hasta la Corte de EE.UU. contra los buitres

La decisión cerrada de Cristina confronta contra la definición de la Justicia de Nueva York, que ya decidió que la Argentina debe pagar, aunque no especificó cuándo ni cuánto.

Cumbre en Brasilia el 6 y 7 de diciembre

Bolivia fue invitada a sumarse al Mercosur

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, anunció que su país fue invitado a sumarse como miembro pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur). El portavoz de la iniciativa del bloque regional fue el alto-...

Más restricciones

Dólar turista se vende 24 horas antes del viaje

El monto promedio otorgado cayó a U$S 30 por día por persona. Bancos comercializan un 80% menos de billetes que hace cinco meses.

Aunque aumentan los precios

Se recupera el consumo

Después de una primera mitad de año muy dura, la recuperación llegó al consumo masivo. El tercer trimestre del año cerró con una marcada suba en el volumen de ventas de alimentos, bebidas, artículos de tocador y-...