Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Geizi; hijos: Lucas, Sabrina, Blanca y Ambar; madre: Mirian Martínez; hermanos: Marcelo, Gloria, Pablo y Viviana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARRETO, BICTORIA ORELLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 85 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAFFEI, ELISA RAMAYÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ángel Rubén y Ana María; hijos políticos: Cristina y Luis; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MÁNTARAS, ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 90 años. Hijos: Gastón, Daniel y Mariana Laborde; hijos políticos: Alejandra Baragiola y Ricardo Pagani; nietos: Fernanda, Sofía, Carola, Virginia, Sebastián, Felicitas, Gastón y María Emilia; bisnieta: Joaquína y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso de Moscoso, Sebastián Ignacio del Pazo y Mariana Rivero y Hornos de del Pazo participan el fallecimiento.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Los integrantes de la Fiscalía General ante el TOCF de Santa Fe y de la Unidad Fiscal DH Santa Fe participan el fallecimiento.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Martín, Ana, Magdalena y Delfina participan el fallecimiento.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Nora Drovetti de De Petre, sus hijos: Patricia y Flia., Daniel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (MONINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Patricia Paladini y sus hijos Patricia María y Roberto Máximo participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Daniel, Mariana y Gastón Laborde y de su nuera Alejandra, ofreciendo una oración en su memoria.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Magistrado, funcionarios y empleados de la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Laborde.



MÁNTARAS ALCIRA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordán, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Alejandra en este momento de pesar.



MÁNTARAS, ALCIRA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Roberto Sarubbi y Adriana, Nicolás, Ramiro y Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Daniel, acompañan a Gastón y Mariana en este difícil momento y ofrecen una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos Enrique A. y María Pia Mas, María Teresa y Fernando Gabrenas, José E. y Laura Ludueña participan el fallecimiento de Pancho y acompañan a Quela y a sus hijos, con mucho cariño.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Juan Carlos Martín, Lucinda Viani de Martín y Flia., Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Pancho y rezan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Alumnos y Flias. de 7mo. grado B del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del abuelo de Agustín Dalla Fontana y elevan una oración a la Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Ana María, Emilio Moreno e hijos despiden con mucho pesar al querido Pancho y acompañan con cariño a Quela e hijos.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Dr. Roberto Ramón Pauli y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado colega, elevando oraciones en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Eduardo Mario y Vivian Mayoraz, Margot Mayoraz sus hijos y nietos, Rosa Estrada sus hijos: Solange y Eduardo, Juan Manuel y Michelle Mayoraz y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Eladio Cerino y Raquel Rodríguez de Cerino y Flia.; Amelia Rodríguez de Enrique y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El Ateneo de Carsfe acompaña al presidente de la Confederación Francisco Mayoraz y a toda la famila en este momento de dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El Ateneo de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia, en especial a su nieta Josefina integrante de la institución, en esta dolorosa pérdida.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Juan Manuel Arauz Castex, y su esposa, María José Argüelles Iriondo, participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su hijo Francisco, presidente de Carsfe, y a su familia en este momento tan triste.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El senador Felipe Michlig participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Hugo Iturraspe y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. José Manuel Echagüe, Fracisco Javier Echagüe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Laura y Tolín, elevando una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuese socio de la entidad y acompaña a su familia en tan difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Libia Cassanello de Talin, Juan Carlos Oxoby, Lidia Alicia Talin, Eduardo Angel Talin, María Martha Brandolini, María Georgina Talin, Alejandro Pablo Talin, Griselda Salomon y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MEDINA, SERGIO DANIEL Falleció el 1/12/12, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Emilia Ledesma; hijos: Maximiliano, Tania, Damaris e Ingrid; hijos políticos: Darío y Luis; nieta: Jesica; padres: Horacio y Erminda; hermanos: Fabián y Leila; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MEDINA, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Partió a la presencia del Señor el 1/12/12, a los 50 años. Padres: Horacio Medina y Erminda Alvarez; esposa: Nanci Ledesma; hijos: Karina, Maximiliano, Tania, Damaris e Ingrid; nietas: Jesica y Emma; hijos políticos: Darío y Luis; hermanos: Fabián y Lelia; hermanas políticas: Claudia y Blanca; padrinos: Beto Cabrera y Luci Alvarez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.



MENDOZA, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Personal y directivos de Asistir SRL despiden a su compañero de trabajo y amigo, acompañando a la familia en su dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



MIÑO, DEMETRIA ESTHER ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Eduardo Miño; hijos: Norma Ester y Miguel Ángel Miño; hijos políticos: Juan Carlos Baez y Dora Cornut; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



Néstor Fabián Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/12Con profundo dolor participamos tu pronta partida, recordándote siempre con una sonrisa. Acompañamos a la familia en este doloroso momento. Tu compañeros y amigos de Asistir.



OLIVERA, ZUNILDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 86 años. Sobrino, primas, sobrinos nietos, amigas y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OLIVERA, ZUNILDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Nilda E. Rossetti de Kaufmann e hijos despiden a su amiga de toda la vida y elevan una oración en su memoria.



RODRÍGUEZ, GLADYS LETICIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana, Mónica y Pelu; hijos políticos: Ricardo Ramayo, Cristian Caceres y Orlando Ifran; nietos: Vanina Ramayo, Miguel y Pamela Vera, Gisela, Jonatan y Matías Ifran; nietos políticos: Sebastián Bossio y Yesica López; bisnietos: Lautaro Vera, Florencia Ifran y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PROF. SACCONE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. César Malatto, Griselda Bronzini, Orlando Barquín, Daniel Paz, Fabián Hartmann, Juan Manuel Berlanga, Oscar Rosas y Diego Gómez participan con pesar el fallecimiento del hermano de su quierido amigo Simón y acompañan a la familia en este dificil momento.



PROF. SACCONE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. El Liceo Militar General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor, quien fuese ejemplo de persona y de docente, no solo para sus alumnos sino también para todos quienes lo conocieron. Acompaña a la familia en este difícil momento. Nico: descansa en paz.



PROF. SACCONE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Leandro Gagliano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PROF. SACCONE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Valeria Kippes participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este desgraciado momento.

Misas



Horacio Julio Frutos(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/11Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con mucho amor y nostalgia. Por siempre nos acompañarás en nuestros corazones y guiarás nuestro camino desde el cielo. Su familia invita a participar de la misa para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Oscar Alberto Olivera (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03Cacho: al cumplirse el noveno aniversario de tu fallecimiento tu familia celebrará una misa para rogar por tu descanso en paz. Será mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios



Amelia Julia Ferricher de Vicentini(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/12Tía: Dios nos dió la oportunidad de conocerte y, casi sin querer, entraste en nuestras vidas. Así hemos disfrutado día a día muchos años, nos diste protección, ternura y, de esa manera, viste crecer a nuestros hijos, llenando sus corazones de felicidad hasta que ellos te correspondieron con amor y respeto. Siempre tuviste una palabra para cada uno de nosotros, nos enseñaste a querer a tu familia y ahora, que ya no estás en nuestras vidas, no hay un día que pase sin que te recordemos, te extrañamos mucho, dejaste un vacío que cada vez es más grande y que nadie lo va llenar, por eso deseamos que donde estés nos des luz para todos los que te conocimos y así vivas eternamente en nuestra memoria, porque siempre vas a ser para nosotros la tía del alma. Participamos con profundo dolor al cumplirse un mes de tu partida. Rosa, Ramón, Flavia, Ale y Naty.



Amelia Magdalena Fretti de Marzo(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/94A dieciocho años de tu partida, sigo aguardando el día del reencuentro, espero sea realidad que el Señor así lo dispone. Rezaremos por tu eterno descanso cerca de Dios mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tu esposo, Carmen, hijos: Carlos, Gabi y Adrián; hermanos, nietos, sobrinos, amigos y demás familiares.



Arturo Walter Hosch(q.e.p.d.)2/12/1912 - 6/11/1997Al cumplirse el centenario de su nacimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan, a quienes lo conocieron, a elevar una plegaria en su memoria.



Celestino Andrés Petrosini(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/09Cele: hoy hace tres años que te fuiste... para mí te fuiste de viaje, un viaje largo sin regreso, pero mamá, cada día, te espera a tomar mate y contarnos nuetras cosas. Fuiste mi hijo varón, el único, pero me quedaron mis cinco fuerzas que son tus hermanas y tu papá. Siempre te amaré y te extrañaré. Guardame una estrella para estar junto a vos. Te quieren mamá, papá, hermanas, hermanos políticos, sobrinos e hijos.



Hna. Dina Aurelia Baldo (Religiosa de San José)(q.e.p.d.)14/10/1914 - 2/11/2012�Lo que hace bello y grande al ser humano es la huella de Dios que lleva en sí mismo�. Juan Pablo II. Agradecemos al Señor haber compartido la misión educadora en el Colegio San José-Varones y en nombre de quienes supimos valorar su acción docente y formadora, y su entrega incondicional permanente, pedimos plegarias por su descanso eterno en la gloria celestial, al mes de su regreso al Padre. Elida Pioli, Marta Aller y Vilma Baccega.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: a veintiséis meses de tu partida junto al Padre Celestial, la nostalgia nos oprime el corazón, tu ausencia profundiza nuestro dolor, el vacío es tan grande, no hay palabras que calmen tanta tristeza. Tenemos fe que el Señor premió todas tus virtudes que adornaron tu alma, porque fuiste ejemplo de vida. Esposo: Chacho, hijos: Juanita y Guillermo, hija política: Silvia y nieta: María Andrea.



