///AGENDA

San Francisco Club de Bridge Muestra anual Peña del Puente en la plaza

El Apostolado de la Oración del Templo de Nuestro Padre San Francisco (Amenábar 2557) invita a los cultos de primer viernes de mes, con misa a las 19. Momentos previos a la misa se rezarán oraciones a la Santísima Virgen en la culminación de la novena.

Por su parte el 14, como cada segundo viernes de mes, a las 19 se celebrará la habitual misa con unción de los enfermos, oficiada por Fray Jorge Martínez. Quienes deseen recibirla deberán anotarse en la Secretaría del Convento, o al teléfono 4593303.

 

El Club de Bridge de Santa Fe comunica que realizó una asamblea general extraordinaria en la que, por unanimidad, resultó reelecto presidente el Ing. Jorge Carbone Sañudo. La entidad informó además que el sábado 15 realizará su Torneo Clausura de Actividades del año, con reunión a las 17 en el Club del Orden (San Martín 1540) y posterior festejo de fin de año. Quienes deseen inscribirse al torneo deben comunicarse al teléfono 4530888.

El Club de Bridge agradece al mismo tiempo a Joyería El Rubí y a Alicia Prono por patrocinar el certamen con la donación de los premios.

 

El estudio Alas Arte&Movimiento hará su muestra anual el jueves 20, en el Centro Cultural ATE Casa España. Allí, desde las 21, pondrán en escena lo trabajado en sus talleres de danzas folclóricas argentinas y danzas croatas, danza clásica. Por su parte, los talleres de danza clásica y contemporánea presentarán “Las medias de los flamencos”, adaptación escénica de “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga. Será con música de Matereré Trío y Carlos “Negro” Aguirre.

 

Este sábado a las 21 en la Plaza Constituyente (Urquiza entre Junín y Santiago del Estero) tendrá lugar la peña de la Asociación Cultural El Puente. La noche contará con las actuaciones de Tremendo Quilombo, Toque Argentino y percusionistas invitados, el Trío De Brix-Casenove-Ramayo y Javier Colli Trío. Pintará en vivo: Ekaterina. Habrá servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita.