Unión recibe a Newell’s a las 17

 

La única fórmula para levantarse es ganar mañana

La única fórmula para levantarse es ganar mañana

Con los cambios de Maidana por el expulsado Lugo y Jara por Chiapello, el once de Nery Alberto Pumpido gastará los últimos cartuchos que le quedan.

Entrevista con Roberto Sensini, el DT ganador del clásico...

“Con Bati pensamos en el salto de calidad”

“Con Bati pensamos en  el salto de calidad”

El abrazo interminable de Sensini con su amigo y ayudante, el “Pitufo” Grioni. Fue un desahogo deseado tras ganar el clásico. Foto: Amancio Alem

Elogió a Bastía, dijo que Mugni tendría que quedarse seis meses o un año más en la Argentina y que con calma y sin presiones se puede pelear un campeonato.

Fue muy crítico con el presente deportivo de Boca

Schiavi no ve sólo los números

El defensor y capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, expresó su desagrado por “el juego” de su equipo, dirigido por Julio César Falcioni, que se ubica a cinco unidades de los punteros Vélez y Lanús cuando restan tres fechas para el término del torneo Inicial.

El partido con Belgrano se completará el próximo miércoles

Cuatro amonestaciones para Independiente

Independiente fue sancionado anoche con cuatro amonestaciones y 20 mil pesos de multa, por los incidentes producidos en el cotejo ante Belgrano por la 15ta. fecha del torneo Inicial, suspendido al término del primer tiempo con el triunfo de los-...

No hubo goles en Victoria

Un empate con sabor a poco

El conjunto de Gorosito no pudo doblegar a los colombianos en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El 29 de noviembre será la revancha, en Bogotá.

DE TAQUITO

El DT resaltó la motivación y el sentido de pertenencia a un grupo

Las confesiones de Sabella

Alejandro Sabella, entrenador del Seleccionado argentino, aseguró ayer que lo que más estrés le produce de su profesión es dar “la charla técnica” frente al grupo de jugadores que dirige antes de los partidos y “llegarles a lo más profundo” para lograr un buen rendimiento.

Se define el primer ascenso del año en la Liga

Será Naranja o Albo

Las Flores y Nacional disputarán mañana el partido que le dará a uno de los equipos el pasaporte a jugar en la máxima categoría liguista en la temporada 2013. El duelo será desde las 16.30, en cancha de San Cristóbal.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Tiempo de definiciones

Mientras se perfilan los candidatos para enfrentar en la final a Asociación Tribunales, los resultados se suceden y hay lucha en los dos torneos. La Liga Independiente de Fútbol José Gucho Álvarez, cuyos torneos auspicia-...

brasil tendrá el tricampeón más joven

en san pablo se define el título de Fórmula 1

Hay dos contendientes a la corona, Vettel y Alonso. Cualquiera de los dos, el alemán con 25 años y el español Alonso con 31 años, batirán el récord en precocidad de edad que aún ostenta Ayrton Senna desde 1991.

Mundial de Motos

Argentina se quedó sin Gran Premio

Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo MotoGP, acaba de hacer público un comunicado sobre la no inclusión del Gran Premio de Argentina en el calendario 2013. “El GP de la República Argentina,-...

En el ascenso del Oficial

Macabi fue más efectivo

Derrotó a Regatas por 68 a 56. El jugador macabeo Emiliano Solari fue el goleador del encuentro con 21 puntos. El jueves venidero se disputará el próximo partido.

Prueba de calle

Convoca la Eetpi 2058

El próximo domingo se llevará a cabo la octava Corrida Atlética organizada por la Eetpi Nº 2058 7 de Mayo, dependiente del Sindicato de Artes Gráficas de nuestra capital. Fiscalizada por el Club Atlético-...

En el Torneo Federal

Unión busca la recuperación

Los tatengues recibirán hoy, a partir de las 21.30, a Brown de San Vicente. Unión de Sunchales jugará con Alvear de Villa Angela.

Primera oportunidad para la púgil entrerriana

Dionicius-Preston por el título

“La Gurisa” enfrentará a la boxeadora neozelandesa mañana en Villaguay por el cetro supermosca vacante de la FIB.

Mañana en el Cust

Alzugaray y Roldán se miden en Santo Tomé

Mañana, en el gimnasio del Club Unión de Santo Tomé, se llevará a cabo un festival de boxeo denominado El Regreso que tendrá, como combate de fondo a la distancia de ocho rounds, en categoría superwelter, la-...

En playas santafesinas

ya está en marcha

En la arena del Parador Triferto de Costanera Este se disputa desde hoy y hasta el domingo la primera etapa del Sudamericano de la especialidad.

Mañana a las 11, por ESPN

Celebrar, donde nunca antes

Celebrar, donde nunca antes

Maximiliano Ariel Bustos

poseerá la gran oportunidad de jugar su primer test-match con la camiseta de Los Pumas. El santafesino, arrancará como titular ante el durísimo Irish Team. Foto: Mauricio Garín

Los Pumas cierran la gira midiéndose con Irlanda, en un escenario donde jamás pudieron ganar. Habrá cuatro modificaciones con respecto al test del sábado pasado ante Francia.