ESCUDERO, JOSÉ MANUEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/91. Mi queridísimo Nené: al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida física, con entrañable y gran amor rogamos a Dios te conceda el eterno descanso y brille para vos la luz perpetua. Tu esposa Zulema junto a tus Adrián, Leonardo y Alicia y demás familiares con todo corazón, es nuestro mayor deseo.



Germán Ismael Grosso(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/12Amigo: a dos meses de tu ausencia silenciosa, te fuiste a recorrer nuevos caminos de paz junto a Dios. Te encantaba esconderte para dormir y esta vez decidiste hacerlo para siempre. No entiendo por qué te adelantaste en cerrar tus ojitos y apagar tu sonrisa, tu alegría y dejar tanto vacío y tristeza. No hay un solo día que no te piense, tu recuerdo permanece intacto, vivirás por siempre en mi corazón. Tu amiga por siempre Mariela.



Héctor Ismael Arber(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/87Héctor: al cumplirse veinticinco años de tu fallecimiento, sigues presente entre nosotros. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietito y demás familiares, elevaremos una oración en tu querida memoria.



Ricardo Enrique González(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/03Papi: hoy es otro día, otro año triste para todos nosotros... hoy se cumplen nueve años de tu dolorosa partida. Te extrañamos como el primer día. Nuestro amor y cariño sieguen siendo los mismos de siempre por vos, porque fuiste y seguirás siendo la persona más buena del mundo, el mejor esposo, excelente padre y abuelo. Jamás olvidaremos todo lo que hiciste por nosotros, nos enseñaste a ser buenas personas y todo lo que somos te lo agrdecemos a vos, viejo. Te queremos con toda el alma, papito, y seguí siendo nuestro guía para cuidarnos. Te amamos y extrañamos mucho tatengón. Esposa Berta, hijos Raúl, Gustavo, Yaki, Maxi, Luis y Matías, hijos políticos y nietos te extrañan. Te queremos y extrañamos viejito lindo. Tu familia que jamás, pero jamás te olvidará.



Sub Of. Mayor (R) Roberto Ballal (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/11Al cumplirse el primer año de tu partida te recordamos con mucho cariño y dolor. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Extrañamos tu presencia entre nosotros, siempre estarás en nuestros corazones, como sabemos que tú estarás siempre con nosotros. Elevamos una oración en tu memoria, por tu eterno descanso.



Rosa Yerbe(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/10Mami: a dos años de tu partida hacia el encuentro con el Señor, sólo nos quedan los recuerdos lindos que compartimos con vos. Fuiste una madre ejemplar, una persona incomparable. Ahora sos nuestro ángel que ilumina nuestro camino, sos el sol de cada día. Cómo olvidarte, si cada día que pasa te recordamos más y más. Te extrañamos mucho, te amamos como siempre. Tus hijos Cuty, Tengue y Rosa.



VAZQUEZ, ROSA JUANA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10. Mami: hoy que se cumplen dos años que te fuiste, sólo te pido que te escapes por un rato del cielo para verte por última vez y darte un último abrazo. Te extrañamos mucho. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Zuelma Lacher(q.e.p.d.)2/12/1947 - 19/1/2012Vieja-Abuela-Zule ííFeliz cumple!! pedile al �Barba� el mejor tinto y disfrutalo... nosotros haremos lo mismo. ííMuchos besos!! Tus hijos, nietos, bisnietos, hermano e hijos políticos.

Participaciones



VASSALLO, PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Mazzolla; hijos: Gerardo y Osvaldo Vassallo; hijas políticas: Gladis Colombo y Susana Cardozo; nietos: Fiorela, Antonela, Mariano, Natalia, María Laura y Mariana; nietos políticos: Maximiliano, Alejandro, Luciano, Fernando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.



VASSALLO, PRIMO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. María Cecilia Tavernise y María de los Milagros Holzer participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Mariana, acompañan a toda su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



CEBALLOS, ROQUE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel A. Bastida; hijo del corazón: Néstor; hermanas: Ramona, Antonia, Matilde y Norma; hermano político: Luis; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



Roque Zacarias Imvinkelried(q.e.p.d.)Falleció el 2/11/12A un mes del fallecimiento su familia agradece todas las demostraciones de pesar, el acompañamiento de vecinos amigos y familiares, como así también al Servicio de Emergencia 107, a la doctora Sandra Botteri y al personal del Hospital Samco de Santo Tomé. Invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy, a las 19, en el convento de San Francisco, Santa Fe.


Necrológicas Anteriores