Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2012 Necrológicas

Participaciones



ARAUJO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12, a los 87 años. Esposa: Eugenia Gimenez; hijas: Mirta y Norma Araujo; nietos: Adrián, Ariel, Analía e Ivana; bisnietos: Javier, Joaquín, Agustín, Samuel, Benjamín, Jolliana, Ignacio, Nahuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



AZARLOZA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Ciclista Moto Club Santafesino y Sociedad Ciclistas Veteranos de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dirigente, ciclista y amigo Pocho, acompañando a su hijo Raúl en este difícil momento.



AZARLOZA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Familia Miranda participa con pesar el fallecimiento de su querido vecino Pocho y acompaña a la familia en el dolor.



DR. BAR, MAIBEL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 22/11/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Guadalupe Pelegri; hijos: Eric Amilcar, Judit Marilin, Edwar Maibel, Boris Dan y Joel Ariel Brian Bar; hijas políticas: Marta Red, Sonia Barco y Patricia Rosso; nietos: Derian, Brian, Axel, Nahuel, Aymara, María Belén y Bautista Bar; hermanos políticos: Yoel y Elbio Pelegri, Elba Doldan, Olga Campana y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. BAR, MAIBEL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 22/11/12. Rosita, Mafalda, Blanca, Norma, Rosa, Filio, Nidia y Víctor participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo hermano Babi y acompañan a toda su familia en este trsite momento.



DR. BAR, MAIBEL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Candiotti el 22/11/12. Comité de la Subcuenca Sur de Arroyo Aguiar participa el fallecimiento de uno de sus socios fundadores y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. BAR, MAIBEL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Candiotti el 22/11/12. Stella Marys, Luis Maciel Furno, hijos y nietos participan el fallecimiento.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. íExequiel! La distancia no es el olvido, más que un primo, un hermano, ahora que has alcanzado la dicha eterna, protégenos desde el cielo, a los que aquí quedamos. Nos has dejado un vacío imposible de llenar. íJamás te olvidaremos hermano querido!Vivirás en nuestros corazones ahora y siempre ííte queremos!! Tus primos de Barcelona rogamos por tu eterno descanso. Martín y Carmen.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12, a los 32años. La comisión directiva de la Asociación HOMIMEN, directivos y personal del Hogar participan el fallecimiento del nieto de Orlandino, miembro de la comisión directvia y acompañan a toda la familia en este difícil momento de dolor.



BORTOLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Consorcio Edificio Torre Avenida participa el fallecimiento del nieto de su consorcista Orlandino Cabibbo, acompañando a él y a su señora en este doloroso momento.



BOURQUIN, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Orlando, Amalia, Susana Colombo y Franco Albertini acompañan con un fuerte abrazo y enorme cariño a Gaby, rogando a Dios le dé consuelo, elevando una oración por el eterno descanso de Charles.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Juan Carlos Candia, docente de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



CANDIA, CLARA HILDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Sus vecinos Flias. Arcatti, Bellocchio, Del Porto, Saubois participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CARO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Mesa directiva Santa Fe del Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa el fallecimiento del padre de Matilde, que junto a su esposo Daniel, integran esta mesa. Los acompaña en dolor y eleva una oración en su memoria.



FRANCO, GERÓNIMA SERVANDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/2012, a los 91 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. San José del Rincón. C.M.: Güemes 3846. Sepelios Santa Fe.



FRUGONI ZAVALA, RODOLFO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. María J., Pedro Hernandez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijos, hermanos y familias, elevando una oración a Dios, nuestro Señor, por su eterno descanso.



FRUTOS, JUSTO BERNARDINO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/11/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belli; hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.



GATTI, DORA ÁNGELA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Que descanses en paz y que la luz eterna te ilumine. Tu madrina Nidia Torres.



GIGENA, RAMÓN EDUARDO Falleció el 17/11/12. Desde Alejandra, José Mathern y Sra. participan con profundo dolor la partida de quien fuera, por quince años, compañero y director del conjunto Hermanos Gigena, rogando a Dios un eterno descanso para su alma.



LECISA, JONATAN GASTÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12, a los 20 años. Madre: Alicia E. Sanchez; hermanos: Jesús, Julián, Yolanda, Guadalupe, Yesica, Micaela, Elizabet y Carlos: hija: Xiomara; compañera: Micaela; hijos del corazón: Matías y Diego, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MEDUS, OSVALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 19/11/12. Los amigos y colegas integrantes de la peña de los viernes participan con pesar el fallecimiento del padre de Carlos Medus y acompañan a su familia en el dolor.,



MENDOZA, CELIA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12. Agustina, Adrián, Daniel, Andrea, Zaida, Fernando, Adriana y Guillermo participan el fallecimiento y acompañan a Celia y familia en este doloroso momento.



MICCONI, TERCINA FANTINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Viña del Mar (Chile) el 23/11/12. Nieta: Silvia Mabel Pilomeno; nieto político: Miguel Angel Peña; bisnietas: Lorena Andrea, Gabriela Rita, Rocío María Eva, Mariel Anahí, Aimé Marcelina, Brisa Cecilia y su tataranieto Dante . Luego de peregrinar 107 años en esta vida te fuiste a la paz del Señor.



MURGUÍA, RENÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del docente investigador Dr. Marcelo César Murguía y acompañan a la familia en tan difícil momento.



PASSEGGI, CARLOS JOSÉ Se durmió en la paz del Señor en Rauch (Buenos Aires) el 15/11/12. Esposa:María Delfina Aguerre Yanzi, hijos: María Delfina, Guido, Gastón y Andrés; hijas políticas: Susana, Milena y María Delia; nietos: Fini, Juan, y Jose Guglialmelli, Cande, Sofi y Lucio Passeggi Schulze, María José, Felicitas y Simón Passeggi Piñero, Franco y Tomás Passeggi Rendon, participan desde Rauch provincia de Buenos Aires, la partida de su querido Carlitos, y ruegan una oración en su memoria.



PASSEGGI, CARLOS JOSÉ Se durmió en la paz del Señor en Rauch (Buenos Aires) el 15/11/12. Mario Passeggi y Flia, Lilia S. de Passeggi y Flia. y Carlos Passeggi y Flia. participan el deceso de su querido primo Carlitos y que los restos fueron inhumados en Rauch e invitan a elevar una oración en su memoria.



PERRONE, ANA MARÍA CALTAGIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José A. Perrone; hijo: Alejandro; hija política: Melisa; hermano: Ricardo; hermanos políticos: Rita, Vicente y Susana; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERRONE, ANA MARIA CALTAGIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Edgardo Doldan y Sra., Alejandra Meier y Flia., Carlos Leoni y Sra., Carlos Alberto Calabrese y Sra., Marcelo Raponi y Sra., Nely Peralta Millo, Galpón Liniers, Elvira Arcati, Gladis Lucardi, Andrea Ruscitti, Gladys Tejeda y Milena participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este penoso momento, elevando una oración en su memoria.



PERRONE, ANA MAR�A CALTAGIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Flia. Eier participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querido hijo político Ricardo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PERRONE, ANA MARÍA CALTAGIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Gladys Segovia participa el fallecimiento de su entrañable amiga y acompaña a la familia en este difícil momento.



PERRONE, ANA MARÍA CALTAGIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. Salvador Santacroce y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga ofreciendo sus condolencias a su esposo Pepe.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Eduardo Garzón, Sra. Zulma Sobrero e hijas participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo Pocoví, Nélida, Laura y familia en este triste momento.



ECNA. POCOVÍ, MATILDE IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Santa Fe Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de su socia y ruega una oración en su memoria.



RISOTTO, BEATRIZ AMELIA (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Luis, Gloria, Cristina, Néstor, Roberto, Sergio, Marcelo, Emilce, Mirta y Graciela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCAMURRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Belén Rostan y Alejandra Ippolito participan el fallecimiento de ex compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento.



TORRES, DORA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Anelido Gatti; hijos: Gerardo, Silvio y Dorisa; hijos políticos: Marcela, Andrea y Walter; nieta: Sofía Angela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLALBA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis y María Graciela; hermanos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAPATA, PABLO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12 a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Beatriz Godoy; hijos: Rocío, Micaela, Anabel, Mariana, Cristian, Pablo y Gabriela; hijos políticos: Emanuel y Aaron; nieta: Zaira; padres políticos: Ramona y Ramón; hermanos: Mary, Chona y Daniel Zapata; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas



SANHUEZA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/12. Sus hijas: María Constanza y María Jimena y Flia. agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Misas



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares y amigos, invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced (Av. Freyre 1826).



CANOVA, LYLIA ROSA DOMÍNGUEZ DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa a oficiarse el 25 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).



