Visita a All Boys...

Arsenal busca su quinta victoria consecutiva

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Arsenal de Sarandí intentará hoy sumar su quinto triunfo al hilo en el Torneo Inicial, cuando visite a All Boys, que viene de dos derrotas, en el partido que abrirá la 19a. y última fecha. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta a partir de las 19.15, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Arsenal, campeón del Torneo Clausura 2012 y clasificado a la Copa Libertadores, suma 28 puntos y su objetivo es extender su racha de cuatro triunfos al hilo ante Tigre, Godoy Cruz, Quilmes y Boca, para ponerle un broche de oro a este año, sin dudas el mejor de su historia deportiva.

En tanto, All Boys, que cayó sucesivamente ante Vélez y Racing, realizó una pobre campaña de 21 puntos y si bien no tiene inconvenientes aun con el promedio del descenso, no puede darse el lujo de relajarse en ese aspecto.

En Arsenal, el DT Gustavo Alfaro ubicará a Gastón Esmerado por el lesionado Jorge Ortiz y al chileno Gonzalo Espinoza por el suspendido Iván Marcone. Además, tiene dos dudas: incluir al recuperado Nicolás Aguirre o que siga Juan Pablo Caffa, y si podrá jugar Damián Pérez, con una molestia, o entrará Lucas Kruspzky.

Por su lado, en All Boys, José Romero dispuso los ingresos de Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel (suspendido), Juan Pablo Rodríguez (cumplió su sanción) por Elvio Fredrich, Emmanuel Perea por Juan Cruz Careaga, e Iván Borghello por Ángel Vildozo. En tanto, Jonathan Ferrari tiene una contractura y de no jugar lo hará Francisco Martínez.

El historial señala que se enfrentaron en cuatro ocasiones en Primera División con dos victorias de All Boys, una de Arsenal y un empate. Justamente, el único éxito del de Sarandí fue en el Torneo Clausura pasado en Floresta por 2-0.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez o Jonathan Ferrari; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez o Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa o Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 19.15.