El defensor general de la provincia polemiza con la Corte

Ganón: “La Reforma Penal tiene que aprovechar los recursos existentes”

a_mg.jpg

“Pedí a la Corte que ponga a nuestra disposición una lista de los eventuales candidatos a empleados a transferir, pero no logro conseguirlo”.

Foto: Mauricio Garín

Para comenzar con los cambios, “hoy se impone la transferencia inmediata de los recursos humanos y materiales”, que están a cargo de los procesos de instrucción.

para Gerardo Morales existe “Una nueva trampa del kirchnerismo”

Mercado de Capitales: la UCR dice que se cambió el proyecto  

a_mg.jpg

“Pedí a la Corte que ponga a nuestra disposición una lista de los eventuales candidatos a empleados a transferir, pero no logro conseguirlo”.

Foto: Mauricio Garín

El proyecto de ley que tiene media sanción de Diputados contó con el voto favorable de buena parte de la oposición. Pero ahora el senador Morales dice que se “destruye la seguridad jurídica”.

Desde mañana

Etapa final en juicios por delitos de lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal Nº 2 de Rosario escuchará mañana en San Nicolás los alegatos de los imputados en la “Masacre de Juan B. Justo”. Baltazar Garzón irá a Jujuy, donde continúa otro juicio.

Judiciales-UNL

Convenio por residencias

El Sindicato de Trabajadores Judiciales informó a sus afiliados -en particular a los del interior de la provincia-, que se encuentra vigente el convenio con la Universidad Nacional del Litoral por el cual esta Casa de Altos Estudios otorga-...

El camionero abre las puertas

Moyano ve “posible” la reunificación de la CGT  

A.jpg

Moyano y Calo. La foto podría volver a repetirse.

Foto: DyN

Dijo que no tiene problemas en reunirse con Antonio Calo. Volvió a criticar al gobierno nacional al sostener que los trabajadores pagan con Ganancias los problemas de la economía.