ESTA SEMANA

Voces en el Solar de las Artes

Hoy, a las 22, se presentará en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955) Axel Milanés, el trovador cubano, que ha compartido el escenario con artistas de reconocida trayectoria. Ha editado cuatro trabajos discográficos con temas de su autoría. A la par de su quehacer como autor e intérprete, se dedica a difundir la canción y la cultura de Cuba así como a colaborar en el intercambio cultural con diversos artistas y espacios. La entrada tiene un costo de 25 pesos.

Mañana, a las 22, se presentará el joven músico santafesino Mauricio Martínes, autor, compositor de repertorio folclórico. Presentará su espectáculo “Sembrando sueños”, acompañado por los músicos: César Oxel (guitarra), Lautaro Martínez (guitarra) y Brian Martínez (percusión). La entrada sale 20 pesos.

El sábado llegará Gl’Amour Jazz, la banda de mujeres que realiza un selecto repertorio del Jazz Clásico y de Music Hall interpretando temas de Betty Hutton, Liza Minelli, Ella Fitzerald, Duke Ellington, Frank Sinatra y tantos otros.

La banda está integrada por Estefanía Albrecht, Tamara Camino, Victoria Dávila, Victoria Díaz, Sofia Vénica (artistas). El espectáculo se denomina “Una Noche con Gl’amour Jazz”. Y la entrada cuesta 25 pesos.

En todos los casos para los afiliados es gratis. Reservas a los teléfonos 154683962 o 4554792.