María Celeste Masci de Zoffranieri(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/12Mamá y abuela querida, te amamos con todo nuestro corazón más allá de tu partida al reino de Dios, nunca te olvidaremos. Gracias por todo el amor que nos diste. Invitamos a quienes la conocieron a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 18, en la capilla del C.municipal, para rogar por su eterno descanso.



Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/03Hoy se cumplen nueve años que ya no estás, entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela, por ello hoy , a las 20, se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543). Tu esposo, hijos, hija política y nietos.

Recordatorios



Alberto Luis Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Alberto hoy se cumple un año de tu inesperada partida. El creer que estás cerca de Dios, gozando de su paz, nos consuela y nos da fuerza para sobrellevar tanto dolor. Para un gran padre y esposo elevamos una oración para que tu alma descanse en paz. Esposa, madre, hermanos políticos, hijos, hijos políticos y nietos.



Germán W. Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07El dolor aún a flor de piel y el mejor recuerdo de tu sonrisa, en nuestro corazón; hacen que nuestros días pasen necesitándote siempre a nuestro lado, compartiendo tu ausente presencia con nuestras soledades. A cinco años de tu partida aún te sentimos. Tu esposa Nelly, hijos Germán, Gustavo, María Felisa, hijos políticos y nietos.



Hipólito Giauque (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Viejo querido un año ya que nos dejaste, qué difícil es no tenerte... Te extrañamos, pero tu recuerdo de hombre alegre y bueno nos fortalece para seguir adelante. Con el amor de siempre tu esposa Olga, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietas.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Bauti: Mi adorado Bichito de Luz, mi vida, mi gran alegría, no tengo consuelo desde que partiste. Eras un ser de luz, bueno, obediente, generoso y trajiste a nuestras vidas alegrías increíbles, con tus travesuras de niño feliz. Dios decidió que tu misión en esta tierra había concluído y sin pensar el desgarro que nos producía, te llevó a ese país maravilloso en el que hace dos años habitas junto a Jesús y María, jugando con los ángeles que te precedieron y �porqué no?, con el abu Juan y tu adorado perro Tatú. Nosotros no podemos olvidarte y mi corazón se estremece dolorosamente con solo evocarte. Quiero que sepas que tu mami hace todo lo posible para cumplir las enseñanzas de Jesús con el propósito que cuando parta estés allí para esperarla. Yo quiero hacer lo mismo, pero la desesperación no me permite, no siempre, preguntarle al Señor �porque?. Este 23 no voy a poder estar en tu misa y la razón te va a poner contento ya que tu primo más querido, el Seba, termina su carrera de kinesiólogo y, como su abu, tengo que estar. De cualquier manera esa misa es para nosotros, dado que vos sos un adorable ángel. Cuida a tu mami. Te amo más de lo que se pueda imaginar nadie, tengo un gran dolor pero vos, mi ángel, jugá y jugá que era lo que más te gustaba en este mundo. Tu abu Tere.



Martín (Trompi) Marquez(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12Hijo querido: hoy ya hace dos meses que no estás conmigo. Mi vida cambió para siempre. Mi mente sabe que te fuiste pero mi corazón necesita tiempo para aceptarlo. Dame fuerzas porque me parece imposible que te hayas ido. Te amo con toda mi alma. Mamá. Te estreché entre mis brazos con fuerza. Jamás pensé que te marcharías. Juntos para siempre. Debi.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Ya hace un año que no estás con nosotros físicamente, pero sabemos que donde estés nos estás cuidando y acompañando a cada uno. Te extrañamos y necesitamos mucho. Tu esposa e hijos.



SCHEINER, JORGE (Z�L) . Falleció el 6/9/11. Esposa: Paulina Vorobioff; hijos: Raúl E. y Rodolfo N.; hijas políticas: Clarita Lis y Mirta Alexenicer; nietos: Carlos y Paola; Tamara y Matías (a); Emanuel; Martín; Silvana y Emiliano; bisnietos: Ezequiel, Tali, Manuel y Lihan; hermana; sobrinos y demás familiares, ruegan una oración en su memoria e invitan al descubrimiento de la lá- pida, que se realizará el domingo 25 del cte., a las 10:15, en el C. Israelita de Santa Fe.



STEINER, JOSÉ DANIEL 29/12/1950 - 23/10/2012. Querido Daniel, hoy ya hace un mes que nos dejaste, te extrañamos y te recordaremos siempre con mucho cariño. Descansa en paz. Tus hijos Ezequiel, María Pía, Martín y Cristian; hermanos: Oscar, Alba, Liliana, Carlos y Marilí, sobrinos y demás familiares.



Stella Maris Ruiz Díaz de González(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Ya pasaron cuatro meses que no estás con nosotros, te seguimos esperando, sabemos que es verdad y nunca volverás. Te queremos. Te extrañamos. No tengo más palabras para decirte, lo único que sé es que mi vida cambió, estoy solo en esta lucha, pero seguiré adelante, resistiré... Es duro para un hombre solo, pero seguiré por los dos hijos hermosos que me diste. Nadie sabe lo que sufro. Te queremos. Te amamos. Esposo: Héctor; hijos Exequiel y Damián.

HomenajesEND_TXT>~

MIROCHNIK, CLARITA GLUKMAN DE (Z�L) Falleció el 7/11/11. A un año de tu partida te recordaremos siempre, por el inmenso amor y protección que nos diste. Tus hijos: Manuel y Beatriz; hijos políticos, hermano, hermanas políticas, nietos y bisnietos invitan al descubrimiento de la lápida el 25 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



ARAGÓ, CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Emilia Arzamendia de Wuerich, María Teresa Wuerich, Luis Alberto Wuerich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



LANG, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen; hijos: Marina, María del Carmen y Edgardo; hijos políticos: Jorge, Adrián y María Fernanda; nietos: Luisina, Tomás, Victoria, Francisco, Sofía, Gregorio y Bautista; hermana: Elba; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sur. Serv. Sentir Carruajes SA.



LANG, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. La Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Sur participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RIBA, MARÍAELISA CAPRI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 21/11/12.El directorio y personal de Lheritier SA participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo y familiares elevando una oración al Señor por la paz de su alma.

Participaciones



CONIL, CONRADO NERIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11712 a los 83 años. Hijos: Analía Mónica y Ricardo Adrián Conil, hijos políticos: Eufronio Castaño y Marisa Gallegos, nietos y d.d. participan EL fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



COLOMBO, LEONOR CUSCUETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Carlos Colombo; hijos: Beatriz y Carlos Domingo Colombo;hijo político: José Claudio Gustavo Lutri; nietos: Gustavo, Facundo y Erman; hermana política: Betty Colombo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GROSSO, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/12 a los 70 años. Consuelo y Juan Othasegui, Carina Mazzón; Dante Mazzón y Raquel Saravia de Mazzón, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17 en el C. de San Justo.



GROSSO, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/12 a los 70 años. El titular, su familia y el personal de la Escribanía Martinez de la ciudad de San Justo, acompañan a Isabel e hijos en tan dolorosa circunstancia. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17 en el C. de San Justo



GROSSO, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/12 a los 70 años. Patricia Mazzón, Pablo Galetto y Escribanía Mazzón de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17 en el C. de San Justo.



GROSSO, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/12 a los 70 años. Roberto Arce, Ariel Tofolini, Luis Magallanes, Norberto Serenotti, Carmen y Maruli Sonzogni, Meri Comeron, Mita Sola, Gladys G de Villa, Santiago Perusini, Vilma D de Carbonell, Octavio Vigano, Raul Florentin y Sergio Barrios y Flias., participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados hoy a las 17 en el C. de San Justo.

Participaciones



CARGNELLO, LINA FORTUNA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/12 a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PANTALEONE, RODOLFO OSCAR (ROLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Ledesma; hijos: Pascual, Samanta, Oscar, Luciana y Dante; hijos políticos: Roxana, Eugenio, Mariana y María; nietos; bisnietos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. muncipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VAILLARD, GUSTAVO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Torea; hijos: Milena e Iván Vaillard; padre: Ricardo Vaillard; hermanos: Fabián, Claudio y Evangelina; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VAILLARD, GUSTAVO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Maestras y compañeros de 4� C de la Escuela San José, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Milena, acompañando a la familia en este triste momento y ruegan por su eterno descanso junto al Señor. Serv. Cochería Española S.R.L.



VAILLARD, GUSTAVO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/12, a los 43 años. CPN Juan M. Scotta y CPN José Luis Marelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa Gabi y a sus hijos Mili e Iván en este difícil momento.



VAILLARD, GUSTAVO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/12. Edgardo Zin participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores