Junto a Innova


Gol de Chancho cierra un buen año

Gol de Chancho cierra un buen año

Conrado “Pipo” Licheri cantando sobre la poderosa base de José Domínguez (bajo) y Agustín “Coli” Álvarez (guitarra), parte de la fórmula del grupo. Foto: Gentileza producción

 

Gol de Chancho cierra el año en Santa Fe tocando en vivo en Tribus Bar&Arte (Pedro Vittori 3524), este sábado a partir de las 22.30 (puntual), junto con la banda Innova de Rosario.

Luego de un 2012 de mucha actividad arriba de los escenarios, la banda de rock santafesina Gol de Chancho se presentará en Tribus Bar&Arte para ofrecer un show de rock como despedida de este año lleno de sorpresas y grandes gratificaciones musicales.

Presentaciones teloneando a La Renga, Massacre y Vetamadre, un muy cálido show electroacústico en la sala La Moreno, el cual fue registrado en imagen y sonido para la realización de dos videos (ya han presentado el correspondiente a la canción “El hechizo de tu mente”) y shows por primera vez en Buenos Aires y Paraná, y volviendo a lugares como Rosario. Muy recientemente y por cuarta vez en Rafaela, hicieron de este 2012 un año que los vio crecer cada vez más y seguir avanzando y afianzándose como una de las bandas más sólidas y reconocidas de la ciudad.

Por todo esto, y mucho más, la banda se presentará en vivo este sábado junto con la banda rosarina Innova, con una entrada accesible de tan solo $ 20, con la opcional promoción de $ 40 ticket más disco “Estado de Emergencia”.

“Por todo este año lleno de shows y proyectos, agradecidos con nuestras familias y amig@s, con la gente que nos sigue y nos hacen el aguante siempre, dándonos su afecto y cariño, los esperamos para brindar, festejar y rockear todos juntos este Sábadoà y sobre todo, por todo lo que viene. Muchas gracias a tod@s. ¡Nos vemos!”, saludan los integrantes de la banda.